Da Vinci's Demons T01 E04 Dual [La-In] HD [400 mb]

Da Vinci's Demons T01 E04 HD

SINOPSIS
 En un mundo en el que se controlan el pensamiento y la fe, un hombre lucha por liberar el conocimiento.
 La historia secreta de la seductora vida de Leonardo da Vinci revela el retrato de un joven torturado por un don de genialidad superhumana. Él es un sacrílego intento por exponer las mentiras de la religión. Un insurgente en busca de trastocar una sociedad elitista. Un hijo bastardo que anhela la legitimidad.
 Se halla a sí mismo en medio de una tormenta que lleva siglos formándose. Un conflicto entre verdades y mentiras, religión y razón, pasado y futuro. Sus aspiraciones son usadas en su contra por las fuerzas opuestas del tiempo, atrayéndolo a un juego de seducción donde aquellos que desprecian su intelecto son quienes más lo necesitan.

DATOS DE LA SERIE
 Título Original: Demony da Vinci
 Géneros: Aventura | Drama | Fantasía | Histórica
 Temporada: 1° Temporada
 Creador: David S. Goyer
 Producción Ejecutiva: David. S. Goyer | Julie Gardner | Jane Tranter
 Estudio: BBC Worldwide Productions
 Fecha de Estreno: 12 de Abril de 2013
 Horario: Viernes 10:00 pm
 Duración: 60 minutos
 Estatus: Próximo Estreno

FICHA TECNICA
 Resolución: 720p 
 Video: H.264
 Audio: Ingles - Latino
 Subtitulo: Español 
 Formato: MKV
 Tamaño: 400 mb

Enlaces De Descarga

getsuga00subs

Da Vinci's Demons T01 E04 Dual [La-In] HD [400 mb]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1380 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Da Vinci's Demons T01 E04 Dual [La-In] HD [400 mb]
GRACIASS, TE PASASTE, SALUDOS MAN
gracias por el aporte
tengo un problema con el link de la primera parte del servidor Putloker, podrias volver a subir esa parte?
@alexgrr2 El links esta perfecto lo acabo de probar puedes usar tambien el de BillonUploads.
exelente aporte amigo sigue asi
@vitic2 @fullhot @dankrat169 @alexgrr2 @eecrpm @burzum1982
Hola soy Cris9911   entre con otro avatar ya que no me dejan entrar con mi cuenta  , as?
mmm y ahora kien podra defenderme jjjajjjajaja
amigo subiras el capitulo 5?? me gustaron mucho los anteriores
@cookies95 Ya no publico mas en esta pagina ya que cris9911 mi antiguo nombre de usuario fue bloqueado , si descargaste alguno de los cap?
gracias amigo y es una lastima lo de tu cuenta! :/
@Getsuga00 si me puedes contestar esta duda seria genial!! ?
@cookies95 Utilizo MEGUI  , es el mejor para reducir el peso y conservar la calidad y lo mejor es que es gratis   y puedes encontrar tutoriales en youtube  
@Getsuga00 gracias he tratado con mucho pero quedan bien! :/ probare con este gracias de antemano!!
amigo ayudaaa...si este archivo " DV.D.T1.C7.LAT-.-C099-.- "es tuyo cual es la contrase?
@riohokes26 no es mio, los mios al final dicen getsuga00subs
ya gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!