rocker86
"Fuera de aquí sala >:S"

Sirius documental 2013

Formato mp4, peso 506 mb, Subtitulos en español.

Sinopsis:

El documental Sirius no se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. El documental Proyecto Sirius mostrará indudables evidencias de la vida alienígena. Hace poco muchos medios científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a que el ADN humano había estado modificado artificialmente hace miles de años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se conocían, o bien no querían difundirse, poco a poco se va develando la verdad que nos rodea.
El extraterrestre es un cuerpo de ínfimas proporciones, 15 cm de longitud bastan para demostral lo que hasta hace poco era impensable que fuera declarado por científicos de todo el mundo.
Los creadores del documental Sirius indican que el cuerpo ha sido analizado por reputadas personalidades del sector científico, el extraterrestre fue sometido a una secuencia de ADN para asegurarse su verdadero origen. Una vez finalizadas las pruebas afirmaron que se trataba de algo que podría cambiar los libros de historia.

Tutorial para descargar con Jdownloder

Sirius documental 2013
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3380 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Sirius documental 2013
Interesantísimo, gracias por el aporte.
muy buen aporte, muchas gracias.
y si a los extraterrestres les gusta y hacen Crap  el troleo cosmico xD
@mugiwara1 por nada bro  
@salaguin troleo cosmico   me gusto esa frase jajajaj yo la invente  
que duracion tiene?
puedes dar el link solo, myponi no agarra el encriptado y jd me baja muy lento. gracias de todas maneras
@Yamiever 1:56:31 por lo tanto no tiene una gran calidad pero se puede ver   lo estan bajando a cada rato de youtube debe ser una conspiracion, si eso tiene que ser  

@chinodelsur mp  
los subtitulos son muy pequeños y la calidad del video es mala
@Yamiever esperelo hasta que salga con mas calidad  
Habia visto otro documental de escritos sumerios que databan de hace 5,000 años, Y contaban que segun Los Anunnakis (Extraterestres tambien) nos habian creado apartir de su ADN de ellos y de Otro animal (Mono). Pero no esta de mas ver este tambien.. Gracias por el aporte... No creo en esto! pero mantengo la mente abierta!!!!

en youtube esta en mejor calidad...xD
@OGTs no yo tampoco creo en esto pero es entretenido  
@bosque_pag gracias por tu gran comentario, bueno ahora te despido como a las moscas con un aplauso  
toma +10 por tu imagen de perfil o como mierda se diga
@gbm1cho 10 + por tu comentario  
muy bueno pero falta calidad de imagen  
Muchas gracias!!!
Buen post! Esta bueno tu gif  
Saludos  
@steampunk  
@ezioaudit si pero es gratis  
@joe007 de nada  
@ROOLLERHD gracias por pasar por mi humilde post   este gif me lo pille cuando buscaba informacion    
@Zoro999 de nada compatriota  
podrias postear los subtitulos, aqui esta de 1280x720
http://www.300mbfilms.com/sirius-2013-720p-web-dl-750mb
@DARKHEARTx esta bueno   pero no tengo los sub, venian pegados al que subi aqui  
@salaguin kual es el nombre d ela nena bro??? komparte no seas egoista hermano..
muchas gracias por el aporte.
@Okupas999 eres muy creativo  
+10 buen post
Gracias guapote +10
@johnpanthe guapote?     naa de nada gracias por los puntines  
Cita rocker86: Mostrar
lo uso como una forma comica de mencionar a alguien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!