Manga: Eureka Seven [MG]ESP

Manga: Eureka Seven

Nombre: Koukyou Shihen Eureka Seven  
Genero: Action  Drama  Mecha  Romance  Sci-fi  Shounen  
Tomos: 6
Año: 2005

Sinopsis: 

En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación Unida con la ambición de gobernar el mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que, indirectamente, cambiarán la visión del mundo sobre un suceso, el ?Verano del amor?, que ciertamente a dado pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la Federación Unida y un grupo antitotalitarista con sus ?propios ideales?, que rivalizará contra ellos. Su nombre es Gekko State y, motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenómeno de las siete olas) y padre del protagonista Renton Thorston, harán lo imposible para interrumpir los planes de la Federación Unida, desvelar sus oscuros planes al mundo y lograr a toda costa un ?contacto? para su salvación.

La historia aunque comienza y (al parecer) termina igual, difiere con el anime en su trama central, aunque el mensaje final sigue siendo el mismo.

En conclusión, un manga corto que se lee a la velocidad del rayo, con muchísima acción, un trasfondo muy interesante, un buen dibujo y una historia bastante desaprovechada. Para pasar un rato, pero no para mucho más... me quedo con el anime.

m4tt

MEGA

Manga: Eureka Seven [MG]ESP
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2208 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Manga: Eureka Seven [MG]ESP
Muchas gracias por la subida, hace tiempo vi Eureka Seven AO pero no vi la original porque cierto amigo la perdio(algun dia me la pagaras.. algun dia  ) pero ahora que me acuerdo aprovecho para buscarla xD gracias por el manga, vamos a ver que tal, gracias! por cierto, la animacion de AO es sumamente grandiosa, al igual que los intros y endings de seven  
@AlphaRed siiii me vi todo AI y el anterior a el grande   ya no sacan muchos animes buenos ._. ahora todo es ecchi e.e
+5 excelente aporte vi unos cuantos capitulos del anime pero no pude terminar de verlo   saludos amigo  
Gracias por el aporte.. y no te puedo dar puntos pq no tengo el rango..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!