munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

NBA Jam 2004 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]

Nombre: NBA Jam 2004

Fecha De Lanzamiento: 24 De Octubre Del 2003

Desarrollador: Acclaim

Producción:  Acclaim 

Distribuidor: Acclaim

Disponible También Para:  GEN GB GG SNES XBOX GC SCD

Género:  Deportes, Basketball

ID: SLUS-20648

Edad Recomendada (ESRB):

El abuelo popular de baloncesto de estilo arcade ha vuelto. NBA Jam trae los sobrealimentados, "en-su-cara" aspectos más destacados de la NBA jugar a la vida con over-the-top, emocionante tres contra tres de baloncesto. Realizar mates monstruos y alley-oops y disparar desde puntos valiosos para coger "en el fuego" y eliminar la competencia. Se puede elegir entre los 29 actuales equipos de la NBA, jugadores y estadios y canchas de juegos, incluso al aire libre como Rucker Park y Playa de Los Angeles Venecia. Sin faltas de retrasar el juego, sea lo más áspero y llamativo como usted puede ser.

Cita: Mostrar

Trucos Para NBA Jam 2004 PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, pero convertido con el USBInsane, por que con el USBUtil no me funciono, por eso en la sección de tutoriales esta la guía de como usar el USBInsane.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel:PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos otro juegazo para la tan querida PlayStation 2, juego de Basketball un poco mas desenfadado que el NBA 2K, con jugadas y clavadas espectaculares una dinámica muy buena y entretenida, espero que les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario, gracias y hasta luego.

NBA Jam 2004 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [Udenti]
NBA Jam 2004 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1208 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios NBA Jam 2004 [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2]
Muy buena amigo    
prefiero el nba jam de sega o super nintendo aun asi 10  
Bajando! despues comento que tal el juego. Gracias bro
alguien me pasa el ultimo link que pesa 2mb? por que por mipony no me lo deja descargar dice error de descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!