Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Journey - Greatest Hits [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Journey es una banda de rock creada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de Santana. De estilo rock progresivo en sus inicios, fue cambiando a un estilo más comercial y melódico con la incorporación del vocalista Steve Perry en 1978, quien con su voz convirtió a la banda en una de las más destacadas de los años 1980.
 Journey alcanzó la cima del éxito en 1981 con el álbum Escape, que incluía canciones como "Open Arms", "Who's Crying Now" y "Don't Stop Believin'".Durante ese período, la banda lanzó una serie de canciones de éxito, incluso de 1981 "Don't Stop Believin '", el más vendido en la historia de iTunes

Fuente : Wiki

Formato :mp3
Copiado de CD Original

01 - Only The Young
 02 - Don?t Stop Believin?
 03 - Wheel In The Sky

04 - Faithfully
 05 - I?ll Be Alright Without You
 06 - Any Way You Want It
 07 - Ask The Lonely
 08 - Who?s Crying Now
 09 - Separate Ways (Worlds Apart)

10 - Lights
 11 - Lovin?, Touchin?, Squeezin?
 12 - Open Arms
 13 - Girl Can?t Help It
 14 - Send Her My Love
 15 - Be Good To Yourself

Bueno amigos espero que les guste este disco que no le deberia faltar a nadie en su coleccion ^^ alguna falla o algo no duden en preguntar o avisar

Journey - Greatest Hits [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9627 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Journey - Greatest Hits [Mega]
una de las mejores bandas de esa epoca para mi la favorita me trae grandes recuerdos muy buena para coleccionar la recomiendo a todos buenas noches  
muchas gracias amigo muy buen aporte felicidades...
muchas gracias bueniso tu aporte + 10
se agradece le dejo 10  
Muchas gracias
+10
@jiraya @HYAKIMARU @Croik @saintsanty @darkinto @jhunhoon @Wutang @Quantum007 Amigos los invito a mi  blog de discos para que vean si algo les intereza ya que aqui ya no subire mas por problemas que no me deja hacerlo y no oliven comentar y pedir algun disco o discografias en especiales saludos n.n http://sergiomusicprojectformega.blogspot.com/ - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=208346#sthash.tFdfWt6k.dpuf
+10 gracias amigo
buena , lo busque en tda la red y nada wn , se agradece  
disculpa podrias poner la contrase?
@serram macouzet ya edite el post n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!