Hechizo de ?guila (Ladyhawke )

Bueno antes de todo quiero aclararles que no soy un asiduo posteador de películas pero como siempre hay una excepción a la regla

No se ustedes pero existen momentos en la vida, quizá canciones, detalles hasta olores y sabores que en la vida nos cambia la manera de ver las cosas... en mi caso ... películas que nos tocan y dejan por siempre archivado el recuerdo en nuestra memoria...

Fue por eso que me decidí a traerles esta a mi percepción GRAN PELÍCULA!!!

Que deseo disfruten por lo menos la decima parte que yo y la disfrutaran el doble de lo que espero!  

Pero... aun no he dicho porque mi gusto por esta película... bueno seré breve... Totalmente Épica... me imagino a Rhapsody, Blind Guardian, Tÿr  tocandoles los Soundtrack´s  de la película   se me viene a la mente las canciones, Xana y Cambaral en fin esta película me recuerda muchos momentos que he pasado escuchando Power Metal... o el Power Metal me recuerda los momentos que he pasado viendo la película... como sea ambos gustos los relaciono... extraña relación no? pero eso es mi razón, es esta y otras películas que me hacen encontrar esta relación perlículas que espero poder ir compartiendo con todos ustedes...

Sinopsis

Una pequeña maravilla de Richard Donner, con un trio protagonista de lujo (Rutger Hauer, Michelle Pfeiffer y Matthew Broderick), que tiene uno de los mejores argumentos del fantástico de los 80, la historia de amor entre un caballero y una mujer, condenados a estar eternamente separados por una maldición, que provoca que por el día ella sea un halcón y por la noche él un lobo. La intervención de un bribón, un cura y un eclipse cambiaran el curso de la historia. Una película entretenida, mágica y emocionante.
Impacto ochentero: Es una de las películas más infravaloradas de los 80.

Momento para el recuerdo: Navarre e Isabeau viéndose por un breve instante al amanecer, hasta casi poder tocarse.

Frase: "Siempre juntos y eternamente separados." o
"Siempre juntos y distantes a la vez"

Título: Ladyhawke (Lady Hawke) La Dama Halcón, El Hechizo de Ágüila
Año: 1985
Duración: 121 Minutos
País: E.E.U.U
Director: Richard Donner
Guión: Tom Mankiewicz, Michael Thomas, Edward Khmara
Música: Andrew Powell
Fotografía: Vittorio Storaro
Reparto: Michelle Pfeiffer, Matthew Broderick, Rutger Hauer, Leo McKern, John Wood, Alfred Molina, Ken Hutchison
Productora: Warner Bros & 20th Century Fox

Como no se cual poner elegí varias

Ahora si.... aquí les va el link

Pass
www.identi.es

Y si tienen alguna duda de la calidad de video aquí les traigo varias capturas que hice...

y como en las capturas no figuró ninguna de las escenas simbolicas de este película entonces las saque a parte espero que ya en este momento no esten aburridos de tanta imagenes y palabras..

o d!os... esta escena... fue muy impactante en aquel momento historico en que se publicó la cinta... muy conmovedora 

Aquí son otras que también me agradan momentos exquisitos de la película...

Espero hasta el final de la película para ver este SUBLIME momento...
Hechizo de ?guila (Ladyhawke )
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1140 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Hechizo de ?guila (Ladyhawke )
oie we...
esta peli esta en latino o en ingles ???
no hay coments de eso...
Cita ngldj: Mostrar

Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!