Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGAPOST]Todas las sagas de Dragon Ball

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[MEGAPOST]Todas las sagas de Dragon Ball 

EN ESTE MEGAPOST LES TRAIGO TODAS LAS TEMPORADAS DE DRAGON BALL EN LATINO.
Empecemos con una reseña de cada una de ellas.

DRAGON BALL.
La trama sigue las aventuras de Son Gok? desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball (Esferas del Dragón en Hispanoamérica y Bolas del Dragón en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gok? se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragón para cumplir sus siniestros deseos.

DRAGON BALL Z.
La serie es una adaptación de los sucesos después de la saga de Piccolo Daimao del manga Dragon Ball que es escrita y dibujada por Akira Toriyama. En los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z, para evitar confusiones entre los lectores jovenes.
La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que ésta la toma la historia más seria y dramática con más efectos.

DRAGON BALL GT
La historia continúa luego del final de Dragón Ball Z, veinte años después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo (Es decir, 10 años después del final de Dragón Ball Z). Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragón Balls Definitivas y convierte a Son Gok? en un niño. Dichas Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.

LOS CAPITULOS ESTAN EN MP4 CALIDAD  DVDRIP,PESA CADA CAPITULO ALREDEDOR DE 50 A 60 mb.
ESTAN LOS ARCHIVOS ALOJADOS EN ZIPPYSHARE.

Enlaces De Descarga

NO TIENEN ES LO MEJOR

SIGUEME O DA PUNTOS SI LO MERECE ESTE POST 

[MEGAPOST]Todas las sagas de Dragon Ball
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1893 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [MEGAPOST]Todas las sagas de Dragon Ball
muchas gracias por el aporte...
a favoritos
LO UNICO MALO ES QUE ZIPPYSHARE PIDE CAPTCHA Y PARA DESCARGAR LAS 3 SAGAS COMPLETAS ME QUEDARIA SIN DEDOS DE TANTO ESCRIBIR  
lo siento es que me ayudo un amigo a subir peri su condici?
,Seria mejor capturas reales  
@JAMCgames  si son DVDRIP ya me fije  
dame mas 10 en mi post y te sigo y te doy mas 10 amigo
@QueSaen no puedes dar puntos amigo pero para que subas de rango ah?
dame mas 10 en mi post y te sigo y te doy mas 10 amigo
+10 , gracias ange13  
@Damiancrk gracias por los puntos y pasar amigo  
@LordSith gracias por pasar y los puntos
En dls post, compartiste un enlace a tu carpeta de zippyshare, donde hab?
amigo no te puedo dar punto sise q mi rango no permite dar
amigo sale q etran bloqueados
Super post amigo gracias.  
@cruzmartyn  espero q te gusten men  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!