Descargas Directas de Uploaded, Putlocker y mas

Descargas Directas de Uploaded, Putlocker y mas

Servidores Soportados:
1.Uploaded
2.Putlocker
3.Turbobit
4.Bishare
5.Netload
6.Hitfile
7.Exabit
8.Megashares
9.Filefactory
10.Filecloud
11..Oteupload............
[/size]
Descargas Directas de Uploaded, Putlocker y mas
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3069 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Descargas Directas de Uploaded, Putlocker y mas
@JayroGzp93 amigo no esta nada mal tu tutorial pero deberias dejar para empezar el link de la pagina en la cual te registrar explicar un poco mas eso en una forma mas escrita   si puedes hacer eso te dejare puntos o mandamelo por MP ya que ten :go ciertas dudas  
si bro buen aporte me parece q dejes los link de la pajina para registrarse y la contrase?
GRACIAS pero y el sitio?
@007jaden Te registras con tu email bro!
@007jaden graziaz x los punts bro! zpero t sirva!
esta a la vista http://preemlinks.com/generator.php# pero no e pegado ni uno deci que estan el enlace roto
@menguele08 1. pones el user name mayor a 6 caracteres 2.luego el email 3.Pones la contrase?a luego el captcha y por ultimo vas a la bandeja de entrada detu email  i verificas que esa cuenta es tuya haciendo click en el link
@JayroGzp93 ja ja entiendo esa parte gracias por esa respuestas pero las demas que te pregunte del servidor y del remoteo  
Cita menguele08: Mostrar
Ok! lamentablemente no es posible bro! estuve intentando!  
@JayroGzp93 a entonces no se puede utilizar depositfiles para convertirlo en enlace premium ni remoteo   pero bueno me servira para los demas servidores todos los que pusistes en esa lista funcionan verdad si es confirmamelo pero de antemano buen post ten +10 puntos
Funciona con Gmail?
@menguele08 si bro! t2 funcionan perfectamente! espero te sean de mucha utilidad!
Cita matatrolls: Mostrar
Con lo que tu quieras bro!
gracias y algo para jd louder mil graciassssssssss
yo lo pruebo todo el tiempo por que es antiguo y para la mayoria de servidores que mensionas tienes que ser usuario V.I.P de lo contrario no te permite generar nada.

En sus primeros dias si que era lo mejor que habia, ahora ya no mucho.

Gracias de todas maneras.

Salu2!!
Lo encontre ayer buscando como descargar de putlocker  
excelente men  
Naaa es bueno s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!