Hansel y Gretel C. de Brujas 2013 DvdRip Latino

Hansel y Gretel: Cazadores De Brujas DvdRip Latino

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

Ficha Técnica:
Título original: Hansel and Gretel: Witch Hunters
Año: 2013
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Tommy Wirkola
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Michael Bonvillain
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)
Productora: Coproducción EEUU-Alemania; MGM / Siebzehnte Babelsberg / Gary Sanchez Productions
Género: Aventuras. Terror. Acción. Comedia | Brujería. Cuentos. 3-D

DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Aventuras | 2013

BILLONUPLOADS

Enlaces De Descarga

PUTLOCKER

MEGA

www.x-download.org
Hansel y Gretel C. de Brujas 2013 DvdRip Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1953 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hansel y Gretel C. de Brujas 2013 DvdRip Latino
gracias por el aporte! me podrias pasar los link de mega por mp? no me los toma el jd
hola amigo, al igual que kukiJuarez me pasas los link de mega por mp..
pasame los link sueltos por mp o por aqui no uso jdoeloader para descargar por mega usos mega dowloaderBeta me los descarga de a 2 o 3 a la vez ya q JD me los descarga de a 1 y re lento fesde ya gracias me los pasas
@ka1ron son los que estan arriba de tu comentario ahi esta mega
amigo la descargue y me aparece un archivo escrtAx Object y no puedo ver el video, Q pasara????? saludos
@Ivantu64 no sabria decirte yo mismo lo comprimi
voy a descargarlo nuevamente a ver si fue q se creo algun error de descarga... thank's
tu archivo esta roto....da?
@emiliovas tu no sabes descargar amigo
Primero, no soy tu Amigo...Segundo, no volver?
@emiliovas no importa no vivo de tus descargar hay si sabe descargar lo que yo subo
@emiliovas te dire por que lo descargaste mal por yo mismo lo descargue cuando vi el primer comentario de error y lo descomprimi sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!