Emulador: YouWave Android Home 4 [Para PC] [CRACK]

Sumérgete en el emocionante mundo de Android

YouWave ejecuta aplicaciones y tiendas de aplicaciones de Android en tu PC, sin teléfono obligatorio. Tendrás la posibilidad de descargar numerosos programas móviles a través de las tiendas de aplicaciones dentro de YouWave.
Alto rendimiento - la forma más rápida para ejecutar Android en el PC
Facilidad de uso - fácil de instalar. Fácil de importar y ejecutar aplicaciones.
Estas son algunas de las características clave de ?YouWave for Android?:
· Admite Android 2.3 Gingerbread
· Funcionalidad de tarjeta SD simulada - permite guardar juego
· Estado guardado - permite el rápido reinicio
· Permite juegos multijugador en línea
· Rotación dinámica - respuesta inmediata como del teléfono
· Botones de control de volumen
· Panel de control retráctil
Requisitos:
· CPU Intel Pentium de 1.6 GHz
· 1 GB de memoria DRAM
· 500 MB de espacio en el disco

Key Technical Features
Supports Android 4.0 ICS (Home Version new)
Runs on Windows XP/Vista/7, 32/64 bit
Send and receive pictures from/to your hard drive (new)
Simulated SD card functionality - enables app data saving
Saved State - enables fast restart
Enables multi-player online games
Dynamic rotating - phone-like instant response
Volume control buttons
Retractable control panel

REQUISITOS 

OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8

PD: Se le agregaron 20 aplicaciones para que empiecen a sacarle provecho al emulador y se familiaricen en como usarlo, instrucciones dentro del RAR

Emulador: YouWave Android Home 4 [Para PC] [CRACK]
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 112673 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Emulador: YouWave Android Home 4 [Para PC] [CRACK]
el link de la descarga @aarmar
@rocolo @SkyNet09 Que tal amigos, claramente expongo al final del post que lo estoy subiendo al servidor que este foro SOLO ME PERMITE, uso mediafire y otros pero la pagina no me deja asi que estoy resubiendolo a donde las reglas me lo permiten, esten pendientes porque falta poco para que termine de subir, algo pesado, cerca de 250 megas
:up:cuando acabes de subirlo a pl polfa sibelo a mega
@gaaraalex Listo, subido a putlocker y listo para su descarga
@gaaraalex Hijole, a Mega ya seria mucho, uso Mediafire, Hotfile, Freakshare y ahora putlocker, la verdad ya son muchos servers pero lo considerare para futuras SUBIDAS, saludos
@aarmar lo q pasa q pl esta bloqueado para mi pais pol lo q no me deja descargar
je je se le olvido el link
@pachangaz Ahh Ok ok siendo asi veo el hacerme una cuenta de una vez en Mega para apoyar a quienes tienen esos problemas aunque te sugiero usar un programa que "esconde" la ip y te pone la del pais que elijas...te aviso en cuanto suba a Mega el programa

@pachangaz Mi amigo, revisa bien el post porque el enlace viene al final del mismo, saludos
@aarmar gracias yo acabo de crearme una jajaj
@gaaraalex 70% ya subido, ya mero
No Le Entiendo A Las Instruciones Esta Enredadas
@ChavoFlow Ok, solo bajalo, descomprimelo e instala el programa, terminado esto, entra a la carpeta medicina 1  Primero pones la medicina en la carpeta, CAMBIA EL NOMBRE DEL ARCHIVO .EXE por este tal cual YouWave_Android.exe y ejecuta el PATCH y listo, tendras el programa full, saludos
Gracias, ya lo probe y es como lo explicas, gracias
@aarmar Gracias amigo...  
Lo estaba esperando...  
+10pts  
Cita aarmar: Mostrar
Identi no es un foro.
Cita SEIKO: Mostrar

yo nunca dije que era un foro!
Cita SkyNet09: Mostrar
(y) sev agradece el aporte
@SEIKO cierto, en tecnisismo no seria un foro pero la escencia de su programacion partio de uno SCRIPT de foro, la unica diferencia es que no es de retroalimentacion y debate, entonces, quedar?
@SEIKO Gracias amigo jeje y pues a seguir compartiendo lo que a la comunidad le pueda gustar y usar saludos
y arranka cobn datos sd?
Asi es, de hecho monta una unidad virtual que simula la memoria, saludos
gracias amigo todo muy bien
MUY LENTO AL COLOCAR EL CRAK SE PONE DEMASIADO LENTO

y donde esta tal memoria osea puedo agregar algo a ella
amigo ayuda como se puede encortar tal memoria simulada para meter algo en ella?
@grameinz Tienes que instalar o tener algun programa de montado de unidades, sugiero busques el WINMOUNT que te dara acceso a dicha memoria virtual, saludos
Amigo disculpame q te moleste por aca y que mi comentario no tenga nada que ver con este post, pero podrias pasarme el pass para descomprimir el windows server 2012 ya que lo necesito y el vago que lo posteo no me da ni 5 de bola. Te agradezco eternamente
Si tiene Arm nativo ninguna aplicacion funciona con este "emulador" probe varios juegos y siempre me dio ese error...
Muchas gracias amigo se le agradece siga asi  
Amigo me puedes hacer el favor de conseguir la aplicacion de magicjack para usarlo con este emulador pero que funcione porque la consegui por ahi pero me manda un mensaje con esto "magicJack has ARM native code and is not supported." la aplicacion es .apk como las que tu subiste pero siempre me da ese error al instalarla.... Agradeciendote de antemano
alguno tiene idea si se puede hacer andar el viber con este emulador? probe pero no funco :S
@aarmar no entiendo a que archivo debo cambiarle el nombre u.u
no me deja ejecutar el patch! estoy bien mensa! no puedo.. de verdad, segun yo a quien le cambias el nombre es al mismo parche? o a que .exe? U_U ayuda por favoooor!
@Palomita2 Pues Yo Menos Le entendi A Las Intrucciones Jejeje
ooiieee el link de este  pass: http://www.voydf.com/
no sirve no carga  
ayudenmen porfa k ago
@andruy el pass es sin la ultima diagonal amigo y sin el http

www.voydf.com
@aarmar man de casualidad sabras como cambiar la version android al bluestacks por ke tiene una version 2.3 kreo y esta tiene version 4,0 pero es mas facil de usar el otro y no t da tanta lata como este al momento de instalar app pero el problema eske kiero unas app ke usan 4.0 y no puedo usarlas en ninguno de los dos por ke en este me tira error y el otro su vercion es vieja :{
exelente compa?
les recomiendo bluestrack es mejor porque podes instalar apps que en este program no
@aarmar holaaa.. disculpe mi ignorancia peroo desde este programa podre usar el whatsapp en mi PC??
FUNCIONA TAMBIEN PARA TABLET O SOLO TELEFONO?????????????
Cita ChavoFlow: Mostrar

podrias explicarme como lo hiciste? no se donde instalar el parche, no se en que carpeta y no se cual archivo cambiar de nombre, en que carpeta se copia el parche?
@aarmar Muchas gracias por el aporte bro  
este programa no me arranca en la PC con Windows 8.1  
corre en windows 8.1?
para los que no entendieron las instrucciones, al archivo instalado "YouWave Android.exe" cambiarlo por "YouWave_Android.exe" (cambiar el espacio por "_" el guion bajo) para que el parche lo reconozca...y listo...el parche no funciona en Windows XP...
Es recomendable ocultar los enlaces.
muchas gracias aarmar
Hola... instale el Emulador YouWave Android y me corri?
Gracias!! funciona de 10!!!  
@aarmar
mmmmmmm yo solo quiero saber si al intalar el whatsapp en la pc con el programa YouWave no afecta al whatsapp de mi celular porque yo tenia instalado el Bluestack o algo asi y al instalar el whatsapp y luego di mis datos ya no pude abrir el whats en mi cel y decia que habia ocurrido un error y esos datos ya estaban en uso y con este programa saben si pasa lo mismo @aarmar
Wooow felicidades por el Post, justo lo que estaba buscando, le agradezco en el alma  
funciona para tener instagram?
me lo reconoce como virus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!