Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Misterio de Anubis 3° Temporada [Lat/Ing] MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Misterio de Anubis 3° Temporada

En un nuevo año escolar, Eddie se convierte en el líder de Sibuna y explica por qué Nina no regresó a la Casa de Anubis. Dos nuevas estudiantes llegan a la escuela: Willow Jenks (Louisa Connelly-Burnham) y KT Rush (Alexandra Shipp), quien se convierte en una parte vital de Sibuna. Eddie reconoce a KT de una visión que tuvo anteriormente, y descubre que fue enviada por su abuelo en una misión secreta que involucra a una llave. Al mismo tiempo, la señorita Denby llega presentándose como una nueva profesora, a quien los miembros de Sibuna investigan y averiguan que protege algo importante. Los estudiantes descubren que deberán enfrentarse a sus profesores para luchar contra una maldición antigua y evitar que un mal despierte nuevamente y permanezca para siempre.

Enlaces De Descarga

CREDITOS DE LOS AUDIOS A: EL MISTERIO DE ANUBIS LATINO
El Misterio de Anubis 3° Temporada [Lat/Ing] MKV
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8261 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios El Misterio de Anubis 3° Temporada [Lat/Ing] MKV
Muchas gracias lo estaba esperando  
Gracias Sibuna9000 ya vi la 1era temporada estoy descargando la segunda de tu post y despues veremos la 3era lastima que en esta no esta la protagonista.
gracias esperare los demas capitulos +10  
Nuevamente, muchas gracias!!! Idolo!!!!
Muchas gracias por el capitulo, valoro tu esfuerzo
@310780 Esta muy bien amigos  
Ademas muy buena calidad
Esta muy bien la calidad gracias, pero el audio ser?
@Maario97 No amigo, la calidad de audio de este episodio no es muy buena porque es de cuando la estaban trasmitiendo en Nick y ademas era online.
Queria subirlo rapido porque es primer episodio  
Volvere a resubir el episodio con mejor calidad de audio!   Es opcional si lo quieren volver a descargar
@Sibuna9000  Oh  ya , gracias por responder :DD
@Maario97 De nada Siempre ayudare a un Sibuna, ademas igual estaba bien fea la calidad del audio jajajaj  
Resubido el primer capitulo en mejor calidad de audio @Maario97
@Sibuna9000  Muchisimas gracias, eres el mejor C:
Sibuna
@Sibuna9000 gracias y ya regresamos xD  
@Maario97 Gracias Sibuna!
@AndreuAR De nada Y si regresamos jejejeje
sibuna para ti sibuna para todos los seguidores  y felicidades  
sibuna por que no esta en latino
voy a checar  gracias y te aviaso
ya lo vaje pero me puedes decir como salvar el archivo
para tenerlo
@bobylent Para poner el video tienes que elegir la opcion ''abrir con'' y eliges VLC media player y listo.
Para poner el audio latino tienes que dirigirte a la barra de arriba donde sale audio
OKEY GRACIAS  Y BUENAS NOCHES SIBUNA

UNA PREGUNTA SIBUNA POR QUE NO LO SUBISTE POR 4SHARED ERA MAS FACIL  Y NO BATALLABA  ME LO SIGE DANDO EN INGLES Y ME APARECE  ARRIBA DONDE MEDIJISTE AUDIO LO PONGO Y SALE DESHAVILITAR Y INGLES

Tienes que poner la opcion audio y luego audio track en la barra y presionas espa?
gracias sibuna ya quedo bien el audio vaas a subir el capitulo del del domingo

Todo bien, buen trabajo sibuna pero porque pesa tanto
Es cierto, pesa mucho, pero la calidad es excelente, si podes hacer lo mismo que hiciste con los ultimos capitulos que subiste de la segunda temporada que pesan entre 150 y 160 mb manteniendo la calidad. Seria genial. Muchismas gracias amigo. De verdad muy apreciable tu aporte. Lo m?
@Area511 Por la calidad, ademas no encuentro los episodios en calidad DVDrip por eso @hernanagus
Yo creo que tendre que subir dos episodios en uno porque pesaria lo mismo que uno recordato  
Esta bien. Igual est?
@hernanagus Si estan geniales De nada y desde el capitulo 15 en adelante pesaran entre 100 y 200 mb
Chicos se esta subiendo el capitulo 2!
Espectacular amigo! Gracias por subir el 2. Vas a seguir subiendo de la segunda temporada? Gracias por el aporte. Lo mas como siempre
@hernanagus Gracias y de nada Si, ma?
hola  amigo gracias por  la tercera temporada  y sibuna
@Sibuna9000 vamos amigo todavia +10 para ti....
@bobylent Hola amigo y de nada Gracias a ti por comentar
Sibuna!
@takken Muchas Gracias

Para todos: Se ha subido EMDA 3x03 Casa de la Verdad en 360p. Peso: 291mb
@Sibuna9000 exelente,gracias,bajando
Chicos! En el episodio 3 (Casa de la verdad) La ultima parte (05:36min) no esta muy bien sincronizada, no volvera a pasar
Me encanta la calidad del primero, enserio, pero en el segundo el audio tiene mala calidad, ver?
@Neberiuz Si opino lo mismo, no enconte otra calidad :/ Lamentablemente, no hay mejor
La del tercero es mucho mejor!
De nada! Sibuna!
Amigo, se ve y se escucha bien. Gracias por el aporte. Espero que subas pronto el cap de hoy y sigas resubiendo los de la segunda temporada. Agradezco mucho que sigas aportando los caps de esta fantastica serie. Muchisimas gracias
Perdon por no subir el episodio! Tenia dos pruebas Coeficiente 2, tenia que estudiar y mucho.
Hoy subo el nuevo cap
No te hagas drama amigo. Todos tenemos cosas que hacer. Gracias por volver  Sibuna:)!!!
gracias..sibuna de verdad gracias por tu aporte..
porque no me aparece en latino el video me aparece en otro idioma alguien me puede ayudar?
Cita S.n.O.c.12: Mostrar
tienes que cambiar la pista de audio,si usas vlc,click en audio,pista de audio,espa?
Yo uso GOM PLAYER y me sale en audio latino los videos, se escucha fenomenal. Baja ese progrma, funciona al 100%
@hernanagus men como le cambiaste en idioma de ingles a espa?
No se cambia. El gom player ya me lo reproduce en audio latino.
Subido el episodio 4!
gracias lo esta esperando   oye amigo el sabado no lo voy a poder hojala el domingo lo subas  telo pido porfavor si

Gracias amigo sibuna. Pero te pido un favorazo. Subi los caps a MEGA. 4shared no es confiable ya se me paro la descarga 3 veces, odio ese servidor, para colmo la descarga es recontra lenta. Con MEGA en 30 minutos descargo el cap de 10. Por favor, te lo agradeceria un monton. Abrazo:D!!!
@hernanagus No lo subi a MEGA porq no me dejaba pero tranquilo, subire a MEGA el proximo cap
Gracias. De verdad. Muchas gracias !!!!!
Perdon por no subir el episodio antes! Hoy lo subire!
sibuna vas asubir el 5 y el 6

Chicos en 50 minutos mas el episodio 5!
Subido el capitulo 5!
gracias   por el capitulo  esperare el 6
no puedo abrir los link te cancelaron  amigo
que paso a alguien de los sibunas le da los links
@bobylent Amigo, los links no tienen problemas
hola sibuna cuando subiras el capitulo 6?
@crash28 Posiblemente hoy o ma?
Hoy el episodio 6!
y el 7 tambien que es el episodio de ayer amigo sibuna
@sibuan disculpa ya subiste el episodio 6???
perdon sibuna9000
http://www.youtube.com/watch?v=cp_rC_bbQLo espero te guste mi video  hsme un comentario
@pipersarkas Ma?
@Sibuna9000 no te preocupes cuando tengas tiempo lo haces y una pregunta tienes tambien la segunda temporada completa??? perdona la molestia  
@pipersakarkas Si la estoy resubiendo, la habia subido ya pero me habian eliminado los links
gracias por el aporte!!!!
Editando el episdio 6 y @Rong De nada
sube el episodio 6 porfabor
e l 7 y el 8 tambien porfavor si no es mucha molestia amigo
Episodio 6 se esta subiendo, ma?
Subido el episodio 6!
gracias amigo y sabe sque eres el numero 1 en esto  
oye amigo por que grabaste tu vos solo lo ubieras echo una ves  la verdad laregaste que mala onda    amogos sibunas hay que buscar quien la tenga sin esa voz  

oye sibuna en serio quitale la vos si subela  con tu vos  paro la repites mucho y leas dices cuando estan hablando  en serio la regaste te lo digo como amigos  no es para que temolestes pero  en realidad fastidia  
@bobylent El audio es de elmisteriodeanubislatino.com dile a el no ami, es la unica fuente donde hay audio! NO ES MI VOZ!
@bobylent Yo no la ''rege'' ni tampoco hablo con esa voz   Espero que comprendas
esta bien amigo  es que pence  que era tu voz   es que apocono  aburre  como quiera gracias por el aporte
amigos sibunas miren lo que me encontre el trailer de 90 minutis de https://www.youtube.com/watch?v=PN_1HpI-xs4
https://www.youtube.com/watch?v=PN_1HpI-xs4 amigos sibunas miren el trailer que va aver de el misterio de anubis  la pelicula
Chicos en la semana nuevos episodios (Perdon por todos los retrasos, es la escuela)  @bobylent Genial, que emocion Subtitulare la pelicula
ya vi los demas episodios y esta persona sigue regando  la srie con su voz  voy a esperar aver si algun otro sibuna la sube mas adelante por que deveras amigo  no se tu pero si molesta  como quiera gracias por tu aportacion de la segunda temporada  si con sigues la pelicula sin su vos avisame
Los episodios restantes se subiran desde el fin de semana
Por favor amigo subi esos caps a MEGA porque es imposible descargar por 4shared!!!! Gracias !!!!!!
@hernanagus Claro, una pregunta amigo: ?
El ultimo cap que descargue fue el 5 y se escuchaba mas o menos el audio pero no molestaba. El 6 no se como se escuchara y tampoco lo puedo descargar para saberlo. Esperare a que subas los caps el finde. Un saludo amigo
@hernanagus Amigo, se me hace imposible subir el 6 a mega
e_e Ese audio de ese capitulo me tenia   recuerda compartir esto con todos tus amigos   cada segundo esa voz de fondo ...   Buen Aporte @Sibuna9000
@GranAdmi Lo siento pero ese fue el unico audio que encontre, espero que comprendas
Gracias
IMPORTANTE
Chicos, miren ya s?
buenas noches que sea audio de la tv
ok muchas gracias sbiuna  
Subido el capitulo 7 en calidad DVDrip
gracias por el capitulo
hola sibuna cuando subiras las pelicula en subtitulo?
El episodio 7 sera resubido con el audio sin marca y en audio dual
cuando lo vas asubir amigo
El jueves el nuevo episodio, no lo pude subir esta semana porque estaba lleno de pruebas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!