Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Island: Riptide [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dead Island: Riptide

Titulo: Dead Island: Riptide 
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Accion / Shooter / Primera Persona / Terror
Plataforma: PC 
Tamaño: 4.3 GB (5.8 GB Descomprimido) 
SO: XP / Vista / Windows 7

Creían haber escapado de Banoi, pero no pueden despertar de esta pesadilla. Empujados de vuelta al estallido zombie, ¡la lucha por la supervivencia continúa! Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto ? con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

Enlaces De Descarga
Dead Island: Riptide [Mega]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2302 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dead Island: Riptide [Mega]
Para mi es la misma garcha que el primero, pero buen post.  
jaja si gracias
@L4UT1 Pues a mi me encanta, me resulta m?
las armas estan malas dise?
Cita Lios95: Mostrar
@Valykan para que sirven los juegos? para divertirnos, claramente dije  mejor me quedo con gears of war, no hablo de genero sino cual divierte mas. eso que dije me refiero a cual me divierte mas, a la jugabilidad, a cual me entretiene mas, a el que me deja horas y horas jugando y no aburre, a eso me refiero,
tu ya metiste generos, y yo no hablo de generos, yo un juego lo compro para divertirme sea el genero que sea.

ningun juego es perfecto, pero unos divierten mas que otros.
@mikejamert Pero si queres RPG, Sandbox y Zombies... te invito a jugar DayZ
Bajado he instalado. Funciona perfecto. Muchas gracias por tu aporte. Solo un detalle: ?
ahi un archivo  llamado  "SpeechEn" tenes q cambiarlo a  "SpeechEs" no te olvides de hacer un backap antes x si sale mal
@carreen Dentro de la carpeta DI tengo esto: http://subefotos.com/ver/?eb1fc9682d5cdeb87e937c057fcd888ao.png
y si renombro la carpeta SpeechEn por SpeechEs me pide sustituir los archivos, y nada pasa, contin?
@L4UT1 NOOOO!    Ese dicen que es muy malo, aparte que no tiene campa?
@nicnac escucha amigo,
yo el que tengo lo pongo en espa?
@mikejamert  Eres un maestro. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora si quedaron los sub. en espa?
@Valykan yo juego los juegos por divertirme no por ver que genero es, no me importa el genero, igual tengo plantas vs zombies en mi pc,saludos.
Eso lo hacemos TODOS, y repito por las dudas, TODOS!!!, igual que TODOS jugamos los juegos que nos DIVIERTEN, te repito otra vez, TODOS, o ?
@Valykan Jeje, no te irrites, si a mi me resulto curioso la comparaci?
@Valykan bueno man cada quien tiene su propia forma de pensar, hay veces que las personas ven distinto algo,
asi que pues pensamos diferente, vas a decir que me sali del tema pero es como la conclusion.
cada cabeza es mundo, si alguien piensa diferente no vas a convencerlo, saludos

Cita Valykan: Mostrar
Descargado. Cuando tenga tiempo lo instalo. (Tengo Pereza)  
Me encanta este juego, esta buenisimo! Pero tengo un problema, yalo baje y me dice:

C:/windows/sistem32/XAPOFX1_5.dll no esta dise?
q windows tenes??
me tira un error cuando termina la precentacion dentro del juego alguien sabe que puede ser ?
Gracias por el juegazo solo tengo una duda. eske yo tengo el dead island que salio  hace como 1 a?
es otro aparte
no creo debe ser otro problema
No logro darme cuenta que pasa. Actualic?
Gracias acabo de probarlo y pasarlo a espa?
Listo. Borre el juego y volv?
Eh no me anda el juego! quiero entrar y no entra ni se mosquea en abrir una ventana o algo nada! Tengo w7 32 bits . Sera compatible para 32 bits? Ademas es Starter :_ ayuda  
Como lo pongo en espa?
A alguien le ha pasado. lo baje pero cuando loe stoy descomprimiendo se tarda mucho ya probe e una compu normal, en un i3 en un i5 y siempre pasa lo mismo??? alguien me puede decir que ondas
PS probe la descompresion con winrar 4.2 y 7zip y neles
muchas gracias por el aporte a favoritos y despues lo descargo jeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!