Hero of Sparta para Android en varias versiones

Hero of Sparta para Android en varias versiones

Te despiertas solo en una playa desconocida. Tu barco y tu flota entera han desaparecido. Es tan solo el comienzo de una odisea épica y del juego para el que los dioses te están usando, rey Argos. Tu destino está en sus manos. Lucha como el fiero guerrero espartano que eres para evitar una muerte trágica a medida que viajas desde la Isla del Oráculo hasta la Atlántida para llegar al final a las profundidades del Inframundo. Lucharás contra los monstruos más increíbles de la mitología, derrota a Cerbero y al Cíclope, y desafía a los mismísimos dioses. Es hora de escribir tu propia leyenda... si logras sobrevivir a esta aventura mítica.

Fuente: Gameloft

Instruciones:

1) Ir a configuracion - aplicaciones  y habiliar 'habilitar aplicaciones desconocidas o Fuentes desconocidas.

2) Arrastra las apk y pasalas al tarjeta SD.

3) Abre tu administrador de archivos en el dispositivo (como Astro Manager)Tu pudes borrar las aplicaiones usando la opción en Astro manager. Pro map

4) Seleciona un archivo .apk  e instalalo.

Enlaces De Descarga

Esta versión incluye un fichero -host-  que debe ser copiado a la carpeta gameloft.

Enlaces De Descarga

PUEDES VISITAR MIS POSTS ANTERIORES PARA OBTENER OTRAS APLICACIONES

http://www.identi.li/index.php?topic=200856

Hero of Sparta para Android en varias versiones
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2153 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hero of Sparta para Android en varias versiones
Yo tengo una tablet, android 4.1, que versi?
@javier1990 Prueba si te funciona con la versi?
ami me rulan otras versiones que descargue el problema es que la resolucion se mantiene, como este juego es antiguo no se puede ajustar a la mantalla, y corre en pantalla peque?
Le meti la 3.3.0 a un motorolita defy+... y mi hija ya esta meta jugar. de lujo . que tienen de distintas las otras versiones? es necesario probar o todas son iguales y ya que le emboque a la primera ya esta?!!
gracias por el juego!!!!!  
Gracias bro, prob?
@Phyr0 @roberitu @javier1990 gracias por los comentarios...
Disculpa la molestia cual version me recomendas para un " LG 300 ". me urge averiguarlo en cuanto podas me contestas. de antemano muchas gracias  
@javier1990 depende de si tienes tu SO android ...las ?
fijate que he instalado unas cuantas para probar pero no me funcionan. tiene sistema 2.1 en android
muchas gracias, excelente aporte por favor puedes decirme para la tablet A2109 9 lenovo con procesador NVtegra3 t30sl dualcore 1G de ram y android ics 4.0 me funciona? o puedes indicarme donde podria confirmarlo  
Muchas gracias viejito, me sirvio, esta geneal
lo jugue hace un tiempo en mi C7 SO Symbian y es un juego buenisimo, voy a recordar un poco al instalarlo en android. gracia por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!