Descargar Windows XP SP3 Lite + Sata 2013 May

Descargar Windows XP SP3 Lite + Sata 2013 Mayo
Windows XP Professional SP3 
Componentes Adicionales:
Movie Maker, 
Apoyo de voz, Windows Media Player + k-lite codec
Outlook, MSN, IIS, 1 Messenger con algunos componentes adicionales. (cámara, jugador del juego, impresora, WiFi, infrarrojos, actualización automática, la ayuda y el apoyo son suficientes)
Controladores integrados: Chipset, CPU, Lan, 
Almacenamiento masivo, ATI Runtimes objetos utilizados: cada objeto los modelos de apoyo: todos los modelos antiguos, nuevos chipsets de la serie 7. (01/21/2013) 

Windows Super Lite XP Sp3 + Sata Muy completo, y Liviano para cualquier PC - Laptop - Notebook.

Peso 285 MB Leer Instrucciones
http://www.putlocker.com/file/0B91E6F511E1F858
Descargar Windows XP SP3 Lite + Sata 2013 May
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 8829 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Descargar Windows XP SP3 Lite + Sata 2013 May
psara q equipo esta pensado este windows

la imagen de donde esta instalado no es un equipo chico...
procesador intel core3... un chico es un pentium 2
Cita sexyalo32: Mostrar
Para cualquiera soporta cualquier PC ya que es una Version Lite, ls versiones Lite son mayormente para PCs con vajos recursos, aun que si lo pones en una buena PC, te correra mejor obvio, pero para cualquier PC yo lo tengo en una Pentium 4 de las que no ahi xD   memoria 1 de ram y de video 256 y me ayuda mucho, lo malo que esta en Ingles, PERO  te vajas de Microsoft el idioma en Espa?
Cita sexyalo32: Mostrar
lo se, esa es de mi otra pc, pero la tengo tambien en esta, y mi otra pc solo tiene 512 de ram si te fijas y de video 256  xD,  y este tiene 1 de ram y 256 d video, xd  el procesador noma q es bueno de una d mis pcs, pero da en cualkeira que tenga procesador o ram , o video vajo,
y solo esta en ingles?
se ve interesante... pero me intriga en q idioma esta??? estara disponible el espa?
Cita juguerer: Mostrar
lo descargue pero no lo puedo intalar yo en mi pc tengo window 8 y no me deja intalar el xp
Cita makindrago: Mostrar
Obvio ya tienes el windows 8 xD
chesu io ya me instale el windows blue thx por el aporte
excelente post y veo que les gusta mucho el area de mantenimiento, pueden visitar mis post ahi pueden encontrar post relacionados con el area de mantenimiento de pc http://www.identi.li/index.php?topic=198094
pero mi pregunte es como puedo borrar el wwindows 8 he intalar windows xp
Cita makindrago: Mostrar
Formateando xD con un CD d windows borras la particion y instalas un XP,  se que el Win 8 es bueno, PERO , es muy limitado en cuanto a los Juegos, ya que versiones anteriores no dara xD, mientras un XP  lee juegos Antiguos y Nuevos,  sin contar q es mas liviano y recomendable para PC con pocos recursos, :3
Es bototeable?..
Ah @samuel1 man porfas arregla los links de tus 3 post de amntenimiento q llegue tarde y no pude bajar naa   por fas man o mandame un mp con los links porfas man

gracias PIOSAF
Esta en Ingles xq en las imagenes lo veo en ingles resp...
Cita sebas_info: Mostrar
si amigo en ingles, pero eso no es problema, despues de instalarlo vas a la web de microsoft y le instalas el espa?
ya te botaron los link
alguien tiene una idea de cuando pesa en el disco despues de instalado? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!