STALKER Call of Pripyat [ISO|ESP|MEGA]

STALKER Call of Pripyat - Version 1.6.02

[MEGA]

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat es un videojuego de Disparos en primera persona, ambientado en Ucrania, tras el desastre de Chernóbil, tratándose de la secuela del S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y desarrollado por GSC Game World,Ucrania.

El juego tiene lugar en y alrededor de la ciudad de Pripyat, Ucrania. El área se divide en tres partes conocidas como Zaton, Yanov, y la propia ciudad de Pripyat. Cada uno de ellos es una gran zona jugable. La mayoría de los S.T.A.L.K.E.R. se centra en una combinación de un juego de rol y terror post apocalíptico, así como de acción, todo en torno a la zona exclusión de contiene a la Central Nulcear de Chernobyl.

Si ya lo jugaste, te gustó y quieres una nueva experiencia renovada del juego, te recomiendo que pruebes con el Complete MOD:

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200+

Memoria RAM: 512 MB 

Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 8.0 compatible / nVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+

Memoria RAM: 2 GB 

Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0c compatible card / nVIDIA GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850

Nota: 

El juego ya esta actualizado a la ultima versión (1.6.02) y el crack esta incluido en la ISO, completamente en español.

Contenido del paquete:

Imagen de disco *.ISO - 4.1 Gb

Dividido en:

8 partes de 500 Mb

1 parte de 109.8 Mb

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Gracias por pasar por mi post!!

Espero lo disfrutes...

Comentar es agradecer!!

Te recomiendo:

STALKER Call of Pripyat [ISO|ESP|MEGA]
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8790 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios STALKER Call of Pripyat [ISO|ESP|MEGA]
es una porqueria ese juego pesa mucho
@sexyalo32 , disculpa, respeto tu opini?
que tendra que ver que pese mucho, comparado a juegos mas actuales es una ganga y ademas por mega. lo bajas en dos patadas, buen post amigo sigue asi, saludos!!
Gracias por el aporte
Cita kako_: Mostrar
Este juego si es malisimo como el mismo, lo instale y, a los 20 minutos lo borre, pero bueno habr?
El juego es bueno, me gusta la "libertad" y la variedad. por otro lado no lo jugue ni 3 dias. He jugado los demas pero este esta terriblemente optimizado. Si le bajas todos graficos se laguea igual... Si a alguien no le gusta al menos deberia decir el por que; es un buen FPS Sandbox...

Hay algo que nunca entendi, el mapa total de este juego es mas grande que el de Clear Sky y Shadow of chernobil?
noce d q se qejan si todos uds como yo empesamos desd ni?
este juego mas el complete mod queda muy lindo de ver, pero hay que tener una muy buena maquina para moverlo con el mod
muchas gracias   me falta este para tener la coleccion completa que los 2 primeros lo tengo originales y este me esta costando mucho encontrarlo original... agradezco mucho tu trabajo.. tenes mis 10  
@menteinfec @steampunk @Javinocho @sredni , gracias amigos!! Espero lo disfruten!!
@rayosx , gustos son gustos!! Gracias por tu opinion y los puntos! Saludos!
@fromzero  el Complete MOD trae la opci?
Lo estaba buscando para poder probarlo con el Complete Mod, muchas gracias!
una consulta,como es el tema con estos juegos,es una saga ,este es el ultimo? ya que nunca los jugue voy a descargar este para probarlo se ve interesante
Cita barba: Mostrar

Es una saga de 3 videojuegos , este es el ultimo , pero es historia aparte , pero si quieres sorprenderte mas con el final de este juega el ''S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobil'' primero
Hey!, no encuentro el crack para jugarlo sin cd, que hago?  
Cita spartacusx: Mostrar
@barba @spartacusx , Hola chicos! Gracias por comentar... Para quienes andan buscando el primero de la saga, el Shadow of Chernobyl, aqui esta el post de un amigo @xjandox : http://www.identi.li/?topic=202091 ...
Como dice spartacusx, te vas a soprender con el primero, te recomiendo que juegues la saga completa!! Dentro de unos dias seguro estaremos subiendo el Clear Sky y su respectivo MOD... Saludos!
@cheminski , amigo, el crack esta dentro de la ISO... En caso de que no lo encuentres, puedes descargarlo de aqui: http://www.gamecopyworld.com/games/pc_stalker_call_of_pripyat.shtml#S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat v1.6.02 [MULTI3] No-DVD/Fixed EXE ...
Saludos, espero te funcione!!
Gracias por comentar...  
Cita kako_: Mostrar

=)
@sexyalo32  Que mierda? El argumento est?
garcias bro..uno de los mejores juegos que e jugado...
GRAN GRAN JUEGO, de los mejores SHOOTERS que se hicieron, todos los STALKERS. NADA de correr para adelante y disparar, muy bueno.
se callo la parte 8 y me faltaron 30 megas nooooooooo!!!!.......resubir porfa saludos.
Upssss, no me funciona W8, que l?
Con W8, quise poner
Perdonen, no es problema del W8, parece que hay que borrar un archivo que crea en C:/user... etc y ahora funciona
@majacama @RockeroKOF , gracias por comentar!!
Disculpen no haber estado para ayudarlos, estoy algo atareado con la facultad y no me deja tiempo para esto...
Me alegro que hallan podido correr el juego, espero lo disfruten!!
T agradezco y te dejo unos puntos. Una pregunta, cual es la diferencia entre este y el mod? Te agradeceria una buena descripcion de las diferencias.
@arribaidenti , este es el juego completo original, el MOD de mi otro post se aplica sobre este juego...
El link al post del mod es este, http://www.identi.li/?topic=201092, ahi tienes una breve descripci?
Gracias por tu respuesta. Tengo un problema. Lo instale en w8 de 64 bits, pero cuando quiero ejecutar el juego me dice "se ha detectado disco erroneo. Por favor inserte el disco original S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat" CD/DVD." Alguna sugerencia?
Gracias che lo andaba buscando e.e +10
bajando gracias por el post
bajando gracias por el aporte
@mindfreak8 , no lo introduzcas y sigue instalando... No es necesario...
pero luego me dice que la instalacion fallo y dice (REINSTALAR)  
@mindfreak8, eso se debe a otra cosa... Si todav?
ok lo voy a intentar.?   de pana que quiero jugar ese juego esta criminal...!
che como es la onda? yo tengo el shadow of chernovile(como sea) y vi que hay un mod de graficas que lo mejora mucho pero no entiendo si este es el 2 o es el parche
@gaston_PS , este post es solo de la tercera entrega de STALKER, el Call of Pripyat... Hice otro post con su Complete MOD...

De la primera entrega, Shadow of Chernobyl, existe su correspondiente Complete MOD, te dejo el link a continuaci?
@kako_  gracias van +10 por la ayuda  
te dejaria puntos pero me p?
@Manzapi , no lo pongas y da siguiente igual... No es necesario, con el Crack ya te anda el juego...
Parte 8 no funciona
@iknel, te recomiendo que intentes descargarla manualmente, desde mi cuenta de MEGA verifique que dicha parte esta en perfecto estado... Gracias!
Cayeron los links! :C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!