ficha tecnica LA FERRARI

 la ferrari 



MOTOR

Tipo de motor:  Gasolina, 12 cilindros en V a 65º + motor eléctrico
Ubicación:  Central trasera longitudinal
Cilindrada:  6.262 cm3
Alimentación:  Inyección directa electrónica y admisión de longitud variable continua
Distribución:  Doble árbol de levas por bancada de cilindros, distribución variable continua en admisión y escape y 4 válvulas por cilindro
Potencia máxima motor V12:  800 CV (589 kW) a 9.000 rpm
Potencia máxima motor eléctrico:  163 CV (120 kW)
Potencia máxima final:  963 CV (708 kW) a 9.000 rpm
Par máximo motor V12:  700 Nm a 6.750 rpm
Par máximo motor eléctrico:  200 Nm
Par máximo final:  900 Nm

TRANSMISIÓN

Tipo:  Propulsión trasera, con diferencial autoblocante de control electrónico ?E-Diff 3?
Caja de cambios:  Secuencial automatizada ?F1 e-DCT? de doble embrague, con 7 marchas y cinco programas de selección (Wet, Sport, Race, CT Off y ESC Off)
Ayudas electrónicas:  Control de tracción ?EF1-Trac?, control de estabilidad ?ESC? y control de arrancadas ?Launch Control?
BASTIDOR

Suspensión delantera:  Independiente, de paralelogramo deformable con doble triángulo superpuesto, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos
Suspensión trasera:  Independiente, de paralelogramo deformable con esquema multibrazo, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos
Ayudas electrónicas: Amortiguación magnetoreológica de flexibilidad variable ?SCM-E? y aerodinámica activa con elementos móviles delante y detrás
Dirección:  Cremallera, con asistencia electro-hidráulica
Frenos:  Discos ventilados flotantes en las cuatro ruedas, con campana interior de aluminio, disco de fricción en material carbono cerámico, 398 mm de diámetro delante, 380 mm detrás y pinzas fijas monobloque de aluminio ?Extrema? de seis pistones delante y cuatro pistones detrás
Ayudas electrónicas:  Antibloqueo de frenos ?ABS?, distribución electrónica de frenada ?EBD? y freno de estacionamiento eléctrico
RUEDAS

Llantas:  De aleación de aluminio forjado (19? delante y 20? detrás)
Neumáticos:  265/30 ZR19 delante y 345/30 ZR20 detrás
PRESTACIONES

Velocidad máxima:  superior a 350 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h:  menos de 3 segundos
Aceleración 0 a 200 km/h:  menos de 7 segundos
Aceleración 0 a 300 km/h:  15 segundos
CONSUMOS

Recorrido urbano:  No declarado
Recorrido extraurbano:  No declarado
Recorrido mixto:  No declarado
Emisiones (CO2):  330 gr/km
DIMENSIONES Y PESO

Longitud / anchura / altura:  4.702 / 1.992 / 1.116 mm
Distancia entre ejes:  2.665 mm
Vía delantera / trasera:  No declarado
Peso en vacío:  No declarado (1.400 kg estimado)
Depósito de combustible:  No declarado
Capacidad de maletero:  No declarado
Nº de plazas:  2



FUENTE:http://www.autolimite.com/ficha-tecnica/11968/ferrari-laferrari

ficha tecnica LA FERRARI
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1248 Favoritos: 0
4 Comentarios ficha tecnica LA FERRARI
No! ya esta bien wey, hasta aqui llegamos!

@sawadypap Cuando usted pueda revise este caso de Spam convulsivo

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=eliot0630
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!