S.T.A.L.K.E.R. "Shadows Of Chernobyl"

S.T.A.L.K.E.R. "Shadows Of Chernobyl"

SIGUIENTES EDICIONES!!!

S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl es el título de un videojuego de disparos en primera persona, que también contiene elementos de un videojuego de rol como conversaciones, comercio e inventario. Creado por GSC Game World y distribuido por THQ, fue lanzado el 21 de marzo de 2007 tras casi 6 años de desarrollo, y durante un tiempo fue considerado como vaporware. Este juego utiliza un motor gráfico conocido como X-Ray, el que permitió la existencia de una serie de novedades en este producto. S.T.A.L.K.E.R. es la sigla de Scavenger, Trespasser, Adventurer, Loner, Killer, Explorer, Robber.1

Trama
La historia se desarrolla en el año 2012 en un lugar llamado "La Zona", situada en la Central Nuclear de Chernobyl y sus proximidades, abarcando la ciudad abandonada de "Pripyat". La geografía en el juego considera las localidades reales con algunas modificaciones en cuanto a posición y tamaño.
Este juego tiene lugar luego de una "segunda explosión nuclear" ficticia que ocurre en el año 2006 causada por experimentos de un grupo de científicos de la ex-unión soviética, quienes aspiraban a crear un sistema de radares y transmisión para controlar mentalmente a la población, logrando crear una utopía comunista. En el momento en que los experimentos afectan una capa de la atmosfera llamada noosfera, se libera una cantidad de energía enorme, tan intensa que desdibuja el paisaje en bizarras y surreales anomalías, tan bellas como letales. En dichas anomalías se forman objetos conocidos como artefactos, los que le dan al portador capacidades sobrehumanas. Los STALKERS se dedican a buscar y vender artefactos.
[editar]Misiones
Esta aventura se divide en varias misiones importantes.
La misión principal es Matar a Strelok, cuyo paradero es desconocido, por lo que hay que adentrarse en "La Zona" para descubrir sus tenebrosos secretos.
En el comienzo se muestra un vídeo en el cual hay un paisaje de campo con un clima lluvioso y tormentoso y un camino por el cual avanza un camión al cual llaman "El camión de la muerte". El camión avanza a mucha velocidad resbalando por la carretera húmeda, en su parte posterior sólo se vislumbran siluetas humanas; es una misteriosa carga que parecen ser cadáveres afectados por la radiación. Tras unos segundos un rayo cae repentinamente muy cerca del camión destruyendo toda la parte trasera, lo que hace perder el control del vehículo y salirse de la carretera. Cuando la tormenta termina, un hombre corre hacia la zona del accidente y comienza a buscar entre los cuerpos cosas de valor. Se acerca a examinar a una persona y descubre que ésta aún vive. Lo levanta mientras sigue inconsciente y lo transporta al campamento para que lo examine Sidorovich.
Cuando lo depositan sobre una mesa, buscan en su vestimenta algún indicio de su identidad. Descubren una PDA, en la que hay un mensaje escrito en letra mayúscula: "KILL THE STRELOK"(matar al Strelok). El hombre despierta sobresaltado y les quita la PDA de las manos, dejando a la vista un tatuaje con las siguientes siglas: S.T.A.L.K.E.R. Este hombre es el protagonista del juego.
Stalker se refiere a los "acechadores", las personas que se va encontrando a lo largo de la aventura. Los Stalkers pedirán que hagan misiones para ellos, a cambio de lo que darán alguna recompensa. Pero a lo largo del juego se presenta otro significado para STALKER.

Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/S.T.A.L.K.E.R.:_Shadow_of_Chernobyl

Enlaces De Descarga

SIN CLAVE

Ojala les Guste, Cualquier duda o comentario, avisen por mp, caida de links igual  todo subido por mi
S.T.A.L.K.E.R. "Shadows Of Chernobyl"
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2414 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios S.T.A.L.K.E.R. "Shadows Of Chernobyl"
tiene soporte de control xbox 360 para windows amigo?
Hogar dulce hogar
Muchas graciassssss..!!!! Juegazo....!!!!
Cita fernandos: Mostrar
?? ni idea que es eso de soporte para xbox xD!
Cita Solrac9630: Mostrar
Cita Svarbald: Mostrar
muchas graciasd e hase tiempo lo buscaba  
Cita bladi3d: Mostrar
si te interesa puedes seguirme, en unas 2 horas mas subire el S.T.A.K.E.R. Call Of pripyat y ma?
Cita El_Stalker: Mostrar
wauu otro stalker   quedamos pocos u.u
@El_Stalker @RisuK90   me da gusto ver algunos camardas S.T.A.L.K.E.R por identi  
deberiamos hacer una comunidad...asi me ense?
Exelente juego! el mejor de los 3...
exelente juego jueguenlo no se van a equivocar !!!!!!!!!!!!!!!!
@xjandox jeje me diste una ideita!! buena! cuando llegue a un rango que me deje hacer comunidades, si es que me da gana de seguir posteando.. capas que la aga!
@xjandox stalker oblivion los es un mod xD del stalker.. bueno ma?
@Svarbald Nunca me gustaron los FPS's, de hecho los detestaba por su estilo lineal y repetitivo, estupidos en muchos casos, Pero esta saga es completamente diferente, desde los puntos que menciona xjandox, el juego ademas cuenta con algo que en los titulos hoy en dia brilla por su ausencia y es la inmersion, el suspenso, y la libertad de moverse y decidir que hacer.

Ademas cuenta con una gran comunidad de modders, creadores incluso de nuevas historias ( Priboi Story para SOC es uno de los tantos ejemplos y muy buenos ).

Incluso existen mods para quienes prefieren titulos con mayor calidad grafica ( aunque esto es algo mas personal, nunca fue el punto fuerte dentro de la saga ), es mas que recomendado.
Genial!! Que bueno ver tantos camaradas STALKER en la comunidad...  
Muy gran aporte!! Juegazo de juegazos sin duda!!
No quisiera que lo tomes como competencia, pero yo acabo de subir el Call of Pripyat, anteriormente subi el Complete Mod del mismo...
Estoy probando el Complete Mod del SoC, tenia ganas de compartirlo en esta comunidad...
Me interesaria poner este post como referencia a quienes vean el Mod y no tengan el juego, si te interesa hablemos por MP...
Saludos!!   +10
Cita jojomen: Mostrar
Cita kako_: Mostrar
interesante lei tu mp asi que te agregue a facebook
Cita Svarbald: Mostrar
Gracias por el aporte y a los que comentaron desasnandome un poco,... ahora, con un poco mas de impaciencia , estoy esperando que descargue para jugarlo tranquilo.
Cita amp77: Mostrar

^^
como descargo de mega?
Disciulpame ! pero me dirias como es que se instala osea los crack y eso! es que no lo entiendo! me tira error haga lo que haga! y me toy volviendo loco! jajaja gracias desde ya amigo!
Muchas gracias por tu aporte!,Se ve bueno...nunca lo jugue!    lo voy a probar!   esta mejor que el METRO 2033?  

saludos!  
que tal te hago una consulta me baje el shadow of chernobyl y al instalarlo cuando te dice si tenes la placa de video y sonido las pone en verde, pero me pone en rojo 126 de pagina q no se lo que quiere decir, dps instala bien todo pero al ejecutarlo me dice:

para conseguir ejecucion del juego, el archivo de pagina debe ser de al menos de 2gb.
yo tengo 512 de ram q lei era lo minimo sera por eso q no puedo jugarlo?
Cita efectoG: Mostrar
Cita Dariocd: Mostrar

disculpa la demora xD... emm mirad vas a la carpeta crack que se encuentra abriendo la carpeta 1shadowschernobyl, luego adentro viene otra carpeta que dice patch al abrirla encontraras una aplicacion que es el parche, lo parchas y luego aplicas el crack (que se hubica en la carpeta crack) ((( si no lo encuentras esta mal hecha la descarga))) espero te ayude
okok ahora intento! si si estan los dos es que no sabia en que orden eran! creo que los hise asi! capas falle en algo! desde ya gracias =D
Cita Dariocd: Mostrar
el ultimo lionk me tita error? podes solucionar amigo, gracias
Cita molino: Mostrar

EL LINK 5 SE ENCUENTRA BIEN INTENTALO DE NUEVO https://mega.co.nz/#!Wc9xEYhI!Zdakc28gY8rd5fNBcCkdJBIK-0sLxIK_q7Kpp3eE0GQ
asi me sale, no se es a mi no mas  
Temporarily unavailable
SHADOWSCHSTALKER.part5.rar (652.9 MB)
Temporarily unavailable
SHADOWSCHSTALKER.part4.rar (700 MB) ASI ME DA   SOLO ME FALTA ESE AYUDAME PORFA
Cita molino: Mostrar

ni?
Cita xjandox: Mostrar
Cita musingo: Mostrar
Dale brother ya lo descarge de otro posts. Igual mil gracias por tu aporte, sigue con estos grandes aportes que son re buenos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!