IDENTIFOX: Tu Navegador en Identi [versi?n 2.0 {Fina}]

Actualización: Se encuentra disponible la versión 3.1 de Identifox en el siguiente link: IDENTIFOX 3.1

Indentifox 2.0: Tu navegador en Identi

Muchachos, hoy quiero darles una nueva sorpresa con mi proyecto mejorado (casi inmejorable  ) de Identifox... Creo que ser? la ?ltima versi?n de mi para ustedes, y as? aprovecho la oportunidad de dejarles un legado y ejemplo de participaci?n en esta comunidad.

Gracias a todos por dejar este proyecto en el primer lugar de Identi, no lo esper? para nada. Eso se llama valorar el trabajo y dedicaci?n, lo que es muy respetable... y me saco el sombrero....

Esto lo dedico a todos mis cyberamigos de esta comunidad...
DETALLES

{encabezado 1.0}

Hola muchachos, hoy voy a inagurar mi primer proyecto para Identi, se trata de un Mod de Firefox hecho en exclusivo para Identi... lo he llamado Identifox... 

Hay mucho trabajo en este proyecto. Ojal? tenga grandes repercusiones en este nuevo entorno. Para muchos va a ser una sorpresa agradable a la vista y  quiz?s una herramienta imprescindible en nuestra comunidad.

Dedico este enorme trabajo al proyecto realizado por los administradores y desarrolladores de esta web:

ClinT y Serujio, los ?nicos que conozco que administran..

Entonces he aqu? nuestra "primera" interfaz hecha por mi de Identifox, con su respectiva mascota: un zorro azul.. (raro no?  )...

Actualización: Se encuentra disponible la versión 3.1 de Identifox en el siguiente link: IDENTIFOX 3.1

DESCARGAR IDENTIFOX 2.0

versiones antiguas:

versi?n 1.1

http://www.identi.es/index.php?topic=2119

FUE UN ARDUO TRABAJO...ESPERO QUE LES GUSTE.

TODO POR MEJORAR IDENTI... Con esto espero haberlos dejado satisfechos en parte.
IDENTIFOX: Tu Navegador en Identi [versi?n 2.0 {Fina}]
67 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3846 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios IDENTIFOX: Tu Navegador en Identi [versi?n 2.0 {Fina}]
oye amigo moderador buen post, yo lo quiero aun esta?

oye tengo una duda,
como puedo obtener el aumento de subir archivos de identi?

el que los que tienen velocidad lenta suben archivos a una velocidad vestial.
como se consigue?
hee la version 3.1 no esta disponible jeje
colega estaba entrando a los enlace pero llego a la pagina de inicio y las foto no se ven que puedo hacer al respecto.
saludo desde el sur del mundo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!