elizagame
"que la fuerza te acompañe"

Tony Hawk's Proving Ground [PS2][PAL][Español][4S]

Tony Hawk's Proving Ground
Plataforma: PlayStation 2 | Formato: ISO-DVD5 | Region: PAL |
Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA), Español (SPA) |
Genero : Deportes

Descripcion:
En esta entrega, el personaje se sumerge en el skate callejero en tres tipos de vida diferente: la del patinador profesional, la del patinador ?hardcore?, y la del ?rigger?, el skater que busca nuevos desafíos realizando sus propias estructuras.
El juego incluye tres ciudades norteamericanas, Filadelfia, Baltimore y Washington DC. En el modo carrera o historia, el personaje debe realizar las ya clásicas pruebas y participar en concursos para conseguir patrocinadores y hacerse un nombre en el skateboard. Acciones tales como exhibiciones para el público y fotos para portadas de revista. El patinador ?hardcore? centra sus objetivos en realizar los saltos y las trucos necesarios para ir progresando y completando pruebas, en un modo más libre, interactuando con las personas y vehículos con los que se va encontrando.
Algunas de las novedades más interesantes son los cambios de clima, donde los charcos de agua reflejan la acción desde el suelo.
Idioma: Multi
Frecuencia: PAL
Servidor: 4shared
Partes: 6, 5 de 400 mb y la 6ta de 60 kb
Sin Pass

muchas gracias por descargar y diviertete jugando
Tony Hawk's Proving Ground [PS2][PAL][Español][4S]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3492 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Tony Hawk's Proving Ground [PS2][PAL][Español][4S]
@elizagame Buen aporte amiga sabes me preguntaba quien era la que aportaba en identi grandes cantidades de juegos o sea post ja ja y me vengo dando cuenta que es una chica guahh una chica gamer ja ja bueno me llegan varios de tus post yo igualmente posteo juegos pero poco ja ja si pudiera dar mas de 10 puntos los daria  jaja por cualquier cosa MP
Muchas gracias excelente este juego... te pasaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!