Los Sims 3 | Todas Las Expansiones |Mod+Accesories

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Los Sims 3 | Todas Las Expansiones | Actualizando

* Añadido *
10/15/2013: *Expansion: Los Sim 3 Movies *

- Información de Cada Expansión  Solo deben dar click a Cada Imagen para ver toda si información.
- Guía de Instalación.
- Mini-Imagenes de Los Sims 3 y Todas las Expansiones.
* Todos Mis Aportes son Probados por mi mismo antes de Ser Aportados.

Disfruten:

Descargar Guía Detallada de Instalación:
Importante Seguir cada paso de la Guía...
Enlaces De Descarga

*Nota: Las Expansiones que no son ISO, Solo Ejecutan como un Programa Normal.

Los Sims 3

Plataforma: Pc 
Género: Estrategia - Moderno - Vida virtual - Vida virtual 
Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009 
Número de jugadores: 1
Idioma: Español
Comprimido en 10 links 500mb.

1 Link Alternativa [Recomendado]

Enlaces De Descarga

Serials De Todo:

Cita: Mostrar

Serial de .txt cada Expansión 

Enlaces De Descarga

Mini-Imagenes de Sims 3 y Todas las Expansiones (Recomendado)

Enlaces De Descarga

CRACKs de Ultima Expansion Y Expansiones.

Crack Sims Into The Future: 
https://mega.co.nz/#!7Yk1mahR!oXZNwkcTFYhWlElv4Pn2tWWdWXVBtl-tMfi8PkecO1E[/links][/Spoiler][/size]

Los Sims 3: Trotamundos

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Diseño y Tecnología 

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Triunfadores 

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: ¡Quemando Ruedas!

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Al Caer La Noche

Enlaces De Descarga
[/size]

Los Sims 3: Patios y Jardines

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: ¡Menuda Familia!

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Vida En La Ciudad

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: ¡Valla Fauna!

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Master Suite Stuff

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Salto a la Fama

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Salto a La Fama Katy Perry

Varios Links [Recomiendo la Alternativa]

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Diesel

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales 

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Y Las Cuatro Estaciones

1 Link Recomendado.

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: 70s, 80s, & 90s

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Movida en la Facultad

Enlaces De Descarga

Los Sims 3: Aventura en la Isla

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
[/size]

Enlaces De Descarga

MODS:

ANTICENSURA
Actualizado Ultima Expasion Funcional 100%

LINK:

Enlaces De Descarga

Modo instalacion Anti Censura

En resumen hay que ir a la dirección

Descomprimir el archivo y copiar la carpeta Mods a la ruta, Asi de facil , no hay que tocar nada mas

Links Caídos: Nos Subiré los Links hasta encontrar un nuevo pack completamente funcional y mas actualizados, Perdonen los Inconvenientes. 
Todos  Los Complementos , accesorios( Sofas , lamparas , camas , ventanas, caras , pelo, de todo etc.. del STORE OFICIAL SIMS 3)  (Actualizado Febrero 2013)

LINKS:
Enlaces De Descarga

Guia de Instalacion Package File:

Una vez bajado , necesitaremos el programa 7 zip , para poder descomprimir solo funciona con ese.

LINK 7 ZIP

Enlaces De Descarga

Una vez descomprimido solamente tenemos que colocar los 4 archivos en la siguiente ruta. 

No Me Reservo el Derecho de Nada, La Subida no es Mía todos los creditos para : m0rf3

Recuerden: Que Todo lo que subo es Probado por mi mismo antes de Aportarlo.

Aprovecho para Compatir: 

Ahora EA anuncia Los Sims 4, nuevo título desarrollado por Maxis que será lanzado para MAC(también para PC) durante 2014. Sin concretar exactamente la fecha o si será a principios o finales del próximo año.
Sin más datos acerca de las novedades lo único que sabemos es que será un juego offline para un jugador. Evidentemente como la tecnología avanza, la nota de prensa comenta que serán los Sims más sorprendentes, interactivos y expresivos hasta el momento. Además de permitir que personalicemos el mundo de forma nueva e intuitiva y que compartamos las creaciones con amigos y fans de la saga.
En definitiva, si os gustan los Sims ya sabéis que tendréis nueva entrega. Ahora sólo tener un poco de paciencia hasta que llegue y mientras, podéis seguir disfrutando de los títulos anteriores.
Sitio Oficial | The Sims 4

Créditos: Applesfera

Los Sims 3 | Todas Las Expansiones |Mod+Accesories
370 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 162548 Favoritos: 112
Ver los usuarios que votaron...
567 Comentarios Los Sims 3 | Todas Las Expansiones |Mod+Accesories
ya no me quedan puntos   , Gracias por este grandisimo aporte
@Jim094: No Te Preocupes , Gracias a Ti por Comentar
Lo que andaba buscando en Valla fauna como es  por que no lo subsite como imagen u.u igual buen aporte :3
@matius_dg : hehe, Es lo que pude encontrar
 Solo Cuando termine la descarga, Descomprimes y Ejecutas. y Ya sabr?
La verdad que es muy bueno el post. +10
@manuev94 : Gracias por Comentar
buen posto, andaba buscando es te juego, sabes si funciona con un windows de 64 bits?  
@Zder : Funciona Completamente; Gracias por Comentar
ya tengo el sims 3 igual me funcan las expanciones?
aunque ya los tengo, +5 por este tremendo post!  
grooso !! bajando todo asi lo puede jugar mi novia despues jaja gracias !
@Leviatan87 : Si Te Funcionan, pero es Mas Recomendable descargarlas, Yo antes ten?
Hola! una pregunta
nose como instalar las expansiones del sims 3. Podrias ayudarme? gracias!
muy buen post amigo . una consulta los crack de las expansiones donde se colocan ? en la carpeta de los sims originales o la de las expansiones ?
si lo terminas bien es TOP
te dejo mis +10 y la recomendacion  
Me voy a poner las pilas y me voy a bajar todos, gracias por el aporte campeon   +10
@octavio03 : Cuando Crakees, es Recomendable Colocar el Crack a la *Ultima Expansion que Instalarte; Ya que solo es necesario que la ultima Corra para que todas las demas funcionen. Espero que te haya ayudado, cualquier cosa me dejas saber.

- @Maarii : Si Haz bajado Varias Expansiones, solo crackea la ultima que instalaste para que te Funcione correctamente,
- Si los Crack, No te Funcionan Utiliza Mini-Im?
wooo tremendisimo aporte!!!! muchas gracias...
@The_ArioOn : Gracias a Ti por Comentar
@JaleHades : Retiro lo Dicho xD, Ya Consegu?
grandisimo aporte, muchas gracias  
men el link 8 de la expansi?
@lol18a : Gracias por Comentar
@octavio03 : Hola Amigo, Lo Acabo de Verificar y Funciona Correctamente
me faltara disco duro para tanto sims pero igual se agradece
@topoyiyo : hehe, Yo Estoy Casi Sin Espacio xD y Eso que tengo un 1 TB.
- Gracias por Comentar
ey donde esta sims 3 supernautaral   gracias por los demas
yo buscaba los lims 3 criaturas sobrenaturales y justo ese te faltaba
Genial! pero estoy teniendo un problema con Al Caer la noche, la parte 8 no la puedo descargar! un saludo
@skulls8900 : Al Parecer Sin Querer la Borre del Post Mientras Editaba, Pero la Agrego rapidamente
@Vert : Igual Mente Al Parecer la Borre sin Querer xD porque si estaba hace poco, y orita edite el post Justamente esa misma Expancion.
@alin24_1 : Deja Verificar
Cita AkaTosh: Mostrar
@alin24_1 : Te Dejo Saber Cuando Ya Este Listo
Agregado lo Siguiente:

- Alternativa de 1 Link de la Expansi?
che la parte 8 anda mal de la expansion al caer la noche  
@marianoand : Descarga la Alternativa para que Resuelvas , me llevara un tiempito a lo que la re subo.
DIOS!!! Yo queria el juego, y me encuentro con todo esto!!! Y solo tengo 5 puntos..... hmmm... mejor ma?
te tomaste mucho esfuerzo hacer esto gracias  
@SuperStab : hehehe, Okis; Gracias por Comentar
@Tortologos : hehehe, Gracias a Ti por Comentar
gracias maestro! ya tengo todo descargado y funcionando!

Tengo un problema al ir a la ciudad de las facultades, se me cierra el juego, no se que onda. lo demas todo perfecto
@AkaTosh
sube la parte 8 men, de al caer la noche, todas las partes que bajamos al pedo, mas de 6 gigas y esta parte nueva que pusiste 3 gigas no esta completa, pesa la mitad
@fabio201 : Amigo, Si esta Completa Yo lo Tengo Descargada de Ambas, Y Incluso, Borre la Expansi?
@fabio201 @fabio201 : En Este momento no eh podido subir la parte 8 porque Yo Sin querer, borre las expansiones creyendo que las ten?
Gracias Men los estoy descargando a todos, espero que tengan un buen registro de recuperaci?
@AkaTosh: Seguro? ya descargue la primera parte de Trotamundos y no tiene registro de recuperaci?
@LAdrian : Al Parecer, Me Equivoco en lo que te Refieres: pero supongo que es lo de poder Conservar Archivos Da?
Informo: El vida en la ciduad me dio error al descomprimir... Por cierto te he dejado los puntos que dije ayer  
@LAdrian : Okis Perfecto bro, Lo Tendr?
Bueno primero  genial el post solo una cosa yo descargue el de anticensura y lo puse en la ruta  de los sims 3  en la carpeta mods pero  aun  me salen los cuadros pixelados...
@manu_luk : Seguiste las instrucciones al pies de la letra amigo?
- Dime la Ruta Exacta Bro.
- Gracias por comentar  

@hivi ?
Cuando quise abrirlo..
gracias por subir todo, el post es hermoso hahah pero tengo un problema: para actualizar tengo que tener el EA Dowlnload Manager?
men estaba instalando la expansion "menuda familia " segu?
@hivi : Debes tener un programa llamado Daemon Tools o Power Iso para poder abrirlo porque ese de The Sims 3 Original es una imagen en formato .iso.

@cesar1291 : As?
@cesar1291 Muy Raro, Si tienes los sims 3 solo instalados, des-intalado y vuelvo a instalar a lo ultimo te saldr?
en donde esta el crack o mini-imagen de los sims 3 criaturas sobrenaturales
@AkaTosh en disco c  /en  archivos de programa/ electronic art /los sims 3 /mods
los paquetes del store !! no encuentra la ruta donde dice mod en documentos no la encuentro  ?
@manu_luk : Hay esta el Error Amigos, Eso no esta en Archivos de Programas eso esta en Mis Documentos Amigo. Un poco mas abajo de cuando descargas los files del Anti-Censuras esta la ruta exacta.

@octavio03 : En ese Caso debes de crearla, Crea una Carpeta que se llame ''Mods'' (Sin las '' '' ) y dentro de ella una que diga ''Packages'' y listo.

- O si no descarga el Anti-Censuras que viene con la carpeta que necesitas.
estos sims sirven para mac?  
@AkaTosh perfecto gracias por la rapida respuesta no me habia dado cuenta que era en mis documentos y no donde e instalo el juego  
Vale ahora si me anda todo ok gracias
@sosmile : Hay si que no te puedo dar Seguridad, Ya que no los eh probado para MAC, A?
oye que gran trabajo estas haciendo si pudiera dar puntos te dar?
@alekspit : hehe Muchas Gracias ,
- Gracias por Comentar .
- Saludos
buen post ya estoy jugandolo, pero me surgio una duda mientras miraba las expansiones haber si me puedes ayudar, cuales son las que traen ciudades y para que son las minimagenes que dices arriba? de antemano gracias muy bueno el post
@Hime-cha : Las Mini-Imanes Son es una Mejor Alternativa que el Crack, Ya que si utilizas Crack y deseas Actualizar deber?
excelente post men pero tengo un problema:
descargue los complementos de la store y al extraer me dice que no hay ficheros para extraer  
gracias  
Cita Javoo: Mostrar
xd no lei que se tenia que extraer con 7zip error mio xd
gracias y reitero excelente post  
@Javoo : hehe, Gracias a Ti por Comentar
@AkaTosh gracias por tu timepo, esque no pude instalar daemon ni alcohol y ultra iso no me acepta las mini im?
Holaa, @AkaTosh gracias por el aporte, pero quisiera saber para que son las mini imagenes no entiendo bien, gracias de antemano
@Hime-cha : hehe, No te preocupes, Si tienes alguna otra duda me dejas saber.

@1Bastardo : Lo Comente un Poco Mas Arroba pero Aqu?
Gran post empezare a descargar, gracias
@davme88 : Gracias por Comentar
favs + 10 puntos... muchas gracias por compartir y por tu tiempo al hacer este gran post!
gracias man genial el aporte  
@RowdyA : Gracias a Ti por Comentar

@Christian4 : Todo Te Funcionar?
diculpa me pasa algo con la expansi?
@morgan23: Si es la ultima, Expansi?
Guia de Instalacion Package File.......... me marcan error sabes x q
@morgan23 : Digamos Que Si, Adem?
gracias.. pero no encuentro la gu?
jajajajaja seee man por eso la quiero leer antes de volver a instalarle jejeje gracias
que pasa si ya instale 4 temporadas pero ahora nito instalar mascotas?
@Hime-cha: Para Serte sincero, no eh probado instalando expansiones aleatorias siempre las eh instalado todas, o por lo menos hasta donde all?
Olle tengo un problema al descomprimir la parte 6 Me sale error con Winrar Y 7zip Que sera?
@AkaTosh oki gracias, es que iba a instalar pets, pero me tiro error y me dio flojera descargarlo de nuevo xD
La parte 6 de el juego original No me deja pasar de hay Que hago ?
Hola men las partes desde la 4 hasta la 10 de high end loft estan botando error de no disponible temporalmente, que puede ser?, Gracias por tu aporte!
hola men estaba descargando la expansion salto a la fama y la parte 5 y la 10 al darle descargar me dice no disponible temporalmente :S
@Zazke7 : Verifica lo que te hab?
@AkaTosh : Gracias men, ya esta dejando descargarlos  
@AkaTosh sep, pero la extencion pets cuando al descomprimi me marco en error, de que faltaba un fichero thumbs o algo asi despues que me aburri de buscarlo me la salte, pero ingual me gustaria tenir un gatito... le hace falta un hombre a mi casa
@AkaTosh tendre que jugar sin gatitos D:
Impresionante el aporte.. ?
Olle tienes un archivo sfv de las partes de el juego original?
tengo un error  al jugar  . a las hora de  juego sale el mensaje  "DEJO DE FunCIONAR " sabes porque podria ser ? tengo la tarjeta de video actualizadaaa
actualize cada unaaa y uso mini imagen
Yo estoy por terminar un GigaPost de los sims 3 XD
Empece desde marzo a subir XD
Solo que las mias son puras isos! XD
@Jrbult17 : Eso es Bueno , Si Tienes algo que Yo no tenga lo Descargo Corriendo
gracias por el aporte ya lo descargue todo, solo tengo un problema cuando instalo los package abro el juego y empiezo a mirar la ropa me sale el error que "dejo de funcionar", quito los package y ya no me saca mas ese error   no se porque sera y cuando abro el juego al principio me aparece que se encontro el contenido pero solo aparece el contenido premium y los updates 21-40 y 41-45, si me puedes ayudar con este problema te lo agradecer?
Me dice que la parte 3 del rar est?
@maolin192 : Verifica que el Contenido este Completo y hayas descomprimido todo, Yo Tengo unas ropas puestas y no me sale error, y al principio me salio que encontr?
Sims 3 Store (package file) Updates 21-40 v1.3.zip  podrias resumir este link no  descargar gracias ultimo que falta gracaias
@AkaTosh No, no se que problema tenia... pesaban 500 mb al final tuve que descargarlo de vuelta ajajaj se soluciono con eso... Gran aporte te tiraste  
No Puedo intalar los sims vaya fauna :
alguien me puede decir como instalo todo esto que no entendi las indicaciones que dejaste en el pos por fa
cual es la clave para descomprimirlo?? :SS
Pd:Buen post  
me equivoque de rar LoL jjaja
oye men ya los instale todos como aparecia en las instrucciones pero me pide el disco de la ultima expacion en eeste caso es la imagen sierto
pero ya esta montada la imagen como ago
men porfavor ayudame  
@TameablePi : Dime, Cual es la ultima Expansi?
no men ya lo arregle el problema es que lo estaba abriendo desdde el lansamiento por eso no me cogia
gracias por tu aporte esta de lujo este juego
Gracias por el Post, excelente aporte.
Descargue el sims original y lo instale, ahora a la hora de jugar me dice que el cd no es original. Tengo que buscar un crack? o viene en algun lugar?
woooo, perdon no vi el link del crack xD. Muchas gracias de todas maneras, excelente aporte.
cuanto pesa todo?
@samfisher7 : Pesa al Rededor de 51 GB Mas o menos Todo Todo....
@KaMEs13 : Me Alegro que te haya funcionado
@lea_77 : !Me Alegro que te haya funcionado a la Perfecci?
Disculpen la ignorancia, pero, cada expancion es como un juego nuevo, o se agregan nuevas caracteristicas al sims original???
@KaMEs13 : Se le Agregan MUCHAS nuevas Caracter?
Hola muchas gracias por todos los links y quisiera pedirte si por favor puedes volver a subir los comprimidos de los accesorios ya que cuando los descargo me salen da?
muchas gracias por el aporte se agradece los probar?
Man cuando intento instalar la expansion de Las 4 estaciones me salta un aviso pidiendo el archivo "leeme", coloco la ruta que pide y sigue diciendo el mismo error, como lo podria solucionar? Aqui te dejo una captura:

Muy bueno!!! Gracias por compartir
@koyoxchin @ati10 : Gracias a ustedes por comentar....

@lumiaipe : Me Pregunto Actualizaste los juegos uno por uno? es muy raro ese error nunca me hab?
Muchas gracias por el aporte..!  
Gran post, hacia mucho que buscaba todos los sims.
?
ayuda! D: me sale error de CRC: el archivo C:Program Files (x86)Electronic ArtsLos Sims 3GameBinbincs-CZSims3Launcher.resources.dll no coincide con el archivo.cab de la instalaci?
Gracias X el Juegaso Exelente Aporte
@Mr.Chispa @pamemario : Gracias por Comentar
@brunodoky : Te va a dar un poco de problema al intalar, pero de que se puede se puede.
@razardes Muy raro, que Expansi?
buenas, es el sims 3 original (osea sin expansiones) y tengo W7 e estado leyendo por hay que es por descargar mal, ahora mismo probare algunas soluciones de internet xd
Descargando, NUNCA he descargado un juego y ahora lo hago podr?
@sirdal : En La Parte de Arriba esta una Gu?
ok, volvi, y se soluciono de la nada :c xd gracias por el juego
@AkaTosh una pregunta, me podrias dar una mini imagen que sirva, yo solamente quiero para el juego original gracias
@JuliMastie : Hola, En la parte superior estan todas, solo pesan 247kb hay esta la de el sims original y funciona a la perfecci?
@AkaTosh ah gracias no los habia visto, muchas grecias por el juego jaja
@JuliMastie : Gracias a Ti Por comentar amigo
duda, el parche sin-censura le pone como a ken a los hombres no? xd
Graaaacias, descargando. ^^
tengo un problema al poner la mini imagen del juego base.....y no me deja ponerlo.....me dice en un mensaje que el archivo o directorio esta da?
esta muy bueno el post pero tengo un problema con la expancion Los Sims 3: Master Suite Stuff// cuando ejecuto el exe para instalarlo me sale el mensaje q dice q inserte el Disco 1 donde esta localizado el archivo support/origin/origin setup. Q tengo q hace para instalarlo???Gracias
@razardes : hehehehe Mas O Menos xD
@Powerhead : Gracias a Ti Por Comentar
@Rayo_15 : En La Parte Superior del Post Hay una gu?
@AkaTosh segui la guia men...entiendo que en la guia no dice bien como solucionar el problema del error de las mini imagenes y lo que no entiendo es por que me sale ese error mientras sigo la guia   el problema no esta en la guia men entindo perfectamente la guia pero yo te  estoy diciendo lo contrario osea te estoy diciendo que me da error al poder instalar la mini imagen de los sims 3 original y como te comente mas arriba el error q me sale......y su pongo yo q por mi parte la guia esta algo incompleta ya q que no dice tampoco como instalar los mod como hacer que funcione etc....tengo el juego actualizado y el problema todavia perciste te hago entender que la segui los paso de la guia y el unico problema que tengo es el error q te comente...no me abre la mini imagen para instalarla....espero tu respuesta..

saludos
Tengo un problema con algunas de las expansiones.
- Cuando instalo por ejemplo el de la Universidad al ejecutarlo con el crack (TS3W) me dice: No se puede iniciar el juego. Ha fallada la inicializaci?
@Rayo_15 : Entiendo, Me Imagino que te Refieres a Abrirl, Recuerda que la Mini Imagen no se Instalar Si no que se monta en un Virtual, Voy a intentar buscarte una soluci?
HOLA! RECIEN ME ACABO DE ENCONTRAR CON TU POST, VEO QUE TIENES EXCELENTES COMENTARIOS! Y ACABO DE BAJAR LOS 10 LINKS PARA LOS SIMS 3, PERO, AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR, ME BAJA SOLO UNA CARPETA LA CUAL ME PIDE QUE INTRODUZCA UN DVD, Y QUEMAR EL CD... SOY MUY NOOB, Y NUNCA HE INSTALADO UN JUEGO EN LA PC Y NO SE QUE HACER! TE AGRADECERIA ETERNAMENTE SI ME AYUDARAS CON ESTO!!

MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO VEAS MI MENSAJE!!
Muchas gracias! he instalado la imagen y me funciona!
@eriiz : Hola Amigo, En La Parte Superior hay una gu?
tengo problema con suite de ensue?
no he dicho nada jaja
Una pregunta es la versi?
@Amras.Eled : Gracias por Comentar
@sakurita : hehe, No es esa Version :S por desgracia...
@AkaTosh Bueno ni modo gracias a seguir intentando  
me estoy descargando todo est?
@osovela :Me Alegro! Cualquier Duda solo me dejas saber xD y si todo es un poco pesado xD
Me estoy descargando todo!!! Sos un genio!!! muchas gracias por el terrible post!!
@rengo89 : Gracias a Ti por Comentar
una pregunta algo tonta hahaha como se usan las mini im?
hoho ya lo estoy probando y todo esta al 100 que bien eso de las mini im?
te pasaste, muchas gracias  .
Estoy bajando de a una, segun voy avanzando con mi sim xP
@zanza88: heheehe Gracias a ti por comentar
@osovela : Gracias Por Comentar , Si es lo mejor que existe
solo me he registrado para darte las gracias me las he bajado todas soy muy burra para esto me he bajado de otros sitios y no me funiconaban tengo sims 3 y trotamundos original ,las tuyas me funcionan todas!! muchisimas gracias!! un saludo y te queria preguntar por que acabo de leer que aventuras en la isla salian el  dia 25 si la vas a subir? bueno una vez mas mil gracias  
oye no tendras la nueva expacion? hahaha xD
@osovela: No, Despues que actualizes todas las expansiones pues perfecto yo no eh e descargado el Origin, ya que no lo veo necesario, Y Estoy esperando a que pase un poco de tiempo para que salga la mini imagen, ya que como el juego salio ayer 25, Pues por eso todav?
QUE BACANO... GRACIASSSSS
esperemos que no te borren los linck tan rapido por que yo descargo lento ha y una duda nececito todas las espanciones para jugar
@hueso911 : No necesitas todas las Expansione, y el Post lleva bastante tiempo ya; Esperemos que no borren todav?
como se usan las miniimagenes y que diferencia hay  de los crak's
oye amigo orita q preguntan de todo haha cada que entro a sims me dice emos encontrado archivos modificados de y me salen los contenidos pero no todos solo me mencionan dos Sims 3 Store (Premium Content) Fixes (package file) 01.04.13 y Sims 3 Store Updates 21-40 v1.2.1 y ese creo haha el asunto es q me sale un mensaje asi que onda haha esta bien ese mensaje?
Hola buenas, ya he descargado todas las partes de los sims originales, los descomprimi y me aparece otro archivo rar. Pero al descomprimir ese me dice q no encuentra archivos. Que tengo q hacer?? Alguien q me ayude? Graciias
Olvidalo, mire comentarios anteriores y ya lo solucione. Mil gracias por el aporte!!!!
Exclente aporte, descargados he instalados...todo funciona perfecto.Gracias
Hola, muy bueno tu post, lo descargue sin problemas . He seguido tu gu?
@osovela : hehe, No te preocupes Es un mensaje completamente normal, Aprovecho para informarte que a?
gracias me lo pondr?
y la mini-imagen de season D:
@osovela : Puedes Descargarla Aparte en la Parte Superior donde estan las mini-im?
ya lo instale y lo estoy jugando eres lo mejor amigo todo estupendo
Una pregunta Bro".
Aquellas Expansiones que no son "[.Iso]" tambi?
@AnZuFaLeR : Si, Estan Completas solo que son .exe; Solo Ejecutas como cualquier otro Programas y Listo !
- No te Preocupes Gracias Por Comentar xD
Man sbes que anoche quize instalar Aventuras... como todas las otras que no tuve problema y al momento de actualizar me dice error de configuracion, busque muchas formas, baje los cracks del 3 sin expanciones como explica un video en youtube lo quize actualizar, baja al actualizacion 1.55 o algo asi y despues a la hora de instalar me dice ERROR ARCHIVO NO VALIDO, actualizar origins podria ser el problema
Gracias por semejante Post
@brunodoky : heheh, Eso esta en la Gu?
@richard201 : Gracias por Tu Comentario, Tengo Conocimiento de los Parches por Separado, pero no los Puse en mi gu?
Man me podrias mandar la invitacion para la pagina esa MEGAHD, esta muy buena.
creo que eso esta un poco raro ya que ese parche que mencionas 1.55 a me lo instalo cuando se dejo de actualizar no recuerdo que juego si pesa un buen pero que raro a de ser cierto solo a ciertas personas les paso ya que a mi me funciono todo estupendo aprop?
@richard201: Okis y no se porque no me esta dejando enviar invitaciones :S
@osovela : As?
ok namas avisas hahaha
y si se puede yo tambi?
@osovela: Te Aviso, Cuando pueda invitar les dejo saber!
ok gracias oye amigo yo se que esto no va conforme al tema haha pero no puedo mandar mp no podras conseguir el juego de skyrim es que ya vi muchos y namas no est?
@osovela : de que lo puedo conseguir lo puedo conseguir, el problema es que yo acostumbro a probarlo para no tener problemas u poder solucionar problemas de las personas, pero como skyrim es un juego que requiere mucho, pues no podr?
ok si solo consigemelo hoho yo lo pruebo y te digo si jalo haha es q no encontrado links completos :S
Disculpa, despu?
ya instale trotamundos, pero me pide lo actualice
hola chicos les gustaria ganar dinero publicando sus post con sistemas de pago como linkbucks o adfly ??
solo tienen que meterse a nuestroposst busquenla en gogle y lean el post que dice gana dinero publicando con nosotros
@AkaTosh he abierto sims trotmundos, he instalado y todo,
pero no se si se actualiza, al hacerlo tarda mucho y me arroja un error
de que no es original o algo asi...
Despu?
:S prueba desistalando otra ves amigo e instala sims primero luego actualizas en el laucher ay lo dice la gu?
Hola que tal! Reci?
@QuiliSims : Hola, Es Raro Dejame saber completamente lo que te dice, Se supone que instales correctamente sin ning?
@AkaTosh en algunos links del juego original y en las mini-imagenes, empieza la descarga pero se quedan ahi sin hacer nada y al rato me sale esto: Temporary error, retrying. a que se puede deber?
@danisito9 : Eso Pasa debes en cuando eso es errores de MEGA; Tendr?
@AkaTosh Muchas Graciaaas!! me pasa en 4 de los links! y gran aporte crack
Buenas, primero de todo darte las gracias por este gran post. Con lo detallado que est?
buenas tardes, muchas gracias por tu aporte esta muy bien, tengo un problema instalo como dice en la guia y actualizo con el launcher pero despues de que se actualiza cargo la mini imagen correspondiente y me sale el siguiente mensaje: se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. consulte el registro para obtener mas detalles  , podrias ayudarme, gracias  
@KaRLiT4_ : Hubo un problema similar, No me acuerdo como fue que lo solucionaron pero esta en los comentarios estoy un poco con prisa trata de buscarlo en los comentarios, si no cuando vuelva te ayudo...

@BadyLove : lo que Montastes en Daemon fue la mini imagen o el disco completo? Todas las mini im?
hola, primero muchas gracias por el aporte! muy bueno .. tengo un problema no puedo bajar la parte 1 de las cuatro estaciones,la parte 9 de los triunfadores y la 2da y 3era parte de katy perry   me sale esto Temporarily unavailable ya son los ultimos que me faltan
que tal oye quiero darte las gracias por las expansiones eres genial y luego por mega jeje empezare a descargarlos y si hay una falla te aviso ok de nuevo muchas gracias saludos  
@AkaTosh Pues seguro que he montado el disco completo, porque no se la diferencia que hay. ?
@AkaTosh ya lo pude instalar al juego!! Ahora estoy con la primera expansi?
disculpa, pero tuve un problema en la descarga del juego, llegue hasta los sims 3 katy perry dulce tentaci?
@AkaTosh Gracias por todo por los sims 3, sus expanciones y packs de accesorios ademas de lo de la store.
Yo tuve q buscar descargar por otro lado los sims 3 triunfadores por q descargue todas las partes y al llegar a la ultima (la 9) me salia por mega q el archivo no estaba disponible. ya voy por los sims 3 salto a la fama y seguire descargando
@luisa01 : Esperemos un Poco eso pasa, eso son problemas de Mega que solo se solucionan Solo es cuesti?
gracias y felicidades men que te la pases bien
AAH  bueno esperare gracias y feliz cumple
@luisa01 tenemos el mismo problema y lo peor es q no encuentro el de katy perry excepto por torrent y va muy lento
buenos dias amigo, te molesto para avisarte que el link numero 9 de la expansion triunfadores , aparece que esta en linea, pero cuando se le quiere descargar , aparece como que no esta disponible temporalmente..te agradecer?
@cdm087 eso tambien me paso, tambien estan igual la 2 y la 3 de katy perry y la primera de las cuatro estaciones. yo lo q hice fue descargar por otro lado el de triunfadores si buscas hay alguien q lo subio de 1 link a mega pero katy perry lo vas a tener q descargar por torrent . SUERTE
@osovela : Gracias bro

@giuffri @cdm087 @enzoenzo @luisa01 : Voy a buscarle alternativas, Les Aviso!
@giuffri : Puse Alternativa para Katty Perry en un Link, Estar?
@luisa01 @AkaTosh @enzoenzo @cdm087 : Normalmente eso se arregla al Tiempo, Pero si no desean esperar les agregue opciones para solo 1 link en imagen iso, a cada expansi?
@AkaTosh gracias pana, ya estoy descargando suerte en todo lo q hagas
tengo otra queja ridicula no esta la mini imagen de y las 4 estaciones   suerte @AkaTosh
@AkaTosh la descarga alternativa funciono perfectamente..de echo descargo en la mitad de tiempo que bajando parte por parte..ahora..a seguir con lo que fata..muchas gracias!!
@giuffri: Gracias a Ti Amigo y Agregue la Mini Imagen al Pack de Arriba en un Nuevo Link

@cdm087: Gracias a Ti Amigo  
Genial hermano, excelente aporte!!
Muchisimas gracias!
El crack de Sims 3 original me sale que esta temporalmente inactivo :c . Por favor es solo eso y muchas gracias por todo lo demas
ya lo descrgue todo ahora solo qda esperar el nuevvo contenido de la store y el pa de cine  
los mundos de la store no los has subido verdd?
@Falcon : utiliza mini-imagen es mejor Amigo
@giuffri : No, Todos los mundos no, estoy buscando unos que me faltan que no encuentro, pero cuando los encuentre todos los subo
Bueno ya pude descargar todas las expansiones algunas de otros sitios pero la mayor?
Men, me tira error en el archivo de SIms 3 part 06 dice que esta da?
Bueno amigo, yo de nuevo, tengo que admitir que hace rato que abandon?
Excelente aporte! no habia visto un aporte tan completo de los sims 3  
no tienes la mini imagen de la ultima expansion???
@Rayo_15 : Esta en el Pack de Las Mini Imagenes
@imv429 : Grcias  a ti amigo
@LAdrian : Hay me cojistes puedes intentar buscando las Act. separadas pero creo que toda act viene incluida con las de Mac. so creo que son obligatorias.... y si no actualizas no te dejara instalar algunas Expan. me dejas saber; y lo de el black box me imagino xD porque hace mucho tiempo hize lo mismo xD

@recreteave : Si Todos los links estan funcionando, si sigues con el problema me dejas saber para buscarte una alternativa.
@AkaTosh oye me descarge el pack de las mini imagenes y no esta la de la ultima expansi?
oye has un repack de todas juntas porfavor
Hay un problema con la parte 6 de la expansi?
Mi estimado, la parte 2 del juego me sale inhabilitada temporalmente por el JDownloader, te agradecer?
Oye, no puedo instalar las expansiones, dicen que tengo que actualizar el juego, y ayer me salio disque no tenia el sims 3 instalado.
El link del crack no se puede descargar
@Rayo_15 @hugo280603 @Jaiden @gunth100 @recreteave : No Crean Que no Estoy Pendiente al Post, Tengo Soluci?
@AkaTosh no te preocupes XD...ya tengo la ultima expansion instalada..con todo y mini imagen q descarge de otro lado...dedicate a ayudar a los otros q tienen problemas XD...yo de mi parte estoy contento jugando los sims 3 con la ultima expansion... buen post....
@Jaiden : Eso es problema de Mega, pero de todos modos te puse un link alternativo para la expansion en un solo link totalmente funcional Espero que lo disfrutes .

@gunth100 : Lo Mismo que el de arriba, es pasa mucho con mega; pero de todos modos te puse el juego en un solo link para que puedas descargarlos si no deseas esperar.

@recreteave: El Juego hay que actualizarlo al igual que todas las expansiones, si tienes dudas baja la gu?
@gunth100 : No te preocupes bro, Gracias a ti por comentar.
Men tengo un problema, insatle la expansion triunfadores pero tengo los accesorioos de quemando rueda tambien instalado osea los 2, y cuando voy a abrir la expansion desde Su crack me sallta a los accesorio de quemando rueda y cuando inicia el jueo dice que no se encuentra el disco de quemando rueda.
@recreteave : Recomiendo usar las mini-Imagenes son mucho mejor y mas confiables.
puedo instalar las expansiones en el orden que yo quiera?
Gracias brother
Saludos y gente como t?
@YatoAntrax : Muchas Gracias a Ti por Comentar
@Jadmaf : Es Posible, pero es recomendable que las instale en el orden que est?
@YatoAntrax : Yo tambien tengo poca memoria xD Esperemos que as?
@AkaTosh hola de nuevo amigo, tengo un problemita, cuando instalo valla fauna me sale este  error
oye una pregunta... no tendras tambien.... los sims 2 y todas sus expansiones??..es q tambienas ando buscando XD  
@cdm087 : Muy raro el error, de verdad que no lo e visto, verifica si en los comentarios lo comentaron, voy a ver si te consigo una soluci?
@AkaTosh a esperar a q postees los sims 2 XD.. estare atento
@Rayo_15 Lo siento estan caidos no recordaba que era GF si quieres los resubo ma?
@AkaTosh al final los pude descargar, tanto a la parte 4 como la 9!! O el problema aparece al extraerlas?
@FullZNER jajajaja no pos no sabia q te banearon XD..pero bueno...gracias por avisar..seria genial si los resubieras a MEGA..con todo y crack o mini imagenes y algun tutorial para instalarlos XD   avisame cuando los hayas subido  
Todo funciona correcto, sin ning?
Hola muy bueno tu post, me encantan los sims pero la verdad que soy muy mala para instalar juegos.
descargue los sims base y monte con Daemon tools luego monte la mini imagen y x ultimo actualice pero al finalizar me aparece error se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador.consulte el registro para obtener mas informaci?
@ValeGonz: Trata, Quitando la mini imagen, y abriendo solo el launcher y actualizando aver si te sal?
@djar : Usa Mini Imagen es Mejor, Hoy estar?
Hola pude instalar el juego base y actualizar me faltaba EA Download Manager ese era el problema   ahora baje Trotamundos pero nose como instalarlo osea lo monto con Daemon tools empieza a instalar todo y despu?
@ValeGonz tal vez yo te ayude un poco...se instala igual que un juego normal...pero antes..tienes q actualizar el juego base..pero...antes de instalar los trotamundos asegurate de de no utilizar el crack ya que muchas veses da problmeas a la instalacion de algunas expansiones..te recomiendo las mini imagenes...
bueno instalas la expansion que bajaste..pones el serial..que esta el el post...despues de que termine la instalacion..montas la mini imagen, abres el juego normalmente..mediante el icono que se creo en el escritorio y ya juegas...
la mini imagen nada mas lo montas con Daemon Tools....y listo....bueno eso es todo..si quieres instalar mas expansiones haz lo mismo..pero antes tienes que estar actualizando el juego para instalar cada expansion..

PD: las expansiones q instales..automaticamente se ponen dentro del juego base...nada mas tienes que entrar al juego y veras los cambios mientras juegas  

cualquier duda o pregunta nada mas nos dices..aca te ayudamos  
sos un genio contestaste al toque muchas gracias..no hab?
Hola yo otra vez  jeje   cuando son muchos links despues q los bajas como haces para instalar osea cual de todos los link abro? gracias  
@ValeGonz : Puedes abrir cualquiera, pero Yo siempre abro el primero y de hay descomprimo con winrar.
@AkaTosh ya te tardaste..para q subas los sims 2 XD  
muchas gracias!! entonces despu?
@ValeGonz si asi es...tal como te lo indique mas arriba  

y no olvides actualizar si es que el juego te lo pide
dale muchas gracias!!!
@Rayo_15 : Ya Esta Casi Ready, y el juego base no lo consigo en una sola .iso Pasa que hoy mientras lo preparaba tuve que salir y ahora voy a dormir, pero no te preocupes que los aportar?
Como hago para instalar las expanciones?
@JuliMastie igual que el juego base....pero antes tienes que ir actualizando el juego despu?
Gracias por despejar mis dudas, otra pregunta, actualizarlo seria abrir los sims? o que?
@JuliMastie para actualizarlo...ahi 2 formas...una mediante la instalaci?
@Rayo_15 Si le agarre la mano jajaja GRACIAS!  
@Rayo_15 : Agradezco Mucho La Ayuda que estas ofreciendo a las personas que dudas, Sinceramente
@AkaTosh   XD...me agrada ayudar....
@AkaTosh oye men por cierto espero q subas los sims 2 lo antes posible...para jugarlo antes de entrar a la escuela XD...q ya se pasa el tiempo de volada solo me quedan 2 semanas de diversi?
@Rayo_15 : Creo que ya consegui el juego base en .iso lo estoy descargando para probar si funciona todo si es as?
@AkaTosh jajaja te faltaba el juego base... bueno ahi luego nos cuentas a ver que tal te funciono XD  
@Rayo_15 : Exactamente, Lo Estoy Probando ahora aver...
@Rayo_15 : Ya Aporte, todas las expansiones de Sims 2 Aqu?
estan todos espa?
Exelente! No hay otra palabra que lo describa!  
L?
@Channy : No te preocupes Y no no pide
Graxias!   Y como ya te dije en el post de The Sims 2, ojal?
Muy buen aporte. Muchas gracias.
El link del crack "Crack Sims 3 original" lleva varios d?
@benitojba3 : Trata con las Mini-Imagenes Son Mas Recomendable los Crack Los Arreglo Ya mismito
Tu si tuvieras que elegir entre el 2 y el 3 cual me recomendarias?
@feli2000 : Completamente el 3 si fuera para Consolas pues el 2 pero para PC definitivamente el 3
- Pero cada cual tiene diferentes Opiniones Yo tengo ambos
Una ultima pregunta,aproximadamente,cuanto pesa Los sims 3 mas todas sus expansiones y dlc y todo?XD
@feli2000 : al rededor de 53-60 GB xD
Hola, lo he hecho todo al pie de la letra ... y me sale un error cuando ejecuto el juego " SE HA PRODUCIDO UN ERROR DULANTE LA CARGA DE INICIO NICIAL DEL ORDENADOR. CONSULTA EL REGISTRO PARA OBTENER MAS DETALLE"............ lo he instalado 2 veces y sigue igual.................
podrias volver a subir el crack del sims original porfa que el link no funciona
@liset00 : ese error lo han comentado varias veces, verifica los comentarios amigo debe aver una soluci?
Siii, pero alli no hay ninguna soluci?
De todos modos gracias.
como se instalan las mini imagenes y el mod en el sims original ???
Disculpa, pero el link de sims trotamundos al parecer fue removido o algo as?
Hola escribo para agradecerte, lamentablemente no tengo puntos para darte   , pero al menos para agradecer y decir que con mi velocidad de internet bueno sera una larga jornada esa para descargarlo jaja   pero valdr?
Omg! que excelente post, aun no he empezado a descargar nada pero se ve increible, adem?
Me anda perfecto el juego base y gracias a Ti me pase a la lista de los que prefieren las mini-imagenes. Pero tengo una consulta. Ser?
hola tengo un problema empiezo a jugar y al rato se tranca y me dice Sims 3 dejo de funcionar y se cierra y x lo tanto pierdo lo que ya hab?
- Disculpen el Tiempo que estuve fuera la universidad me tiene hasta arriba!

@liset00 : Te Buscar?
@benitojba3 @xiomy @elemejor12 : Los Links han sido arreglados, Cualquier cosa me dejan saber gracias
un post increible pero tengo una pregunta donde descargo a la criatura del genio de la lampara no puedo elegirno me ayudas plisss y gracias
tuve otro problema:
instal?
Me sucede lo mismo D:; el juego se cierra y se pierde lo que haabia jugado, que puedo  hacer para evitar ese error?, y gracias por volver a subir el link de la exp. ^^
Windows XP, versi?
@xiomy : realmente no creo que sea el window, no lo e probado en xp, a mi me pasaba incluso me pasa pero muy pocas veces lo que hago es guardar cada 30 min de juegos para mantener mis datos.... y no arriesgarme.... si usaste CRACK te recomiendo que uses mini imagen es mejor.
Vale, muchas gracias por todo  
te doy 10 puntos te agrego a fav y gracias

@xiomy @starfox181 : Gracias a Ustedes por Comentar
No me deja extraer el juego base, me dice que el archivo est?
@rock_god : Verifica que todo se haya descargado correctamente.
ok ya me funciono pero en la parte 2 y 3  de Salto a La Fama Katy Perry me sale que estos trozos no estan disponibles podrias resubirlos por favor
YA LO ARREGLE MUCHAS FRACIAS  
@rock_god : Gracias a ti por comentar
una hora para descomprimir "al caer la noche" ??? jaja re pesado!
@Jorgi : Una hora O_O! Waoooow, a mi no se me tardo tanto O_O. Existo.
Holaaa muy buen post exelentee jajaj consulta vas a subir la expansion de movie stuff??? aja saludos si tuviera puntos te daria  
compa lnik 11 al caer la noche esta roto si lo puedes arreglar
bjo!!! se cayeron todos los link o por lo menos a mi me dice que no existen los archivos desde al caer la noche hasta el de la isla x.x  
dale muchas gracias estare atento a tu solucion y dejare los links en el jdownloader nomas esperando muy buen post
dale pero entonces tengo q colocar los links denuevo en el jdownloader??
BAJANDOO!!! muchas gracias por arreglarlo hay que agregarle el .rar o el .iso????'
@diego_poll :.iso Espero que los Disfrutes
SE CAYERON LOS LINKS DE LA FACULTAD
hola!, yo de nuevo   , y tengo una pregunta   sabes si hay un limite para descargar contenido personalizado?,  sucede que me eh descargado algo de 1,8 g. ,pero a la hora de guardar la partida me sale "el error n?
@starfox181 : Hay link nuevo hace unos dias...
@xiomy : En realidad no tengo ni la menor idea, pero no creo que haya limite quiz?
me explicas que es el launcher ? es que nunca me descargue nada ))
Holaaa, me explicarias bien paso a paso como hay que hacer para instalarlo y actualizarlo? que es el launcher? qe programas necesito para instalar? el deamon tools y cual otro? como monto la imagen en deamon tools? o como crackeo? en que momento me tengo que descargar los crack y las mini imagenes? explicame, perdon es q nunca me descargue nada
hola, una pregunta , me tengo que descargar 1 a la vez ?
tengo windows de 64 bits, me funciona ?
mi hermana tiene ese windows, va tiene windows 7 pero de 32 bits tambien y a ella le pasa lo mismo, me parece que si que es la version de 32 bits. prueben igual borrando otros juegos capaz la maquina no los soporta.
Hola amigo, muy bueno el post, pero tengo un problema, lo instalo y me sale esta leyenda "You are playing a non-final, unauthorized copy of The Sims 3. ", alguna soluci?
hola perdon por la molestia pero instale las expanciones 1?
Cita osovela: Mostrar
He instalado y desinstalados sims 3 veces me sigue diciendo q es una version no autorizada y por este motivo cada vez q intento instalar, la expansion de trotamundo me dice q se tiene q actualizar, pero no se puede actualizar asi que no me deja instalar las expansiones

grasias x reponder  
asi que cuando una expansion es instalada se agregan todas las cosas al sims 3 pero te queda la interfaz del ultimo que instalaste?
asi que cuando una expansion es instalada se agregan todas las cosas al sims 3 pero te queda la interfaz del ultimo que instalaste?
@tobiheat : Exactamente Amigo No pierdes nada si no que la interfaz es la ultima expansi?
ok grasias por responder y por el aporte
disculpa las molestias  
@tobiheat : No te preocupes y Gracias a Ti
Cita rockyh: Mostrar
@Nenlya : Perfecto Gracias por Compartir la soluci?
Hey! Buenas!
Tengo un problema. Descargu?
@AkaTosh No me lo reconoce xD
Gracias igual !
yo de nuevo hasta ahora todo bien pero se cayeron los link de las cosas del store Xd sigo insistiendo muy buen post
hola!! gran post gracias!! pero tengo un problema yo quiero instalar hasta movida la facultad y la mini imagen esta mala creo, cuando me meto al juego me sale un error de que no es orignal! ayuda porfa! he buscado como loca esa mini imagen y no esta por ningun lado!  
@AkaTosh Que raro :S.
@diego_poll : Estoy viendo si consigo lo mas actualizado para re-subirlo.
@darcy29 : Voy a tratar de conseguirte una!
Hola tengo unos problemillas, he instalado el sims 3 y una vez instalado me meto en el launcher y me pone que ya esta actualizado por lo que no me deja actualizar. he probado a montar mini imagen con daemon tools y ejecuto el setup y me dice que el archivo esta da?
@Akatosh muchisimas gracias deverdad! si funciona! no sabes cuanto queria jugar ese juego!! te lo agradesco muchooo!!!
@Isabelser :  Muy Raro, yo tengo window 8 y los actualize todos sin ning?
ok gracias me avisas si lo subes estare atento jajaj saludos y exelente post
Buenas amigo, tengo unas dudas y unos problemas a la hora de instalar todas las expansiones y actualizar el launcher. Bueno, son los siguientes:

Instale el juego (No lo he crackeado ni montado ninguna mini imagen) pero a la hora de abrir el launcher, dice que tengo la version 1.0.6.15.00107, a la hora de querer actualizarlo me dice que "es imposible conectar con el administrador de descargar EA" No tengo idea de a que se debe eso.

Por otro lado, las expansiones se descargan en un solo link por expansion de 5GB (aproximadamente) cada una, pero a la hora de finalizar la descarga, no se descargan en un formato rar, ni .exe, ni .iso, solo de descargan como un archivo (icono de hoja en blanco) no se que mas hacer despues de ahi para instalarlas, hay que pegarlas en algun sitio? o hacer algo en especifico? En la guia solo dice instalarlas, pero no consigo el como, disculpa si suena muy ignorante jajajaja      Muchas gracias por tu respuesta  
Hola Lionaxd00.
Haber si te puedo ayudar.

Cita Lionaxd00: Mostrar

Probablemente no tengas instalado el "Administrador de descargas EA", si es as?
Ya lo he hecho eso, no va la mini imagen, LA monto con daemon tools ejecuto el autorun y dice que el archivo esta da?
Buenas amigo, hice lo que me dijiste del launcher, lo volvi a instalar el EA Download manager, pero al final de la instalacion empezo a buscar actualizaciones y de una manera ilogica se conviti?
@Lionaxd00 Pues no se que decirte. Lo de Origin es normal. A mi me paso al instalar uno de los discos de expansi?
Buenas amigo, lo de las iso si funcionan y tienen todos sus archivos, pero a la hora de querer instalar la primera expansion dice que debo actualizar el launcher, le doy a aceptar y sale un error diciendo "Error al actualizar los sims 3. El programa de configuracion no puede continuar"

Por otro lado, intente actualizar el launcher desde la carpeta support de la primera expansion y se abre el cuadro de actualizacion, y carga todo, pero al final cuando termina la barra de actualizar dice " Error de actualizacion: Se ha encontrado un archivo no valido"

Ya no se que hacer por favor ayuda  
@Lionaxd00 Hola, solo se me ocurre que reinstales. Desinstala, borra todo rastro del programa y vuelve a instalarlo. Instala uno y actualizas y as?
TODO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE!!!! MUCHAS GRACIAS AHORA A DISFRUTARLO XD  
hola gran post pero te tengo una pregunta como me creo un genio de la lampara
Buenas, buen aporte. Me descargo Los Sims 3 (el juego base), y lo renombro a Los Sims 3.iso para que me lo reconozca el daemon tools, pero al abrir la imagen con el daemon tools me dice archivo desconocido.
NOTA: Con las dem?
Hola como hago pera recuperar una partida sin guardar?si es q se puede claro gracias  
Buenas primero gracias por mandarte terrible post capo, pero tengo un problema cuando voy a la parte de actualizar me dice que ya estan actualizados, pero cuando quiero instalar la expancion me dice que necesito actualizar y me pregunta si deseo actualizar cuando le doy click a aceptar me dice los sims 3 no se pueden actualizar, el programa de configuracion no puede continuar y se me cierra por favor alguien que me de una soluci?
Cita NASTYiif: Mostrar
Hola Los Complementos Estan rotos los links :8
No me acuerdo cual es... xD Sorry
Saludos
Problemas , problemas...   instalo el juego base y   ya de entrada  me dice que estoy jugando a una copia no valida por EA   , le doy al play y me dice que meta un c?
Reacapitulemos , cuando pongo el crack me deja jugar al juego base , pero no puedo  actualizarlo , si uso las mini imagenes , me dice que meta el codigo de registro .... y no me deja jugar y tampoco me deja actualizar , PRO FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA  
hola... mu buen post... emm .. solo tengo un peque?
todo solucionado , solo tube que actualizarlo manualmente con el super parcht ... post perfecto @bonitnay a mi esta tarde me servian , prueba otra vez lo mismo es de mega
Es necesario que instale todas las expanciones .... tuve un problema con dise?

AMIGO TENGO UN PROBLEMA TENGO LOS SIMS 3 ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION CUANDO INTENTO INSTALAS LOS TROTAMUNDOS ME DICE QUE INSERTE EL DISCO 1 SIMS 3 TROTAMUNDOS LE DOY A LA RUTA QUE  ME PIDE Y ME DICE QUE NO SE ENCONTRO EL ARCHIVO SOLICITADO Y NO LO INSTALA QUE HAGO
@lumiaipe AMIGO NO INTENTES DESCOMPIMIRLO CON EL WINRAR DESOMPRIMELO CON EL  7ZIP  Y TU PROBLEMA SE SOLUCIONARA AMI ME PASO LO MISMO Y LO DESCOMPIMI CON EL 7 ZIP Y YA ME SIRVEN
YA NO ME DEJA DESCARGAR NINGUNA EXPANSION EN MEGA ME DICE QUE EL DISCO ESTA LLENO  Y NO ME DEJA DESCRAGAR NINGUNA EXPANSION
Terrible post!!! muchas gracias por compartirlo capo!! Saludos!
estoy Instalando el juego y en algunas expansiones no me ha pedido actualizarse... tendr?
Una consulta hay que descomprimir todos los archivos con 7 zip?
@Lionaxd00 @rengo89 @yami21 @alvarado25 @Bisha @bonitnay @YatoAntrax @Boniecat @haran @NASTYiif @ValeGonz @Jesusleo @angelo6985 @ronivenza @Lionaxd00 @Isabelser :

- Hola Chicos/as; Disculpen todo este tiempo de contestar sus dudas, no e tenido tiempo para poder ayudarlos ya que la universidad no me ha dejado, pero de todos modos voy a ver si puedo coger estos minutos libres que tengo para resolver sus dudas.

- Les informo borre todos los juegos de mi pc, ya que la formatee, los voy a instalar nuevamente para ver si surgen nuevos problemas con las versiones nuevas para ir ayud?
e tratado de descargar 3 expansiones pero ninguna me a funcionado al momento de abrirlo con winrar me marca error ://// ayuda por favor
despues lo abro y empiesa la descarga para la intalacion de la expancion (d y t) despu?
descarge el 7 zip y el deamon pero no se en que momento los tengo que utilizar
tengo un problema
le puse .iso al final de cada descarga y los descargue asi sin abrir winrar se instalaron todos y cuando quise empezar a jugar me decia que insertara el disco, pero nose si estan todas las expanciones juntas y cuando quiero montar la imagen como dices me dice que ya se monto la imagen y me da mio crakear porque nose si estan todas las expanciones instaladas correctamente
mi problema es qe no puedo descargar ningun crack
Amigo haber si me puedes ayudar,Instalo el juego pero al momento de actualizar el base me dice que ya esta actualizado, pero al instalar la expancion dice que tengo que actualizar, alguna solucion??
men excelente aporte para avisarte que quitaron los links de los cracks por si no es mucha molestia resubirlos gracias
@claupu : Les recomiendo Mini-imagenes, los Cracks los subir?
@Akatosh : Tengo un drama con la mini-imagen de la expansion cine.
El archivo TS.CINE no me deja montar.... tiene alguna extension en particular?
Gracias
en trotamundos me da fallo en la instalaci?
Hey saludos y tengo una pregunta yo tengo instaladas varias  expanciones la ultima  es la de cine pero no tengo la de criaturas sobrenaturales la cosa es que si la descargo la puedo instalar normalmente? o me va a tirar algun error por eso del orden al instalar las expanciones??? pasar de  cine a criaturas...
@AkaTosh Hola que tal, una pregunta, la mini-imagen de Cine Accesorios que extensi?
Cita Armyskull: Mostrar
@Armyskull @nsu48x : Les busco y les subo otra ahora y me dejan saber, ya que no e instalado los juegos nuevamente.
@manu_luk : Puedes instalarlo sin ningun problema a?
@nsu48x @Armyskull : Disculpen por ni especificar cuando la sub?
@AkaTosh Muchas gracias, si funciona!    
AkaTosh muy buena pagina! Tengo una pregunta! si los instalo en el orden en el que estan pero hay alguno que no lo quiero me lo puedo saltar? o puede que genere algun tipo de problema?
@AkaTosh muchas gracias, funciona perfecto. Mi novia mas que agradecida  
@Armyskull @nsu48x : Gracias a Ustedes por acordarme
@Evaa : Yo Siempre Recomiendo instalarlas Todas, Primero por mas Buena Experiencia en el juego, Segundo Tenemos Todo xD pero no no da ning?
vale gracias amigo... lo estoy descargando.   espero bajar todas las expanciones   culaquier duda espero que me puedas ayudar. vale  
gracias!!!!!
mira... me deja descargar la guia perfectamente, pero ala que le doy a la de los sims 3 base se me keda al 1% y se me keda parado. lo e dejado rato i no se ha mobido, lo he intentado desde el chrome, explorer, motzila y nada.. k puede ser?
oye estan en espa?
@Evaa : Intenta con un Gestor de Descarga como: Jdownloader & MyPony. Si te sigue quedando igual espera por lo menos un d?
unicamente me aparece un link del gestor mega, y debajo me sale como una imagen rota. igual en todas las expansiones. Juuu esque no encunetro otro coomo este con todas las expansiones   pero gracias igualmente
una pregunta como hago para abrir los archivos que no son iso por que me baja un archivo sin extencion? son . exe o .rar  porfa auda que no puedo usarlos  gracias
gracias por este tremendo aporte man! pero tengo un problema porque no puedo actualizar xd cuando abro el launcher me dice que tengo una copia no autorizada de los sims 3
muchiisimas gracias conseguii que me baajara!!     ahora aber si me va bien en todas las expansiones. jijiji
pero el enlace de descarga del serial que esta en el principio no me deja descargar me sale un mensaje en ingles diciendo que el archivo ya no esta disponible. pero arriba ay una cita con los seriales, entonces con esto tengo suficiente, o es importante ese archivo de los seriales?
las minimagenes me las puede bajar pero los cracks me sale el mismo mensaje que los seriales!! arggg! kiero jugarrr jajajajja aber si puedes ayudarme porfii!
@Evaa : Si tienes mini imagenes no necesitas cracks Los Seriales estan puesto en el post; no necesitas descargarlos
jajajaj vale muchisiams gracias!! de moemento todo bien cuando tenga todas las expansiones descargadas ya t dire si lo consigo instalar bien!
@AkaTosh : Hola, tengo una pregunta, me estoy descargando todas las expansiones, hay una que supongo sera quemando ruedas que el archivo que se descargo es el siguiente: "5-L-S-3QRued" no tiene ningun formato el archivo, y pesa 2,46Gb, como instalo esto? porque le di doble click (como si fuera un .exe) para ver que onda y me da a elegir la lista de programas para seleccionar cual utilizar.
HOLA AMIGO.. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE @matuel5 PERO POR EJEMPLO YO LE PUSE LA EXTENCION".rar" PARA PODER DESCOMPRIMIRLO, PERO AL INSTALAR EL JUEGO, ME DICE QUE INTRODUSCA UN SERIAL EL CUAL SEA VALIDO, Y NO ME DEJA ENTRAR EN EL JUEGO... Y YO TENGO OTRO PROBLEMA Y ES QUE AL MONTAR LAS MINI-IMAGENES E INTENTAR LANZAR EL JUEGO DESDE ELLA ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE...  ES UN GRAN POST Y SE AGRADECE POR EL APORTE... SALUDOS
al final no podre jugar.... despues de una semana descargandolo todo... el problema esque todas las expansiones me las deja montar menos los sims base que no me lo deja montar con el demon, encanvio los demas los he probado i si que me los lee. He probado de isntlar los sims base de otra forma descomprimiendolo y al meter el serial no lo reconoce y me dice que el archivo esta da?
hmm.. no hay manera   yo tengo los sims 3 originales y e descargado 4 de tus expansiones (Dise?
q onda......ya hace mucho que no paso por a qui XD.....y veo que algunos tienen problemas al instalar los sims 3 y sus expansiones....bueno no se si les sirva mi solucion....pero de todos modos se los pondre.
en mi caso ami me paso lo mismo q a austedes...lo que yo hice fue lo siguiente:
uno..instalar el juego normalmente ponerle el serial que puso el autor del post
segundo cuando ya hayan instalado el juego base....tienen que actualizar el juego base para que puedan instalar la siguiente expansion...ya actualizado..lo instalan normalmente. ponen el serial conforme a la expansion
tercero....cada vez que quieran instalar una expansion...tienen que actualizar antes la expansion intalada anteriormente para poder instalar la expansion siguiente....OJO..las expansiones que son parte del juego, como la movida de la facultad, vaya fauna, aventura en la ista...etc...ltienen que instalarlas por orden....las expnsiones de asesorios como la de katty perry, quemando ruedas...etc esas instalenlas como ustedes quieran...
cuarto....OJO...cuando terminen de instalarlas expansiones de su gusto...lo unico que van a hacer es montar la mini imagen DE LA ULTIMA EXPANSION y empiezan a jugar....(recomiendo mas las mini imagenes)
Tener en cuenta que los problemas que ustedes tienen con la instalacion de una expansion...son por falta de leer bien las intrucciones...y por falta de investifar...no les cuesta nada...ustedes mismo pueden buscar en google..como instalar las expansiones de los sims 3....no esperen a que el autor del post les diga la solucion...tal vez no pueda tener tiempo...pero tambien pongan de suparte investigando..para q su problema sea resuelto....se los digo..con buena onda..
es un placer ayudar al autor del post  
@StyleCore tal vez les sirva mi solucion..o si no para eso esta google....
Hola,
Al darle a descargar me lleva a mega.co.nz y los descargo correctamente pero sin que tengan ninguna extensi?
hola disculpa amigo los crak estan todos caidos que puedo hacer
gracias disculpa la molestia

@miidoriich @miidoriich : Baja las Mini Imagenes Son Mucho Mejor  
@AkaTosh Hola.. baje al caer la noche y anda todo joya.. se agradece!.. otra cosita, los link de packages y el anti censura est?
@Workin : No los e subido porque llevo recolectando Los ?
@AkaTosh Listo loquito!.. gracias!
Hola!!! se que es un tema que ya se coment?
@Sofilista : Intenta Poniendo el Parche Manual : Parches me dejas saber como te fue.
Genio total!!!!! muchas gracias @AkaTosh !!! ahora el base me anda perfecto!!! sigo instalando las expansiones, gracias por contestar tan r?
disculpa, es que hace tiempo descarge algunas expanciones de este mismo post, las instale y todo, pero ahora quiero intarlar mas x.x es muy dificil??
no tienes el sims 3 monte vista?
Hola sabes que he descargado varias expansiones de aqui, incluso el original tambien, solo ocupo tu pagina es lo mejor, y se que al volver a instalar otra expansion tengo que desintalar e instalar todo y actualizar el original y todo eso...
pero tengo un problemita con un par de expansiones que son la de aventuras en la isla, me manda error y tengo que volver a instalar todo de nuevo sin ella o si no me jode todo el juego y lo otro... el link de supernatural me descarga un archivo en blanco... bueno eso lo demas como dije todo increible! muchas gracias!  
Epale Hermano tremendo post; pero descargue la expansion de trotamundo, y les he agregado las extensiones, iso, exe, y rar y de ninguna forma arranca, tamben he intentando subirlo como imagen al daemon tools y nada, coye agradeceria la ayuda. PD: le agregue la extensiones por que el archivo no me specifica que es, sencillamente aparece como una hoja en blanco, gracias
Hola lindo post, pero no puedo descargar el sims 3 basico, el link de mega me dice que esta caido...  
Los trota mundo, los triunfadores tambien me dice que el link esta caido  
Muy buen aporte gracias! Lo ?
exelentes tus aportes @AkaTosh..sigo descargando de tus actualizaciones y fumcionan...ahora esttoy a la espera de la ultima expacion,,"hacia el futuro"...espero la puedas subier en breve  junto con las mini imagenes como venis haciendolo!!.. felicitaciones!!
el sims original esta caido y varias expanciones tambien
Amigo te falta Los Sims 3 Hacia el Futuro si lo tienes y podes subir te lo agradeceria  
muchas expansiones caidas cuando se arreglen avisar! llevo intentando descargar mas de 1 semana -.- no encuentro nada con todas las exp
@mrldvl No, No es Dificil. Solo Continua instalando.
@mrldvl : A?
eres un genio amigo!!! ya estoy descargando...mas luego te cuento como me fue...mil gracias!!!!!
uuff amigo la subisteeee!! bajando gracias!!!    
@cdm087 @Juanma496 : Gracias a Ustedes

- Estoy buscando la mini-imagen.
el monte vista esta desde el 2012 me parece
OIE AMIGO Y SI HACER UN VIDEO TUTORIAL... ASI TE EVITARIAS MUCHOS PROBLEMAS..
que tal disculapa mi molesta pregunta me pide pass para descomprimir hacia el futuro me lo podrias decir gracias
@hellbage : Raro Raro, Se supone que no te pida.
@mrldvl : Tendr?
Ordena tu post porfavor, lo instale pero el crack no me deja descargar.. el link aparece como roto. Y eso de las imgenes no se entiende..
CIERTO, CIERTO... BUENO PERO SOLO DECIA... BUENO APROVECHANDO QUE ESTOY POR AQUI YO TENGO AHORA UN PROBLEMA CON LOS SIMS 3 BASE, AL TRATAR DE MONTARLO ME DICE QUE ESTA DA?
JAJAJA... OLVIDALO... YA LO DESCARGE DE NUEVO EL EL ERROR YA SE ARREGLO.... GRACIAS... =P
hola una pregunta, los sims 3 es el original? por que el que tengo no es original y no puedo actualizarlo
hola una pregunta, los sims 3 es el original? por que el que tengo no es original y no puedo actualizarlo
@bleid15: Este lo Puedes Actualizar , Es base original.
Hola @AkaTosh oie disculpa, sera q puedes resubir todos los complementos...??? plz... ah y una pregunta en los complementos, se incluyen algunas ciudades???

SALUDOS...!!!!
HI, AMIGO, OIE AHORA T TRAIGO UN PROBLEMA Q ME PASA AL JUGAR... AVER SI ME PUEDES AYUDAR... BUENO MIRA YA INSTALE TODAS LAS EXPANCIONES Y LAS ACTUALISE TAL COMO DICE TU GUIA, PERO AHORA AL INTENTAR CREAR UN SIM, AL PASO DE UNOS MINUTOS   SE ME CONGELA LA PANTALLA Y LUEGO PARPADEA Y NO MEJA TERMINAR DE CREARLO... TU A QUE CREES QUE SE DEBA Y Q SOLUCION ME PUEDES DAR,,,
@Bleyk: Sinceramente hasta el momentos, no tengo una soluci?
Una consulta, en vez de utilizar la mini imagen, se puede solo crackear y abrir con el icono normal de los sims 3?
Oye gran amigo AkaTosh, porfavor puedes actualizar los link , de los cracks se lo agradeceria de antemano.

Y ademas excelente post.  
Tengo una duda, cuando descargo la expansi?
me pide key para bajar mini imagen del cine del futuro bien se baja
@AkaTosh hola cuando puedas me ayudas con el key del cine de acesorios
@AkaTosh muchas gracias definitivamente un aportazo y mas en el servidor que esta muy bueno  
@AkaTosh me sale error a instalar me dice funcion incorrecta
@demoniol : Problema Arreglado, Gracias.
@alvaroaoz : Gracias a Ti
@TotalGamer : Dame Mas Detalles Por Favor.... Gracias.
Cita demoniol: Mostrar
Lo mismo me pasa
Saludos. aunque no lo subiste vos gracias por compartir
hola disculpa elos links de los complementos y accesorios estan caidos los podrias resubir  gracias
arigato gozaimas
porfin lo hice funcionar funca perfecto 10+
Gracias genio TE AMO POR SIEMPRE AAAAJJJJAJA....ahora un problemilla simple....la mini imagen de la expancion ?
Gracias infinitamente por un post tan ordenado y excelente... Gracias  
Excelente post nada que decir! todo muy bien hecho (: Felicidades
@AkaTosh: Descargu?
Muchas gracias por el post, por fin encontr?
hola muchas gracias una pregunta disculpa mi ignorancia hace un tiempo le instale los sims 3 a mi hija y no sabia q existian extensiones queria saber si podia elegir algunas de las q posteaste e intalarsela al sim q ya tengo espero tu respuesta o de alguien mas q sepa muchas gracias te dejo 10
Por lejos el mejor post de todos que hay en identi

se te cayeron un par de link solamente los MODS: ANTICENSURA y Mini-Imagenes de Hacia el Futuro por lo demas el mejor post  

gracias por el aporte al fin puedo viciar con este juego 0/
Increible que alguien se tome este GRAN trabajo solo por el hecho de compartir. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
muchas gracias ya me faltan solo 3  
hola AkaTosh, disculpa por las molestias pero, tengo un problema al momento de crear un sim ya que al paso de 4min se me bloquea el juego y no racciona... tu sabes como repararlo...

SALUDOS!!!
buenas me podrias pasar la contrasena para bajar la mini imagen de Nueva The Sims: de Cines es q el mega dice q tiene contrasena  
y una peticion podrias resuvir los paquetes de los complemetos y eso es q cheque y los links estan caidos
buenos dias para todo aquel que quiera contenido premium de la tienda mundos bloqueados y cosas asi les dejo un canal donde explican muy bien como instalar las cosas y contenido ya me e descargado varias cosas y funcionan muy bien esta es la edicion especial de los sims sobrenaturales pero tiene mucho contenido espero y les guste

https://www.youtube.com/watch?v=dPPS0SeOFYM
que gran trabajoa @AkaTosh !, s?
[Hola Todos:/b]

Se que he estado un buen tiempo, sin conectarme e arreglar muchas cosas de mis post, ni poder contestar las ayudas de cada uno, Me conecte por que ya vi que el Sims 4 salio hace varios, d?
:up:sos un pro mil gracias
Loco, una pregunta, cuando empiezo a instalar me salta que debo actualizarlo, le pongo que si y me dice que salta otro error que dice que se ha interrumpido "El programa de configuracion no puede continuar" me dice.. Podrias ayudarme ? Gracias..
hola
acabo de instalar todas las expansiones y al momento de querer crackear la ultima expansi?
gracias, descargando...
que onda ya no volvio @AkaTosh o q onda para poner los sims 4 xD
Hola jeje de nuevo los links de los sims 3 y las 4 estaciones estan caidos podrias por favor resubirlos es el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!