Power Rangers Mighty Morphin (Las 3 Temporadas) [L

Hace años, un espíritu malvado llamado Dai Shi, se encontraba libre alrededor del mundo llevando a cabo una guerra contra la humanidad. Sin embargo, a través de una lucha valiente, la Orden de la Garra, usando los espiritús de los animales, fueron capaces de encerrar a Dai Shi en un cofre.
Ahora, en el presente Dai Shi ha escapado y tres nuevos guerreros han sido seleccionados por la escuela Pai Zhuq para destruirlo. Los tres guerreros tienen que luchar ahora donde se ubicaba el castillo de Dai Shi, una tierra una vez deshabitada pero hoy conocida como la ciudad de Ocean Bluff. En su nuevo hogar, los guerreros asumen vidas normales en una tienda de pizza bajo las enseñanzas de su jefe y maestro, R.J, quien les brinda los poderes para convertirse en Power Rangers
Ahora los Rangers Casey, Theo y Lily, deben luchar contra espíritus malvados ordenados por Dai Shi. R.J tiene el espíritu del lobo, lo cual se da cuenta cuando la oscuridad entra en el, el se convierte en un hombre lobo y trata de destruir a los rangers, pero al final se convierte en el Ranger Lobo, y lucha contra los espíritus malvados.
En el episodio ?El poder del rinoceronte? llega un amigo de R.J, Dominic Hargan, donde se convierte en el Ranger Rhino y ahora son 5 Rangers que luchan contra las bestias fantasmales y espíritus malvados.

Formato: mp4
Peso: 45 - 50 Mb
Idioma: Español Latino
Calidad: Excelente 
Episodios: 155 En Total 3 Temporadas  

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Power Rangers Mighty Morphin (Las 3 Temporadas) [L
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4140 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Power Rangers Mighty Morphin (Las 3 Temporadas) [L
tenes el capitulo donde se juntan los power rangers y la tortugas ninjas
no me jodas amigpo justo estaba buscando esto muchas gracias descargando...
Compadre la sipnosis esta mal no es Migthty Morphin, esa es la de los primeros que salio ?
@mecagoymeo podrias poner los links por que no me los carga
Gracias por los cap?
@mecagoymeo amigo me podrias conseguir power ranger pirates en latino?
Gracias por el aporte, pero............por el peso de los cap?
+4 perdon se me corrio el dedo +5 =( gracias por la serie..eran los ultimo q me kedaban.. despues te doy +6
@Zulander los power ranger pirates, no existen. es una serie sentia japonesa q se llama Gokaiger q proximamente adaptaran a power ranger super megaforce,y eso seria para el proximo a?
pobre la power ranger amarillo la que salio en las primeras temporadas  que era una asiatica murio en un accidente de transito hace varios a?
hola podrias pasarme los linik q no se como
gracias
@aecf
Tutorial para descargar con Jdownloder

LINKS: http://www.identi.li/?topic=78787  
amigo el capitulo 2 de la temporada 1 no me carga D: me podr?
gracias me llevo las tres temporadas saludos y nuevamente mil graciasssssss
estoy descargando, si son en latino y excelente calidad como dices, te doy +10...
excelente aporte
AMIGO TE AGRADESCO UN MONTON ESTOS SON LOS PRIMEROS POWER RANGERS ME ISO RECORDAR MI INFANCIA CUANDO AL SALIR DEL COLEGIO LLEGABA A MI CASA SOLO A VERLOS  TE DOY +100
MUCHAS GRACIAS
capitulo 30 de la temporada 1 esta caido
podrias resubirlo por favor
jd noooooo es de lo peor muy lento
Los capitulos 07y30 de la primera temporada estan caidos por favor alguien que los resuba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!