Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BioShock Infinite [Español] [Full] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BioShock InfiniteMega] 

Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.

REQUISITOS MÍNIMOS
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
 · Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Enlaces De Descarga

BioShock Infinite [Español] [Full] [Mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5569 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios BioShock Infinite [Español] [Full] [Mega]
Horrible post !!!!! mas informaci?
Cita kelfox: Mostrar
lo tengo desde que salio y no lo he empesado
@rayosx muchas gracias por pasar
Gracias amigo buen aporte  
No le des pelota al mogolico de arriba es mas facil criticar para esos pelotudos, gracias por el aporte!!!!!
@audiooeste gracais por el comentario
oye man cuanto pesa este juego  
@kelfox hola antes de decir horribel post te recomiendo que mires los tuyos ya que tiene la misma informacion y sobre todo te recomienod q leas los que pusiste a lo ultimo de tu post de crisis y que lo hagas tu tmb
exelente el juego ya tiene algun DLC? y el post es malisimo jajaja no esta piola tiene toda la data!
@Leviatan87 no tengo idea si tiene algun DLC pero ojala q salga uno ajaja es un juego realmente genial gracias por tu comentario
Cita Leviatan87: Mostrar
si hay uno, aunque no son misiones, son unas ayudas, armas doradas que hacen mas da?
Cita julianrick: Mostrar
amigo, tengo problemas con el juego... lo instale sin ning?
@ivan2705 no sabira decirte a mi me funciona de diez puntos intenta reinstalarlo
sos groso sabelo
Bajado instalado y jugando todo perfecto funciona al 100%, como le hago para q los textos de la ciudad carteles aparescan en espa?
@nomp664 el juego abrilo desde el acceso directo q se llama launch bishock infinite y cuando entres anda a opcioens, graficos, subtitulos graficos ponelo en si y deberia ir todo en espa?
@nomp664 arriba a la izquierda me confundi
Grande capo! toy bajanding
Amigo he tenido problemas con la parte 15 y la 22. tal vez sean errores al descargar lo descargare de nuevo esasa partes que necesito.

Si ando algo mal te aviso..
Oye gracias bro' Tremendo post Sencillo pero Excelente..
Buena!  
Se puede poner las voces en ingles y subs en espa?
@Charlito esta completamente en espa?
@Thrashard. pero x nada se puede voces en ingles, esq me gusta mas asi con voces en ingles
@Thrashard. la ultima pregunta, es la version FLT ? xq esa si se puede poner en voces en nglies, es para no bajarme todo y al final no jugarlo x las voces en espa?
amigo lo bajo y cuando me dice "pulsar una tecla" pulso cualquier tecla se me sale solo y me dice bioshockinfinite.exe dejo de funcionar ayudaa
@Skilatweb tu pc no lo debe soportar yo lo juego perfectamente y nunca me paso nada o puedes probar desisntalando y volviendo a instalar.
@Charlito la verdad nose si es esa vercion pero no se le puede modificar eso las voses son en espa?
Te dejo +10 xq me lleve el juego y por responder amable a mis preguntas. Gracias!
@Charlito no hay de que. las preguntas no molestan
http://www.identi.li/index.php?topic=190429: los que quieran tener los dialogos en ingles y subs en espa?
Bro gracias +10 tarde una semana en bajarlo pero valio la pena bueno juego y tambien me habia llevado en 2
Cita Thrashard.: Mostrar
encontre la solucion: hacer click derecho al .exe - propiedades - compatibilidad - clickean en ejecutar en modo compatibilidad para y escojen windows 7 y listo. juegaso! ya me lo di vuelta ! +10  
Descargado gracias por el aporte esta muy bueno el juego  
e amigo exelente post disculpa esta en espa?
genial amigo anda de 10
Muchas gracias!! lo estaba buscando.
me sale que los links estan caidos  
@lokochavo se ve q se calleron el problema es q nolos pouedo resubir ya q no tenog los archivos
Buen post pero murieron los links :c   voy por el 21 hasta el 38 Podrias subirlos de nuevo gracias D:
@OptimusDk  el problema es q nolos pouedo resubir ya q no tenog los archivos  
Cita Thrashard.: Mostrar
habia leido tu comentario anterior despues de escribir el mensaje jaja si todo bien que latima me faltaban 10 links jaja y como 2 semanas descargando :c
No tienes los enlaces para resubirlo? Ya tenia mas de la mitad
@Nemesis011 no tenog los archivos :/
molesto  de nuevo y si entre todos subimos las partes tengo hasta  la 20 :c
Lo que pasa es que es dificil que alguien la descargue de atras para alante. Yo tambien tengo mas o menos hasta esa parte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!