Tomb Raider 5 (PSX) ingles (ing)

Hola:) aqui el pooooooooooooost de tomb raider (que yo mismo pense que seria una buena idea subirlo) es mi primer post no me critiqueis demasiado xd
                        Tomb Raider 5
Tomb Raider: Chronicles, también conocido como Tomb Raider: Crónicas, es el quinto videojuego de la serie Tomb Raider y la secuela de Tomb Raider: The Last Revelation. 
Después de Tomb Radier: La Última Revelación, Lara Croft quedó enterrada bajo el Templo de Horus y fue dada por muerta. "Lara intenta escapar del Templo de Horus, pero el suelo empieza a derrumbarse. Aparece Werner Von Croy intentando ayudarla, pero todo el suelo se cae y Lara es sepultada, Werner corre tratando de no caer en la misma suerte. Finalmente se lamenta ante la reciente perdida". En la mansión Croft, sus amigos más allegados (Winston Smith, Van Patrick Dunstan y Charles Kane) rememoran sus hazañas, hasta ahora ocultas para todos.
Este juego posee una gran mejora respecto a su antecesor puesto que posee: 
Nuevos movimientos en los que se destacan: andar por la cuerda floja, girar en la barra, saltar mientras se está agachado y otros movimientos novedosos. 
Nuevas armas en lo que se destacan: La Desert Eagle, Heckler & Koch con 3 modos de uso: Silencioso, rápido y ráfaga. y un lanza ganchos que lanza ganchos para después usarlos como cuerdas. 
Nueva vestimenta: en los que se destacan Un traje de invierno enterizo, un traje de buceo y una novedosa ropa de infiltración negra brillante. 
Nuevos efectos: en los que entran en oleaje, ratas y murciélagos en números grandes, rayos, chispas, electricidad y otros efectos que valen la pena verlos en el juego. 
Nuevos 36 secretos a descubrir a lo largo del juego en formas de Rosas Doradas. 
en este juego se pueden ver las estadísticas desde el inventario a diferencia de TR4 que se lo hacia mediante la opcion de pausa
                        OBJETOS:
·         Pistolas Automáticas: Pistolas con las que Lara siempre empieza sus aventuras.

·         Escopeta: Arma no muy efectiva con cualquier enemigo debido a su lenta taza de recargo.

·         Uzis: Arma de disparo rápido. Efectiva con ataques en masa y al tiempo de atacar saltando.

·         Águila del desierto: Arma antes vista en el Tomb Raider III: Las Aventuras de Lara Croft Compatible con la mira láser y cartuchos de révolver

·         Révolver: Arma efectiva principalmente cuando se dispara de cerca. Compatible con mira láser.

·         MP5 Navy: El MP5 o HK o Heckler & Koch MP5 Navy es una arma ya aparecida en el Tomb Raider ·III. La única diferencia es que viene con los siguientes modos:

·         Normal: Dispara de bala en bala

·         Rápida: Dispara de 3 en 3 balas, ya es más efectiva.

·         Ráfaga: Dispara una cantidad de balas inconmensurable.

·         Mira o Visor Láser: Apto para révolver y Desert Eagle. Para asegurar largas distancias.

·         Bengalas: Sirve para iluminar zonas oscuras.

·         Casco Visor: Sólo en los niveles de Nueva York: VCI:Von Croy Industries. Sirven para ver rayos y comunicarte con Zip.

·         Pistola Lanza Garfios: Parecido al Lanza Arpones sirve cuando necesitas cruzar de un

lugar a otro y no puedes saltar fácilmente.

·         Timex-TMX: Es para ver las estadísticas del juego.

·         Binoculares: Sirven para ver a lugares lejanos de tu posición

imagenes:

link:

http://www.4shared.com/rar/nljSOAO0

Si quereis un nuevo post sobre algun juego DE PLAY 1 comentadlo o por privado
Tomb Raider 5 (PSX) ingles (ing)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1121 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Tomb Raider 5 (PSX) ingles (ing)
Te sugiero que por favor edites el post y coloc?
gracias por el comentario sawdypap
tengo canal de youtube  http://www.youtube.com/user/juanitofan1
no e subido un video
@pablo44om gracias por puntuar(creo que puntuaste pune 10 puntos xd)
pasa en el primer post! suerte chee!
@crissama Gracias ire mejorando
@juanitofan oleee! venga tio! de nada espa?
Gracias, sube la saga de Resident evil en espa?
Pesa menos de 1mb?
Cita rayosx: Mostrar
pesa exactamente en total 434 bytes
No amigo, estoy 100% seguro que te equivocaste con la subida, te falto agregar el archivo "bin" o "iso" ning?
Corrige el link de descarga porque en ese archivo no est?
Cita fede23: Mostrar
lo arregle pero se debio de editar mal ya esta posteado(menos mal que lo he mirado XD)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!