Sacred Seven|12/12|720p|95MB|4Shared|

Hola amigos hoy les traigo esta serie que no es muy conocida pero es muy entretenida y como siempre se las traigo en la mejor calidad y peso espero les guste

Sacred Seven

La historia transcurre en una ciudad ubicada dentro de la región de Kantou. Allí reside Tandouji Alma, que vive una vida solitaria. Un día, aparece una chica llamada Ruri Aiba quien le pide ayuda, porque el poder de los Sacred Seven que reside dentro de Alma. Sin embargo, Alma le da la espalda. En el pasado, Alma había hecho daño en las personas con ese poder. Desde ese momento, él había renunciado a usarlo. Pero cuando la tranquila ciudad es atacada por un monstruo, Alma decide utilizar el Sacred Seven. Sin embargo, sus poderes se vuelven incontrolables y la situación se vuelve aún más grave. En ese momento, Ruri viene en su ayuda.

Nombre: Sacred Seven
Categoría: Serie TV
Genero: Acción, Romance, Ciencia Ficción
Año: 2011
Episodios: 12
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 95 aproximadamente
Duración: 24 min aprox
Uploader: YO

Enlaces De Descarga

IchiNii

Los archivos vienen en .exe si tienen winrar o 7zip simplemente píquenle en extraer aquí y listo no se preocupén no es ningún tipo de virus ni nada solo son .exe para que duren mas los links. Links caídos me avisan

Aquí les dejo este excelente amv que lo disfruten  

Amigos no duden en visitar mis otros aportes

Amigos no duden en visitar y unirse a esta gran comunidad donde podrán encontrar una lista muy extensa de anime y ademas podrás hacer tus pedidos

Sacred Seven|12/12|720p|95MB|4Shared|
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2548 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sacred Seven|12/12|720p|95MB|4Shared|
se ve interesante gracias por tu aporte  
con mucho respeto solo digo q los nipones ya no hacen anime como antes es una pena
@eliot0630 no te preocupes amigo por mi no hay problema y ahorita me doy mi vuelta  
@jotaturro gracias a tu por comentar amigo  
@amshel tienes razon ultimamente ya no pero todavia hay algunos que se merecen una oportunidad, gracias por comentar saludos  
gracias por el aporte
no tienes la pelicula?
se ve buena me la llevo  
@spawn134 no amigo no la tengo pero si la encuentro la subo y te aviso
@Seba_767 gracias por pasar y por los puntos amigo  

Excelente serie amigo, gracias... (una pregunta: solo subes a 4shared?) ...saludos.
@Maxtor87 a 4shared y Mega y gracias por por comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!