AutoData 3.40 [Español][XP, W7 (x32 x64) MEGA

AutoData 3.4

Descripcion:

El DVD de esta versión de Autodata ofrece el sistema de información mas completo disponible hasta día de hoy en el mundo de los talleres de reparación de vehículos. El sistema de Autodata le ofrece absolutamente toda la información necesaria para llevar a cabo la revisión y reparación de todos los vehículos, recientes y antiguos ya que presenta la mayor gama de información sobre fabricantes, tipos de vehículos y cronología.
Es un software multimarca que incorpora todos los fabricantes de vehículos y modelos desde 1952 hasta el 2011, incluye esquemas de correas, distribuciones, localización componentes, datos técnicos, pares de apriete, reglajes, mantenimientos por kilometraje, emisiones, averías? un sin fin de información ilustrada y necesaria para un taller de reparación moderno.

Enlaces De Descarga

COMENTAR ES AGRADECER
AutoData 3.40 [Español][XP, W7 (x32 x64) MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 30952 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios AutoData 3.40 [Español][XP, W7 (x32 x64) MEGA
Gracias,bajando
GRACIAS LO ESTOY BAJANDO
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  APORTAZO!!!!!!!!!!!!!  Hace rato que andaba tras de este dvd, mil gracias por el post  
gracias bajando.
es rebueno el programa este con decir que el otro dia trabajaba en un auto que no encendia, que no tiraba chispa y despues de tanto buscar  se me ocurrio buscar algo en el autodata que ya lo tenia instalado en el pc ase casi un a?
garcias perrin 30 puntitos  
esta de lujo
Cita hugoneitor: Mostrar

Vale compa  
Gracias lo buscaba para win7  
Muchas gracias por el programa amigo,lo necesitaba.Es excelente,te lo agradezco muuucho.
muy buen programa lo estaba buscando,no sabes si salio una version nueva?
muchas gracias bajando
graxias amigo esta excelente descargando
Cita TheLoino: Mostrar
vale estimado
amigo me puedes ayudar tengo problemas cn la instalacion

Cita TheLoino: Mostrar

Somos 2 y ni siquiera responde  
Cita Hogan: Mostrar

seguir los pasos del video
gracias esta de 10 el programa  
Cita Touch: Mostrar

Lo intalaste ?
hola que tal yo segui con las instrucciones que ven?
Cita Hogan: Mostrar
Cita juanrod25: Mostrar
cual es el problema q tienes?? primero borra todo loq q hiciste en la carpeta y supongo q tienes el rar q descargaste de aqui entonces lo q hice fue( sacado del manual de instalacion del rar)
Ejecutar la instalacion "install.cmd" e instalar el programa
3.Descargue el crack y ejecutar
Hasta que salga la ventana que diga que todo est?
gracias descargando
hey viejo no sabes si esta version tiene los diagramas d el toyota tercel 1996 te lo gredeseria mucho  
che esto esta muy bueno, gracias
amigos lo descargue necesito la contrase?
no puedo intalarlo me pide cd... hay que quemarlo en un disco....
Muchas gracias hemano idento que la fuerza te acompa?
ya lo he intentado todo, imposible de instalar, si pudiese ayudarme alguien se lo agradecer?
Genial, la verdad me viene al pelo, pero tengo un nuevo pedido! uno mas actualizado no hay? este es 2011 y estaria necesitando uno 2013 o de ultima 2012. Igualmente me baje este y anda de lujo!! Muchisimas gracias!! No te dejo puntos porque soy noob! Pero al menos agradezco!!
y perdon, pero me olvide de aclarar, si lo instalan correctamente y lo ejecutan con compatibilidad con XP SP3 y administrador funciona en Windows 8 lo estoy corriendo en mi notebook y anda genial con windows 8
Cita feederiiqo: Mostrar

No ay otras versiones m?
amigo pleace ayuda no puedo ver el video para seguir los pasos de instalacion porfa ayuda
tengo serios problemas instalando este maldito programa y lo peor es que lo necesito !!!!!
por favor ay?
Cita weastian: Mostrar
es la ultima version disculpa por la pregunta pero por ahi vi 4.0 y gracias por el aporte  
Cita romeo007: Mostrar

Vere si la v4.0 funciona  
vale perro me salvaste +10 xoro
Cita sebamoxi: Mostrar
No mas no lo puedo instalar... al ejecutar el archivo Install.cmd no me da nada a instalar... me dice que no encuentra el archivo ACDA2 o algo asi... y en tu descarga no viene tal archivo... ayudame por favor  
Cita Ranma18: Mostrar

tiene todos los archivos..
Me podrias explicar porque al darle en install.cmd no me jecuta el programa, o se instala solita en el CMD o como? luego de eliminar el error 217 me pide que inserte el CD y me quedo de   como le hago... te doy 10 pts si me explicas por favor.
vamos a probar.. gracias
Muchas gracias, ojala pueda instalarlo
gracias por el aporte
Tuve el mismo problema del usuario Ranma18
trato pero no puedo instalarlo en window 8.1
alguien me podria ayudar porfavor
desde ya gracias
Cita tom20: Mostrar
a la instalacion dale clic derecho y propiedades luego busca la opcion de compatibilidad y cambiasela a xp o win7 y asi lo vas a instalar bien y si ya lo instalaste hacer lo mismo con el programa ya instalado y te lo va a abrir bien, cualquier duda avisame y te ense?
gracias por responder, busque un tutorial que habia en youtube y solucionado.
pero como dije gracias por preocuparse por responder.
hola te podes arreglar los links de descarga , mi hermano lo necesita y no lo encuentra en ningun lado solo aqui, desde ya gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!