Action Replay Max Evo 2013 [PAL/NTSC] [PS2]

Para Que Sirve ARMAX?

Es Un CD o DVD Para Trucos De (Juegos) Ps2

Sirve Para Facilitar,Pasar,Acabar, De Una Forma Muy Facil, Tus Juegos Favoritos De PS2,Tanto Pal (Europeos) Como Ntsc (Norte Americanos)

Poder Ponerle Emocion A Tu Juego Favorito! [PS2], Para Facilitar La Dificultad De Juego,Salud Infinita,Municion Infinita,Desbloquear Misiones,Armas,Coches,Desbloquear Personajes,Ect,, Segun El Genero De Juego.

Ademas Tambien Sirve Para Hacer Copias (Respaldos/Backup) De Seguridad, De Tus Partidas De PS2 (Memorycard) A Tu Pc o Viceversa.

Cuenta Con Una Extensa Variedad De Codigos (Cheats/Juegos) Para Tus Juegos Favoritos! [PS2] Tanto Pal/Ntsc

Este ARMAX, Fue Editado Con Las Ultimas Listas De [Codigos/Cheats/Juegos] Para Asi Encontrar Tus Cheats Favoritos!

Tambien Sirve Para Poder Reproducir Videos,Musica Mediante Un Dispositivo/USB[Formatos Soportados,(Video/Avi/Divx) (Musica/Mp3)]

Si Estas Aburrido Del Aspeto Visual/Musica Del ARMAX Clasico, Edite El Aspecto Visual/Musica Del ARMAX, A Mi Estilo.

Puse 2013, Por Que Yo Mismo Lo edite Con Las Ultimas Actualisaciones De Codigos, Ademas, Trae La Mayoria De Los Codigos/Cheats.

Si No Encuentras Tus Codigos, Buscalos En La Pagina Oficial Del Producto,

Busca Tus Cheats En El Siguiente Link (Pal-Juegos Europeos)

CLIK AQUI PARA ENTRAR A CODEJUNKIES.UK

Busca Tus Cheats En El Siguiente Link (Ntsc-Juegos Norte Americanos)

CLIK AQUI PARA ENTRAR A CODEJUNKIES.US

Y Por Si Fuera Poco Este ARMAX, Funciona Muy Bien Con Emuladores PCSX2,, [A Diferecia De Otros Que Se Cuelgan o Da Error Al Cargar Los Codigos] Simplemente Carga La Iso, Como Un Juego Cualquiera, Sin Modificar El Emulador.

Probado Con PCSX2 V1.0.0, Funciona Muy Bien.

Trae Manual Incluido En Formato PDF, Idioma Ingles (No Pude Conseguir El Manual En Español)

Quemar A Velocidad-X4 o Minima,, Con Su Grabador Favorito!

Peso:44/MB
Descomprimido-CD 145/MB
Descomprimido-DVD 1.20/GB
Formato:RAR
Imagen:ISO,CD/DVD
Sin-Pass

Algunas Imágenes

Y Para Que Vean Que Fuciona!

[/b]

Tutorial: Action Replay. Como pasar tus saves de una Memory Card a una USB

Gracias Por Visitar Y Agradecer! Fin Del Post...
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 27894 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Action Replay Max Evo 2013 [PAL/NTSC] [PS2]
Porque tuve que vender mi ps2 T_T
@scorpiogt8 amigo cual es la diferencia entre la version CD y la DVD?
Cita Zulander: Mostrar

auque no lo creas! no hay ninguna diferencia, a la version DVD simplemente le aumente peso.
ambas versiones son totalmente iguales tienen los mismos cheat,
puse version DVD, porque hay unos PS2 que les cuesta trabajo leer CD,s  y en DVD hay menos error al leer el lente.

espero aver aclarado tu duda, saludos
gracias amigo  
Cita Zulander: Mostrar
De Nada Amigo! Que Lo Disfrutes
Jjajajaj ta weno  Goku tama?
excelente aporte amigo!!!!! que bueno que estes de vuelta!!! saludos amigo y que andes bien!!!  
hermanazo cuando volviste yo estaba procupado tenias meses sin conectarte que bueno que estes de regreso como va todo ???
@jjunior1 @F-A-C-U-

gracias amigos!   me disculpo por la demora   igualmente que esten muy bien!! saludos.  
Cita mcoraq: Mostrar

asisto muy poco pero aqui ando cuando puedo saludando a los amigos
ando bien bho, no se preocupe solo que ando muy ocupado ya que por aca la economia esta muy dura, fuera de eso muy bien amigo! saludos de un viejo amigo!
@scorpiogt8 Me alegro mucho hermanazo y espero se arregle todo, para que puedas estar al 100% , yo todos los dias pasaba por tu perfil y cuando vi ya eran meses y pregunte si era que te habian baneado y no , quisiera darte las gracias otra vez por tu gran ayuda cuando empec?
@mcoraq Eso espero hermano y gracias por tu apoyo y comprencion,
banearme no era el motivo xD si a si fuera crearia otra cuenta para hacerles saber a mis amigos
no hay de que dar gracias, yo solo trato de ayudar cuado se puede
agradesido debo estar yo por que reconocieras mi ayuda   ya que muchos se olvidan y tu eres de los pocos que me agradecen, agradesco tus palabras hermano  
y el hacerte mejor fue gracias a tu esfuerzo y a ti mismo, me da alegria aver ayudado a un gran amigo como tu! y que este humilde servidor te aya sido de ayuda!
Una pregunta tambien se pueden introducir codigos que no esten de manera predeterminada??? lo que pasa es que estoy jugando el Super Robot Taisen Z de Ps2 y encontre unos codigos action replay en una pagina asi que espero me puedan funcionar por cierto gran aporte .
lo prove y me sale la pantalla roja  
Hola, te queria preguntar, sirve para poder pasar un save bajado de la compu,pasarlo al pen y despues a la memory card?
hola como haces para ver la interfaz que mostras en el video? cuando meto el dvd grabado solo me dice "inserte el juego y presione X" puedo cambiar de con un boton a pal/ntsc y con otro a ingles/espa?
hola amigo no es por molestarte pero el tu armax se cuelga en la version ntsc o version norteamerica mejor dicho solo funciona la pal podrias por favor arreglar ese problemita??? de todas maneras es un excelente trabajo muchas gracias por dejar descargar esta muy buena herramienta.....un saludo
es cierto no anda la version ntsc o usa, y todos los juegos q meto me da error y dice cant read disc
Saludos no se como comenzar solo quer?
Nop negativo no me funciono sigo con el mismo problema seg?
jjajaj  que feliz soy  pens?
con cual programa lo puedo quemar a 4x o menos? xq alcohol 120% no me permite esa velocidad!  
Muchas gracias! habr?
Como lo haces funcionar en el emulador PCSX2?
joya joya muchisimas gracias me hacia falta para silent hill room anda exelente  
Bro no me deja descargarlo de putlocker
No Se Pueden Descargar los Discos, pueden Compartirlo de nuevo
Haz el favor de resubirlos a mega o mediafire por favor
Subelo a otro servidor por favor por favor :c jajaja neta...por favor :b
muy bueno gracias
no puedes subirlo a mega es que creo que el archivo se borro
podrias resubir los links a mega porfas
Podes resubir los links x favor
resubirlo debes porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!