Da Vincis Demons 1x04 720p-Dual Lat-Ingles AC3 5.1

Da Vincis Demons 1x04 720p-Dual Lat-Ingles AC3 5.1

720p | 1280×720 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 730 MB | 0:58:30 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Esperandoi | Serie TV. Intrigia| 2013

Serie de TV (2013). Da Vinci's Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA:

CinemaniaHD.org
Da Vincis Demons 1x04 720p-Dual Lat-Ingles AC3 5.1
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1219 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Da Vincis Demons 1x04 720p-Dual Lat-Ingles AC3 5.1
muy buena tu pagina amigo gracias
tremendo aporte gracias  
algo pesadito el gordito jajajaj +10
@sepu19 @sambomba de nada q lo disfruten
@elmuer12 si el video es de 400mb y los audios son ac3 por eso pesa eso amigo. saaludos y gracias... a todos   saludos
Cita Cinemania: Mostrar
intenta comprimir sin perdida el ac3 te reduce ala mitad casi el peso La Verdad Ahora no se con que programa pero antes tenia uno que me hizo un amigo jajaja lastima que se borro cuendo se murio mi HDD  Igual Investiga como y es funcional  
no me deja descargar
file is temporarily unavailable - please try again later

gracias loco lo baje desde tu pagina registrandome aparecen links de putlocker q son mucho mejor q billions  
@elmuer12 claro lo puedo dejar de menor peso, pero pierde mas calidad. al proximo la codificare de 350mb.

@ChavoFlow @morrocot es por el pais donde viven
@byron104 ok amigo.
gracias atodos por pasar saludos
No puedo extraerlo me da error de contrase?
@Gerbihc esta es la pass escribe manual
CinemaniaHD.org
asi como lo ves.
@Cinemania  desde ahora te seguire  
Solo un detalle podria ser posible que tambien lo subas a 4shared y MEga  
@sambomba a mega no, solo 4 shared
@Cinemania 4shared esta bien  
Muchas gracias por tu aporte. lo descargue desde la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!