Orphen 1-24 dvdrip latino mp4 (4sh) + OST

Bienvenidos a mi aporte visitantes. Los links de descarga del anime los dejo casi al final de este post y no se olviden de leer las "Aclaraciones sobre las Descargas" para estar bien infomados.

Hace cinco años en la torre del colmillo, un grave accidente sucedió con la espada mágica Baltanders y la hechizera Azali. Incapaz de controlar el poder de la espada, Azali se transformó en un gran dragón que desde aquel día se llamó Agosto sangriento. Krilancelo, un joven mago que se preocupa por Azali se enfada mucho porque los ancianos de la torre del colmillo no quieren salvar a Azali, lo que ellos quieren es fingir que allí nunca pasó nada. Enfadado con su postura, Krilancelo juró que encontraría la forma de devolver a Azali a su forma original. Así abandonó el nombre de Krilancelo y se da a conocer como Orphen, abandonando a la torre del colmillo y sus estudios mágicos para vagar por el mundo y obtener su objetivo, regresarle el cuerpo a su querida Azali...
(Fuente: http://www.animerate.net/anime3138,1,2,0 )
Una de mis series queriadas con buena animacion y ost. Un anime llevadero y entretenido con buena historia, personajes y con los generos comedia, acción, aventura, romance y magia bien llevados. Serie recomendable para todos vean.

Anime:    Orphen (temporada 1)
Titulos Alternos del anime:    ????????, Orphen, Sorcerer Stabber Orphen, Sorcerous Stabber Orphen, Las Aventuras de Orphen, Orphen El Bruixot
Autor:    Yoshinobu Akita
Géneros:    Acción, Aventura, Shounen, Comedia, Fantasía, Mágicos
Estudio:    J.C.STAFF, TBS
Dirección:    Hiroshi Watanabe
Cadena televisiva:    TBS TV
Formato:    TV serie
Episodios:    24
Año:     1998

Anime:       Orphen
Servidores:    4shared
Uploader:    sdcaza / sdcaza_b_
Idioma:       Español latino
Subtítulos:  No
Calidad:      DVDRip
Codec:       H264
Peso:         50 MB aprox la mayoria
Formato:   MP4
Resolución: 640x480p
Audio:       AAC 44100Hz mono 705kbps
Duración:   0:23:30 aprox

Aclaraciones sobre la descarga

* Los Links de descasrga estan más abajo pero para verlos DEBEN apretar el boton "Ver links de Descarga" y se les abrira una ventana aparte la cual tiene una PUBLICIDAD que deben apretarla y mantenerlas abiertas solo por 15 segundos para poder ver los links de descarga y comenzar con su descarga.
Para mas info de como descargar ver referencia: http://www.identi.li/index.php?topic=88761

* Si tienen problemas para ver o abrir la publicidad prueben con otro navegador de internet como google crhome o mozilla firefox. Tambien puede limpiar un poco su PC pasando el  programa CCLeaner (en internet programa gratuito) y luego reiniciar en modem e intentar de nuevo.

*Los archivos tienen su nombre original en un texto que encontraran dentro del RAR además de los créditos correspondientes y alguna info (esto lo hago como medida de seguridad de archivos y a modo de info/acreditacion)

*Los archivos *.RAR que descargan tienen puesto el "Registro de recuperacion" con lo cual se puede reparar archivos que esten dañados incluso en caso de deterioro físico de los datos causado por un fallo de disco o que haya sido mal descargado o en caso de cualquier otro tipo de pérdida de datos, siempre que el daño sufrido no sea muy severo.
Tan solo deben abrir el archivo y luego de eso van a la parte de Herramientas (el boton esta en la barra de arriba) y después le dan a a la opción "Reparar Archivo". Luego de eso siguen las intrucciones y listo. Tambien pueden mirar como hacerlo aca:

Como Reparar Un Archivo .rar Dañado
http://www.identi.li/index.php?topic=146949

* Si casualmente tienen problemas a la hora de descargar (sean por velocidad o porque no pueden) prueben ejecutando el programa Ccleaner (el cual borra archivos temporales) y reiniciando el modem. Si siguen con los problemas solo queda esperar y ver si es un problema temporal del server o sino averiguar si es un problema tecnico de su pc o no.

* Es Recomendable descargar los archivos usando el programa Mipony o Jdwonloader (configurando cualquiera de manera que descarguen aun mas rapido). Sino, tambien puede usar el programa Internet Downloader Manager (IDM). Busquen en identi o en internet su ultima versión.

* El programa Mipony lo encuentran aca: http://www.mipony.net/es/
Aca tienen un video tutorial si quieren conocerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nm7PNNsSIi8&feature=player_embedded

* En caso que no puedan descargar con Mipony, es recomendable descargar con el programa IDM, y descarguen de a un archivo a la ves (si asi les anda mas rapido, sino descarga varios archivos al mismo tiempo).

* OJO, en caso de encontrar links de Descarga por 4shared.com tienen que tener una "Cuenta gratuita" o deben identificarse a traves de facebook o twetter para descargar. Las cuentas gratuitas son faciles de hacer y solo necesitas un Mail para tenerlas. Para mas informacion leer abajo:
Ejemplo:
Como descargar de 4Shared
http://www.identi.li/index.php?topic=148058

*Aporte añadido el dia 4-05-2013

*Les recomiendo descargar simultanemante los archivos para no estar pendientes de poner nuevos codigos de imagen en cada descarga (osea los captchas de zippyshare y en ese tipo de servers)

comentar es agradecer -por sdcaza

Para descargar de 4shared necesitan estar registrados,fijarse que es gratis y rapido (elegis un nick name con pass y te llega a tu mail la habilitacion)

Serie:

1) Links individuales:

2) Links para gestores de descargas (jdownloader / mipony)

OST de Orphen / Sorcerous Stabber Orphen Original Soundtrack

Uploader: sdcaza_B_
Agradecimiento: a ViRuS_X del "El blog incomodo" por los ost
Contraseña: sdcaza_b_/www.identi.li/

Como descargar de esta web? (Video tutorial)
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Clickea abajo y unite a estas grandes comunidades:

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Orphen 1-24 dvdrip latino mp4 (4sh) + OST
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4871 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Orphen 1-24 dvdrip latino mp4 (4sh) + OST
Muy Buen Aporte amigo sigue asi  
que bueno te veo de regreso por ac?
Buen Aporte  
Saludos Amigo  
@Kizuke Es un gusto aportar, gracias por el cumplido y los pts amigo  
@IchiNii Estas cosas valen la pena compartir    Gracias por el cumplido y tus pts  
@mistermas Es un gusto saber que le agrado el aporte, gracias por la visita  
@Monin Gracias por el cumplido compa, soy lento en postear pero me gusta todo bien hecho  
@alexalbo Me agrada que le guste amigo, gracias por el cumplido y tus pts  

Saludos a todos  
listo descargado el inventario de cooperativa   te debo los puntos porque ya me quede en 0  
@Seba_767 Es un gusto que le haya servido el trabajo de la cooperativa  
Saludos
muy buen aporte amigo, una de mis series favoritas, ojala duren los links, por que  ahora estoy bajando otras series clasicas  
@always21 Gracias por la visita y sus pts amigo, esta serie tambien es una de mis favoritas del anime
Por suesto los links van a durar y estar bien (aunque ojo, aveces sino te aparecen en el mipony o JD abrilos en tu explorador yaque puede suceder que no los veas en dichos progs o tengas que abrirlos mas de una ves hasta que aparezcan ahi).

Saludos
Muy bueno men llevaba tiempo buscandola con los op y end en latino!!!, podria subir tambien la de la venganza de orphen???
Gracias!!!
cual es la contrase?
Cita mzeduardx: Mostrar
@mzeduardx Es toda la frase entera.
Saludos
@sdcaza_B_ amigos sube la segunda no la encuentrp en ningun lado!!!! gracias
@tankard Es un gusto colega  me agrada que le haya gustado
OK, la subire entonces (aunque a mi me gusto mas la 1ra pues es parte de la historia original y por eso subi esta).
Saludos
Cita hsdes: Mostrar
Cita sdcaza_B_: Mostrar
pero si es posible que tambien tengan los op y los end en latino, porque es que yo encontre la 2?
Excelente Aporte te pasaste Man_!!!!
@marito26 Es un gusto compa, simpatica serie ciertamente Gracias por la visita  
Saludos

PD: tenia que subir la 2da temp pero no encontraba el dvd y andaba en otra XD En cuento termine con otras subidas me pongo en campa?
Buenismo te lo voy agradecer, porque no la encuentro or ningun lado.
Exelente , uno de mis animes favoritos ... como los disfrute cuando lo pasaron por el querido Magic Kids ... aun lloro por las nocher al recordar que ese noble canal ya no esta con nosotros  
Pero bueno se te agradece de corazon ! y ADELANTE , ESPADA DE LA LUZ !!!
@always21 @hsdes @marito26 @Laion91 @tankard
Hola a todos. Los nombro para los que quieran bajar la 2da temporada lista para bajar aunque con op-end en japones (no los pude editar, por si lo quieren saber estan en youtube los que si tienen esos). Link del post: http://www.identi.li/index.php?topic=246966

Tambien les queria decir que en un rato m?
@sdcaza_B_ e gracias me leiste la mente y lo de los intro son pesimos en latino  gracias men
@tankard Es un gusto compa. Pues el 2do me gusto mas en japo y el 1er op me gustaro igual en sus 2 vrs.
Como dije en un rato dejo los ost de esta 1er temp que me parecieron muy buenos.
Saludos
Gracias por tus aportes es una serie que queria conseguir en buena calidad, te doy mi gratitud de nuevo.
Cual es la contrase?
@gabumon Es un gusto compa, gracia spor la visita  
Por ahi no es de gran calidad pero no conozco otras vrs mejores   se disfruta  
La contrase?
Amigo te vuelvo a molestar no me sale la contrase?
@gabumon Si es la frase que esta abajo de la imagen que dice "Contrase?
Ya le intente con el guion y no los descomprime pongo la palabra asi:
comentar es agradecer -por sdcaza
Quiero saber si la frase de la contrase?
@gabumon No le des vuelta compa. La contrase?
@toxika17 Gracias por la visita y los puntos  
Saludos
descargo los archivos que disen inventario los descomprimo y no me salen los capitulos como hago
@thegaby Te sale una carpeta con video luego cambiale el nombre al video y listo. Fijate bien, gracias por la visita  
Saludos
se agradece  ya lo ice esta buena la serie muy bueno el a porte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!