Da Vinci's Demons S01E04 HDTV 720p-1080i(Latino)

Da Vinci's Demons

Drama de Starz que se centra en la juventud de uno de los hombres más importantes de la historia y el Renacimiento italiano, Leonardo Da Vinci.

Antes de convertirse en el gran genio de la pintura, Leonardo Da Vinci (Tom Riley, 'Monroe') fue un joven pasional y con una mente brillante. Sin embargo, la vida de Da Vinci guarda muchos secretos que no nos han llegado hasta nuestros días. Secretos que en 'Da Vinci`s Demons' saldrán a la luz, y que nos mostrarán la juventud oculta de uno de los hombres que cambiaría el rumbo de la historia para siempre.

Durante su juventud en Florencia, el joven Leonardo experimenta todas las artes: es pintor, inventor, espadachín, amante de mujeres y hombres, soñador e idealista. Y hay algo en él que lo hace especial, una grandeza que lo hará destacar más que cualquier otro hombre de su tiempo y convertirse en uno de los creadores del futuro que conocemos.

Cuando Leonardo conoce a Lucrezia Donati (Laura Haddock, 'Arriba y abajo'), la joven y hermosa esposa de Lorenzo de Medici, sentirá que ha encontrado a la musa que necesita para crear sus obras. Poco a poco, el pasional Leonardo no podrá evitar caer en las redes de la joven, con lo que ello conlleva: arriesgar su pellejo frente al marido de Lucrezia, uno de los hombres más poderosos e influyentes del Renacimiento italiano y que puede destruirlo con solo mover un dedo. Leonardo deberá enfrentarse a una dura decisión: luchar por el amor de Lucrezia o entregarse por completo a cultivar su talento. El amor o la eternidad.
[/left]

720P

1080i

720P

BILLIONUPLOADS

SOCKSHARE

PUTLOCKER

1080i

BILLIONUPLOADS

SOCKSHARE

PUTLOCKER

betarte00/crombet100

La calidad es excelente fue capturada por mi asi que son unicos en la web solo los encuentras en torrent posteados por mi claro ademas de que la version 1080i es exclusiva tambien. Los demas capitulos se iran agregando, segun salgan.

Para los que pidieron solo el audio latino:

Debido a sus pedidos he decidido crear una version ligera para aquellos en todo el mundo que no tienen un internet muy rapido(coño que tienen derecho), esta version la posteare en todos los capitulos que ya estan posteados, pero que a partir del proximo capitulo(05/10/2013) iran en un post a parte para los desesperados que no quieren esperar las versiones en alta calidad (720p 1080i), lo que si les pido que me tengan paciencia ya que trabajo y a veces no me da tiempo a postearlo todo en la mañana del lunes(6:00am hora central de USA). Saludos y espero disculpen la tardanza.
Da Vinci's Demons S01E04 HDTV 720p-1080i(Latino)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1619 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Da Vinci's Demons S01E04 HDTV 720p-1080i(Latino)
Gracias amigo lo esperaba  , muchas gracias por el aporte
Estaba esperando tu post, Gracias.
en formato avi ??

lo tienes?  
gracias por tu excelente trabajo
Cita YoSoyMaZ: Mostrar

Lo siento solo alta definicion por tanto mkv
bhroter sube el audio solo el audio en latino plis ya lo tenia en audio ingles 1080p sube el audio como los otros para agregarlo y sincronizarlo gracias
Una pregunra y si me la respondes te doy mis 10 puntos ahora, como es que esta serie esta saliendo en ingles y en latino al mismo tiempo? y aun mas importante como es que salio el 4 capitulo antes que el de ingles? porfa igual lo descargo
Una pregunta amigo en q canal ves tu la serie en latino para saber
Y a q hora lo subes
Cita Gerbihc: Mostrar
Aqui en USA(que es donde vivo) se transmite a traves de DIRECTV (canal Starz) el cual tiene la opcion de cambiar de idioma (Starz, HBO, Cinemax, ShowTime), yo los capuro en HD 1080i y lo ripeo a 720p para que pese menos, y no pierda casi calidad.
Cita johnnyes: Mostrar
Starz los viernes a las 8:00 pm

Cita johnnyes: Mostrar
despues de encodarlo empiezo a las 11:00pm mas o menos
El mismo viernes a las 8:00 pm esta en latino oye q bien. Gracias por responder.
gracias men ahy te deje 10 como siempre gran aporte  
Buen post te dejo mis 10
Te dejo 5 por el audio.  Espero puedas compartir el audio con los cap?
Gracias amigo, cuando lo descomprimo me sale que el fichero esta da?
Cita ruso10: Mostrar
Muchas gracias una vez m?
Cita ezef92: Mostrar
buen aport + 10
por favor arreglar los archivos de la parte 4 para todos los enlaces de la versi?
Cita zefirott: Mostrar
da error al descomprimir con el winrar y ya los e bajado de todos los servidores
hola amigo exelente post me gustaria preguntar si abro un enlase cualquiera si solo me salen 2 partes ayi esta toda la temporada (asta el momento)o cuantos caps
betarte00 por favor revisa los links ahora la parte 2 de la versi?
Repito dejenlo terminar que igual funcion es que actualice mi winrar a la version 5.00
has probado descomprimirlo bajado tus propios links yo uso el winrar 4.20
zip y sin problemas e incluso baje a la version 4.99 y sin problemas
Solucionado, descomprimir con el programa 7zip pero es raro tu programa por que en la pagina oficial la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!