Angryp0d
"Escribí mi Mensaje Personal"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet FULL T3lc3l [Android] [ROOT REQUERIDO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos mi nombre es "Angryp0d" y es mi primer aporte en identi, espero les sea util ya que esto me a sacado de muchos apuros, Saludos.

Requisitos:- Obviamente que tu celular sea Android y que este rooteado.
- Tener el modulo Tun.ko instalado en tu cel, Si no es asi, busca en PlayStore "TUN.ko Installer" e Instala el modulo de tu dispositivo.
- Tener BusyBox instalado en caso contrario descargalo de PlayStore abres la aplicacion y asegurate q la ruta de instalacion sea system/xbin y le das install si por default te aparece la ruta system/bin cambiala y vuelve a instalar 
- Si no tienes Root Explorer Bajalo...

https://mega.co.nz/#!htMyTZTK!cRPXkFP4HmXfdZMp57jNRjPBCzhLdVYaxflvTt3iqpo

Empecemos...

1.- Buscaremos en la PlayStore las siguiente Apps "OpenVpn settings" y "OpenVpn installer" y las instalamos.

2.- Ahora antes de abrir las Apps instaladas iremos a crear una carpeta en el sistema para eso usaremos Root Explorer nos dirigiremos a la carpeta system y luego a la carpeta xbin estando ahi crearemos una nueva carpeta llamada "bb" (sin comillas) recuerden que debemos de estar en modo R/O para poder crear carpetas en el sistema activenlo en la parte superior derecha.

3.- Ahora abriremos la app llamada Openvpn installer si nos marca q no tenemos el binario instalado nos dara un mensaje en rojo solo le daremos al boton install y escogeremos las siguientes rutas la primera system/xbin/openvpn y la segunda system/xbin/bb/ifconfig una vez instalado el binario nos aparecera un mensaje en color verde diciendo que ya tenemos instalado el binario. 
[Si llegaran a tener problemas con esta App existe otra app en playstore llamada igualmente "OpenVpn Installer" tiene un icono de dos pantallitas y un mundo y hacen lo mismo]

4.- Ahora usando otra vez Root Explorer iremos a la ruta system/xbin y buscaremos el archivo llamado openvpn mantenemos pulsado sobre el nombre del archivo para que nos muestre las opciones y en permission palomearemos TODO y aplicaremos los cambios recuerden tener R/O en su explorador ahora ahi mismo en xbin iremos a la carpeta llamada bb que creamos anteriormente y la abriremos y tendremos dos archivos en caso de q este vacia regresaremos a la carpeta xbin y buscaremos los siguientes archivos "ifconfig" y "route" y los copiaremos [Copiar, no cortar ni mover] a la carpeta bb y de igual manera aplicaremos todos los permisos palomeando todo en la opcion permissions y guardamos los cambios.

5.- Ahora nos creamos una cuenta free en la pagina de Kebrum...

http://kebrum.com/en/

[Te recomiendo que una vez creada la cuenta Cambies la contraseña a una que tu recuerdes, ya que la que te da de default es muy complicada]

6.- Una vez creada nuestra cuenta nos bajamos el .Rar que son las configuraciones de Kebrum ya editadas para ser usadas con el puerto 9200 de T3lc3l...
https://mega.co.nz/#!V1dkEQwD!UNwcGRPW9vFkzgjeTBOjQXhLcA82g84lMB2t7H2SOYI

7.- Abrimos el .Rar descomprimiremos y la carpeta llamada "openvpn" la metemos en la raiz de la SD de nuestro teléfono.

8.- Ahora abriremos la App OpenVPN settings activamos la Aplicacion y seleccionamos el servidor "Demo Udp.ovpn" y nos pedira un user y pass que son los de nuestra cuenta de Kebrum podemos marcar la casilla para que recuerde nuestro user y pass.

OJO: Te recomiendo mover tu Modulo tun.ko de la raiz de la SD hacia /system/lib/modules Y darle todos los permisos, Ya que asi no les dara problemas con el OpenVpn.
Tambien ya solo necesitaras el "OpenVpn Settings" Las demas apps las puedes eliminar sin problemas.

Probado en un LG Optimus One y en un Xperia Play funcionando a 100%
Gracias y espero les sirva, Saludos a todos.
Internet FULL T3lc3l [Android] [ROOT REQUERIDO]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3489 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Internet FULL T3lc3l [Android] [ROOT REQUERIDO]
te llevo mi cel para q lo pongas jajaja....  
y si ya tienes la configuracion ya echa solo es de tener el trafico de datos y listo..? funciona sin traer saldo
hola hice algo parecido no cree cuenta en kebrum si no en hotsplots pero no me funciono en mi xperia go y no me quedo de otra que utilizar droidvpn
Cita Hdez619: Mostrar

Asi es amigo, yo lo uso sin saldo, no se si te jale ese es un punto importante, y si solo activa el trafico y disfruta
Cita suprem_cgc: Mostrar

Prueba con kebrum, ya que a mi me va de maravilla, Saludos.
Si me anduvo. Algo lento pero es gratis  
Cita Babel: Mostrar

Exactamente, preferible un poco lento, aunque las descargas no van tan mal, que no tener nada y gracias por los puntos amigo.
amigo sirve para un lg optimus l3
@arcangel66
Cita arcangel66: Mostrar
Me preguntas o me dices? y gracias por comentar.
@arcangel66
Cita arcangel66: Mostrar
Si tiene android,  y es telcel.... funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!