Two Door Cinema Discografia + Disco DeluxRemix|MG|

Hola Amigos de indenti, Yo aquí estrenando Portada ... y buen vamos a lo que nos "COM-PETE" Dijo el BANANERO..!! jajajaa...

Tal vez escuchaste hablar de Tow Door Cinema ..!!! Quienes son ? Q hacen? Porque? mmmm...

Two Door Cinema Club es una banda de rock Electropop / Indie de Bangor y Donaghadee, Irlanda del Norte, formada en 2007. Se firmaron al Francés discográfica Kitsuné Music, a través del cual lanzaron su álbum debut Tourist History el 1 de marzo de 2010. El nombre del grupo se produjo después de que uno de los miembros pronunciado mal el nombre del cine local Tudor Cinema, y esto quedó. En 2007 , Two Door Cinema Club se formó, y tras un aumento del interés en su música en su página de MySpace, y que finalmente renunciaron a sus puestos universitarios y comenzó a trabajar en el material de estudio."Four Words To Stand On" fue lanzado en enero de 2009, y luego comenzó a grabar su álbum debut en Eastcote Studios en Londres con Eliot James en julio de 2009. En septiembre, la banda comenzó a mezclar el disco con Phillipe Zdar en Motorbass, su estudio en París Two Door Cinema Club han abierto para un número de bandas como; autoKratz, Delphic, Potros y Metronomy, así como para Phoenix durante varias fechas de su gira por los EE.UU.2010.

Two Door Cinema Club - Four Words to Stand On

Formato: MP3 - 256kbps

Tamaño de archivo:28,3MB

Año: 2009

Two Door Cinema Club - Tourist History

Formato: MP3 - 256kbps
Tamaño de archivo:81,3MB

Año: 2010

Two Door Cinema Club - Beacon

Formato: MP3 - 128kbps
Tamaño de archivo:36,2MB

Año: 2012

Two Door Cinema Club -Tourist History 

(Deluxe Edition) CD1 y CD2

Formato: MP3 - 128 a 320kbps
Tamaño de Archivo1:36,2MB
Tamaño de Archivo2: 78,1MB

Año: 2010

..Fin de este Post..

*manito arriba si te gusto ..!!* 
Two Door Cinema Discografia + Disco DeluxRemix|MG|
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17853 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Two Door Cinema Discografia + Disco DeluxRemix|MG|
Me gusta este grupo, vale por compartir, pero los enlaces del disco Two Door Cinema Club -Tourist History no estan! Agregalos para poder descargarlos. Avisame cuando lo hagas.
Saludos!!!
@alfredopin Man los enlaces estan bien.... nose q problem tengas vos fijate los volvi a poner ... iguall..!!! suerte  
En ver los link de descarga, solo veo que dice CD1 y el otro CD2 y no puedo darle click ni nada parecido.
Podrias enviarme esos links por MP? No se que pasara.
Saludos!!!
@alfredopin Tu problema era con la versi?
Vale por poner los links, a este grupo lo escuche por el FIFA 13 que ahi aparece el tema Sleep Alone.
Saludos!!!
@alfredopin Q coincidencia Yo desde el FIFA 11 con I cant talk...!! jee  
Muchas Gracias  
Ya estaba buscando la discografia  
@d_luu   se agradecen los puntitos  
@pablo447 por nada es una muy buena banda  
No disponible temporalmente
Muchas gracias, el de Beacon est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!