Fifa 98 y World Cup 98 [Full] [Español] - 4Shared

Hola a todos! hoy les traigo 2 clásicos seguramente muy jugados por todos: Fifa 98 y el Copa del Mundo Francia 98

La subida es de mi autoría aunque las capturas no lo son, solo las tome de otros sitios a modo ilustrativo. La contraseña para descomprimir ambos archivos comprimidos es "Edamo" sin las comillas. Se los dejo en 1 solo link de 4shared cada uno para su comodidad.

Lo que van a descargar es el contenido de los cds de instalación de los juegos, así que una vez descargados recomiendo grabar en un cd. Si quieren que suba el Fifa 99 pueden pedirlo en los comentarios.

FIFA 98

FIFA: Road to World Cup 98, comúnmente abreviado FIFA 98 (traducido en España como FIFA: Rumbo al Mundial 98) es la quinta entrega de la serie de videojuegos FIFA, desarrollada por EA Sports. El juego se publicó en 1997 para siete plataformas distintas, y fue la tercera edición en 3D para consolas de quinta generación y PC.

La edición de 1998 está considerada como una de las más importantes de FIFA. Se implementó un nuevo motor gráfico, y se añadieron por primera vez opciones tácticas, una banda sonora oficial, editores, estadios reales y nuevas ligas. El juego salió meses antes de comenzar el Mundial de 1998, por lo que se incluyó el modo de juego Rumbo al Mundial, que permite jugar la ronda de clasificación y el Mundial con las 173 selecciones reconocidas en ese momento por la FIFA.

Uploader: Edamo

Requiere Instalación: Si

Idioma: Español

Peso del archivo comprimido: 284 MB

Contraseña: Edamo

Servidor: 4shared

COPA DEL MUNDO FRANCIA 98

World Cup 98 fue el primer videojuego de la saga FIFA World Cup después de obtener la licencia por parte de la FIFA en 1997. Fue creado por EA Canada y distribuido por EA Sports para Windows, PlayStation, Nintendo 64 y Game Boy Color.

A diferencia de los juegos antecesores desarrollados por la desaparecida U.S. Gold, que utilizaban gráficos en 2D, este juego contenía gráficos en 3D. World Cup '98 usa motor 3D y utiliza DirectX para PC.

Se introdujeron uniformes reales de los equipos nacionales (con excepción de los porteros, que utilizaban un uniforme genérico). Los gráficos son prácticamente iguales a los de FIFA 98. También incluye a selecciones que no lograron clasificar al Mundial (éstas fueron incluidas debido a que se consideraban importantes).

Uploader: Edamo

Requiere Instalación: Si

Idioma: Español

Peso del archivo comprimido: 392 MB

Contraseña: Edamo

Servidor: 4shared

Fifa 98 y World Cup 98 [Full] [Español] - 4Shared
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 16961 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Fifa 98 y World Cup 98 [Full] [Español] - 4Shared
Gran aporte, claro que lo jugu?
naa no te puedo creer, que juego legendario por dios, yo me crie jugando este juego, grandisimo aporte, sobre todo porque hoy en dia ya no hay de donde descargarlo, ya no se lo consigue, te felicito loco
creo que inclusive venia tipo un parche o algo para este juego donde ponias los equipos de la liga argentina, river boca y esos, y recuerdo que en boca creo que estaba maradona, taba velez, todos esos equipos, despues me olvide y nunca mas pude volver a ponerle eso
Excelente Aporte!! Gracias
Favoritos! Excelente, terrible nostalgia.  
es una pena, no coge para los sistemas actuales, d todas formas buen aporte
@steampunk Gracias por los puntines master  
@plopo23 De nada capo, gracias por valorar el post
@cachfe19 jeje asi es, son cosas que no se consiguen facilmente, gracias master  
@rodri56 Me alegro que te haya gustado  
@sebbi jeje totalmente, estos juegos eran un vicio para mi cuando tenia 8 o 9 a?
gracias amigo me llevo el world cup
Cita franzoya: Mostrar
Gracias por los puntos master  
@Edamo Era hermoso, cuando apenas tuve la compu, lo jugaba todo el d?
Cita sebbi: Mostrar
que loco y la pass?
Cita cachfe19: Mostrar
Edamo, lo dice muy claro en el post..
para  descargar tengo que tener cuenta en 4shared?
Cita arminwv: Mostrar
Si, asi es.. saludos  
Aguenteee que recuerdos! pero necesito requerimientos!! tengo una ati radeon 7850HD 2gb memory a 256bits.. Me  pregunto si correr?
Te pasaste viejo hermosos recuerdos descargando ! graciaas  
Cita sonicblack: Mostrar
@Edamo Oye hombre parece que lo cogiste a serio, era puro sarcasmo y lo que dices de la compatibilidad jaja me dio risa leer lo que pones.. en fin cogemelo suave..  
jajaa te juro que no not?
@Edamo Era bien deducible sabiendo que semejante video card (ati radeon 7850hd 2gb 256bits!!!) no iba a poder soportar semejante juego viejonudo!    
jajajajajajajaa xDD
Me lo llevo para sumarlo a mi coleccion  

Gracias bro  
Cita oskar007: Mostrar
jeje que bueno que te haya gustado, gracias por pasar y comentar.. te mando un saludo  
capo lo descarge y instale cuand lo puse me pidio q inserte el cd
gracias por el post, pero el link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!