gear of war 3, latino, xbox360, rgh/jtag.

gear of war 3, latino, xbox360, rgh/jtag.

tamaño: 7gb
idioma: español latino
formato: iso extract
sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh

estos juegos solo funcionan con consolas xbox360 con exploit rgh o jtag.

todos los juegos se pueden jugar desde el HDD interno de consola o desde un HDD externo usb sin ningun problema.

¿que es jtag o rgh? Click

SUBIDO POR FERTINGA

gear of war 3, latino, xbox360, rgh/jtag.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5172 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios gear of war 3, latino, xbox360, rgh/jtag.
buen aporte compa, como puedo poner el juego en HDD externo y k la xbox lo tome, tienes algun tutorial
Cita carlhitho: Mostrar
en este video te muestran como hacerlo "ojo el juego que subi ya esta convertido para rgh/jtag asi que te recomendaria que empieces a ver el video por el minuto 10:00

aqui toda su info click
men sube el call of duty black ops 2  
Cita ange13: Mostrar
no subo juegos de xbox360, fijate por google de seguro lo encontras enseguida.
pero que no se supone que estos son juegos de xbox 360 pero con consolas que tienen el mod jtag
@FERTINGA una pregunta, me estoy bajando un emulador de xbox 360 y queria saber si puedo emularlo a este juego. para que te des una idea de los recursos de mi pc jugue a crysis 3 en medio
Cita emacs: Mostrar
no tengo la menor idea compa.
Gracias super aportes quiero los mapas de geras of war si lo tienes se te agradesera que los subas graciassssssss
Cita miclo13: Mostrar
no tengo los mapas buscalos aca: click
gracias
Cita FERTINGA: Mostrar
los link estan offline podrias subirlo por favor, ya q encontrar el gow latino en la actualidad es re jodido, asm encima ni en torrent la encuentro.
hola, los links estan caidos  
che me podrias pasar los links mediante mp por fa? es me canse de buscar el juego y necesito dormir todo un dia entero buscandolo y en serio te lo agradeceria muchisimo  
voy al pedido de los links !!! porfa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!