Como quitar el sonido de una Pagina Web

Para que no nos interrumpan nuestra concentración aquellos sitios que cuentan con música, cada ves que navegamos por Internet hemos tenido que soportar el sonido de fondo de algunas páginas Web o blogs, y por experiencia les digo que son muy fastidiosos.

Pero para ello existe una forma muy sencilla de deshabilitar este sonido definitivamente de la web.

Para ello sigue estos pasos y podrás desactivar el sonido de los sitios web:

* Abre Internet Explorer y dirígete a Herramientas / Opciones de Internet y selecciona la pestaña Opciones avanzadas.

* Ahora dirígete a la sección Multimedia y desmarca la casilla Reproducir sonidos en páginas Web.

Mozilla Firefox no trae la opcion de desavilitarlo pero por suerte existe un programilla llamado

flashmute
 Con este sencillo programa podras desactivar sin problemas el sonido del navegador (Internet Explorer, Netscape, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera..).

Una vez ejecutado, se abre un ícono en el systray, desde ahi podes manejar el volumen e incluso apagar todo el sonido del explorador.

::: descargar FlashMute :::
Como quitar el sonido de una Pagina Web
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3658 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Como quitar el sonido de una Pagina Web
pero si estoy en youtube y aparte tengo abierta otra pagina don de estan los sonidos molestos con ese programa me pone mute a ambas paginas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!