Walt Disney Zafarrancho en el Rancho español MEGA

Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería ?Patch of Heaven?, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.

[ul][li]Formato: DVDRip[/li][li]Tamaño: 700,4mb[/li][li]Duración aprox: 76 min[/li][li]Idioma: Español [/li][li]Género : Animación[/li][li]Autorizada:todos los públicos [/li][li]Año de extreno : 2004[/li][li]                                                                                    [/right]

[/right]

[/right]

[/right]

TRAILER

PARA LOS QUE NO TIENEN EL Jdownloader;

https://mega.co.nz/#!WJ8hSboJ!VG4TiV-ggxIqkjllB3TIMXxSMY1oUJXpNuDaiQ8av-k

NO HACE FALTA NINGUNA CONTRASEÑA

[email protected] ESTA PELÍCULA LA RISA Y LA DIVERSIÓN ESTÁN GARANTIZADAS 

SI OS GUSTO COMENTAD  Y DENLE A COMPARTIR 

MUCHAS GRACIAS !!!
Walt Disney Zafarrancho en el Rancho español MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3920 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Walt Disney Zafarrancho en el Rancho español MEGA
en mi planeta se llama vacas vaqueras  
Cita xilensis: Mostrar

pense que era el unico no estoy solo  
@xilensis @karas1206  pero si hay diferentes t?
igual en mi universo se llama vaca vaqueras...
jajajaja es que identi es mas latino que castellano XD es solo eso n.n creeme que por eso la mayoria dice eso si fuera un foro mas castellano seria otro cuento saludos  @Tormentus  y gracias por el aporte  
@xperia92 @karas1206 en mi galaxia asi se llama.. solo eso queria decir, si es buena la peli pero no te enojes.. y a mi me gusta el idioma ezpa?
no sabes ... no lei que estaba en Espa?
@JaleHades  gracias amigoooooo  
@xilensis hey camarada, el doblaje que se hizo en M?
@venenumm si pero por ejemplo cuando vi la pelicula el dictador esa traduccion si que era mala.. que la chingada que orale y que me parecio que estaba viendo una peli de cantinflas...  
@xilensis ah si jeje, es correcto, me parece que es la misma SENSACI?
@Tormentus y No es que el Castellano sea un asco, pero me queda claro que a muchos NO nos gusta, sean bienvenidos los aportes en Castellano siempre y cuando el uploader o posteador lo ESPECIFIQUE y no nos quiera vender humo como suele pasar, ya que les tiemblan las manos para ponerle: CASTELLANO. (no es tu caso)... saludos
Zafarancho en el rancho jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajjajaajjajaajjaajjajajjajajajajajajja
MUCHAS GRACIAS, VEAMOS QUE TAL ESTA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!