Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA IV: The Complete Edition Repack {Mega}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
GTA IV: The Complete Edition Repack {Mega}

Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City: The Complete Edition es una edición especial en la cual contiene Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City (Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony)

Grand Theft Auto IV

La historia transcurre en una actualización de la antigua Liberty City, donde Niko Bellic, un ex-soldado de los Balcanes, llega a América en busca del "sueño americano", en parte atraído por las mentiras de su primo Roman, pues le dijo que vivía en una mansión con varios coches deportivos y muchas chicas hermosas. Además, durante todo el juego, Niko buscará vengarse de la gente que lo traicionó en la guerra, mientras se complica su existencia por su primo y otros personajes que conocerá en la ciudad.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Protagonizado por Johnny Klebitz, miembro de la banda The Lost Motorcycle Club. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba a la vuelta de Billy Grey, el Presidente del club. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Protagonizado por Luis Fernando López, socio y guardaespaldas del "Rey de la noche" Anthony "Gay Tony" Prince. Lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

_________________________________________________________________________________

Género:

AcciónAventuraShooter (Moderno)

Número de jugadores:

1, 2-32 (online) (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-8)

Desarrollador:

RockStar Games

Distribuidor:

Take 2

Idioma:

Textos: Español

Voces: Inglés

13 Links de 1 gb y 1 de 385.3 mb

_________________________________________________________________________________

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista ? Service Pack 1 / Windows XP ? Service Pack 3

Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz

Memoria RAM: 1.5 GB.Disco duro: 16 Gb de espacio libre.

Tarjeta gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista ? Service Pack 1 / Windows XP ? Service Pack 3

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

Memori RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)

Disco duro: 18 Gb de espacio libre.

Tarjeta gráfica: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

Enlaces De Descarga

GTA IV: The Complete Edition Repack {Mega}
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14866 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios GTA IV: The Complete Edition Repack {Mega}
trae las expasiones incluidas como dice el post?? en 13gb??
Cita cuervoputo: Mostrar
claro
TBoGT forever  
Tiene algo ripeado?
Cita jac12345: Mostrar
pues no lo se
tengo el gta 4 con las expanciones lo unico raro es que me lo corre con los graficos en bajo y no se por que si tengo una placa que se la banca.....alguna idea?
Cita Leviatan87: Mostrar
este juego es una porqueria mal optimizada, necesitas poner el ultimo update para que te corra descentemente
gracias por el aporte      
aqu?
che yo lo baje hace un par de meses esta complete edition y lo unico q pude jugar fue la campa?
Tengo gta4 y sus expansiones pero quiero el gta4 solo,como lo ago??
Cita Manolo56: Mostrar
amigo si tienes el gta 4 con las expansiones ya tienes el gta 4 solo tienes que coger el icono que no te lleve a las expanciones
Cita maxpoint10: Mostrar
Gracias y a ver si me gusta .
es un repack no?
cuantos dvd son? y el peso de cada uno?
Cita DarkSide01: Mostrar
si.no me acuerdo. 13 Links de 1 gb y 1 de 385.3 mb
+10 POR EL APORTE Y POR SUBIRLO A MEGA  
me pide serial
me pide clave del producto D:
Cita ulikemo: Mostrar
pon 000000000000000000000000000 o 1111111111111111111111111111111

dice que no es valida esa clave del producto
Cita ulikemo: Mostrar
te lo has descargado de este post?
descargado, probado...si funciona el juego!!!
Cita safirorojo: Mostrar
te pidi?
hola me pide serial lo descargue de esta pag ya probe el de ceros y el de unos y me dice que es invalido D:
Cita byed2010: Mostrar
ami me pidi?
Muy buen post pana Estoy descargando Haber que tal  
Cita byed2010: Mostrar
necesiats el xboxwindows live y solo eso
Cita pato 23: Mostrar
creo que el juego te lo instalas si no lo tienes, a alguien le duro much?
Yasee que solo tengoq ue cojer el icono,pero cuando le doy me lleva a elejir las 2 expasiones  
Cita Manolo56: Mostrar
pero instalaste los 2 gta o solo las expanciones
lo prueba y si jala te dejo puntos
gracias por tu aporte!
porque cuando abro el menu de gta 4 me sale cambiando idioma espere ? podrias ayudarme
Cita arnol19: Mostrar
no tengo ni idea la verdad es que ca pc es un mundo, busca por google seguro que encuentras solucion
y el crack donde esta?
me dice que falta el archivo xlive.dll
Cita duranbor: Mostrar
ya lo trae instalado

PD: recuerden instalar el update 1.0.7 la deje en uno de mis comentarios anteriores

Cita duranbor: Mostrar
tienes que tener instalado el game for windows pero no se si tendr?
a ok gracias reinstalare desde cero para que no haya erroes
@maxpoint10 men cuantos dvd son y si son dvd5 o dvd9?
Cita xxGRONE27x: Mostrar
son 3 isos pero no  te puedo decir si son dvd5 o dvd9 por que no me acuerdo del tama?
@maxpoint10 bueno gracias hay dejo +10 te lo mereces
Descargando! Si me funciona van +10
instale todo y funciono, gracias por el juego, ahora pruebo el update que pusiste en los comentarios
gracias por el aporte + 10
che pongo a instalar el GTA4, no el LC ,pero ..queda en extrating files ...y queda ahi y no pasa nada...q puede ser?
@maxpoint10 che como hago par que no me pida nada de hacerme una cuenta y no se que ...re molesto. aparte como que no me guarda nada.
Cita limomm: Mostrar
tienes que crearte un perfil local en el game for windows:
Che  hago una pregunta..por ahi saben responderme..tengo una placa media chota ,una gt630, le pongo los graficos bajos y anda lento ..pero se los pongo ALTOS y anda re bien ?
Cita limomm: Mostrar
Hola amigo, sabes instale el gta iv ningun problema, pero cuando lo inicio se queda pegado en cambiando el idioma y me dice que espere y no se cuant tiempo he esperado y nno pasa nada.
me podrias ayudar con esto porfavor gracias
Cita litoman: Mostrar
amigo reinstalalo
Anduvo perfecto  
viejo identi no me deja ver los links me faltan las partes 12 13 y 14 regalame los links viejo ya intente borrando historial y nada cambie de navegador  y nada  hasta use ie e.e  nos eas mala onda no quiero haberme descargado 11 gbs al pedo porfa llveo 1 semana descargandolo
@maxpoint10 gracias viejo te debo unas cuantas putas xd (?)
OLA AMIGO PUDE INSTALAR ELJUEGO Y JUGARLO
descargando espero que no haya problemas
los links del 4 en adelante dan error, ya descargue los primeros 3, por favor si podrias resubir los restantes  
Cita tolete123: Mostrar
amigo reparalos los hice con registro de recuperacion

Es que no los puedo descargar, dicen que fueron borrados de mega
Cita tolete123: Mostrar
pues lo siento amigo no tengo los rars borrare el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!