La masacre de Texas 3D SBS (2013) 1080p Latino 5.1

Título original
Texas Chainsaw 3D (Leatherface 3D)
Año: 2013
Duración: 92 min.
País:  Estados Unidos
Director: John Luessenhop
Guión: Adam Marcus, Debra Sullivan, Kirsten Elms, Stephen Susco (Personajes: Tobe Hooper, Kim Henkel): Música
John Frizzell: Fotografía
Anastas N. Michos: Reparto
Alexandra Daddario, Trey Songz, Tania Raymonde, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Bill Moseley, Dan Yeager, Richard Riehle, John Dugan, Gunnar Hansen, Marilyn Burns, Tobe Hooper
Productora: Nu Image / Millennium
Género: Terror | Secuela. Slasher. 3-D

SINOPSIS:

Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como ?Cara de cuero?. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 1 h 31 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.34 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16110 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios La masacre de Texas 3D SBS (2013) 1080p Latino 5.1
GENIOOO... y por Mega... eres lo m?
Excelente. La estaba esperando. Te dejo 10 porque no me permiten dar m?
@madbeat De nada, Saludos.
@arribaidenti La fuente es bluray 3D, yo solo no convierto por que se ven feas  
cuanto hay que ponerle de delay para configurar el audio?, yo baje una version 3d de 1,4gb 1920X1080p y un audio latino que subieron aca en identi, pero con ese audio queda desfasado, muchas gracias @Meib
Antes Riveron809 era el rey del 3D, ahora definitivamente le has sacado el puesto... sobre todo por subir a Mega. Igual por supuesto le estamos agradecidos al ex rey.
Quise escribirte un MP pero no me deja porque dice que no tengo rango suficiente. ?
xcelente post mijo.... segui asi...sos un grande...
GRANNNNNNNNNNNDE MEIB EXELENTE MI HERMANO GRACIAS
Gracias amigo sos un genioooooo  
@elferchu No sabria decirte, depende de la fuente, en mi caso tuve que editarle el audio, el defase era 5.3 seg
@madbeat No se si este permitido poner emails, por si las dudas no lo pongo, pero en mi aporte anterior (IMAX Insectos), en los subtitulos viene mi Facebook, ahi estamos en contacto, saludos.
@danielex @luis1940 @atila025 De nada, un saludo.
Por cierto, Ando buscando traductor para un peque?
Pues yo en lo que haga me anoto colega!despues de esos subs 3d de esa vez te ganaste un premio  , eso si estoy esperando las indicaciones para hacer lo mismo con todas mis pelis! ahhh y por cierto gracias por este aporte que lo estaba esperando, mas aun estube a punto de bajarlo de otro lado pero me dije..mejor espero que la suba @Meib  y voila!!!
exelente aporte grande entre los grandes
muchas gracias por compartir de verdad lo mejor por mega
Muchas de tus peliculas las he bajado sin problemas amigo gracias por tus aportes de calidad se ven muy bien queria ver si es posible que en algun momento subas la de Dredd 3D esa es muy buena pelicula de accion gracias
gracias exelente
yo hubiera ayudado pero soy malisimo jajajajaj
hola, que gran aporte, ya baje todos los link, pero cuando los descomprimo, me sale error en ultimo enlace , ayuda porfa, gracias, soy novato, te dejar?
hola meib queria agradecerte los aportes, primero.. y segundo queria consultarte por una manera de reproducir las peliculas 3d desde mi notebook a un tv 3d...

si mal no entendi, recomendaste en un post el powerdvd 12 lo descargue y no entiendo muy bien como configurar el tema del 3d, dado que me aparecen las imagenes SBS pero en el televisor cuando aprieto la opcion 3d no me deja seleccionar la de SBS, imagino que la pc tendria que darle una "se?
@pollis11 Perfecto, te mando MP para ir checando eso.
@elpadrino_ @netongas @jsca De nada, espero les aya gustado.
@netongas Me parece que Dred anda volando por ahi, si no la subo en cuanto pueda.
@MAUROXZ Intenta poner la contrase?
SI esta Dreed pero no en 3D la que habia fue borrada al menos ya no sale, gracias de todas maneras
@netongas Ok, la agrego a la lista.
muchas gracias viejo la estaba esperando en 3d.
gracias Meib, tremendos aportes
te borraron no supe que me contestaste ufff suerte con eso deviste aver tardado algo en hacerlo lastima te dejo +10 en este  
@elmuer12 Desde ayer me borraron 1 y ahora otro, no entiendo por que y el moderador no me contesta el porque. voy a seguir checando.
no puedo ver los  links!!!!  alguien porfa  pasemelos!!!
Gracias, acabo de terminar de descargar esta pelicula ya la probe y esta funcionando perfectamente.

Saludos!!!
Gracias full.
Podrias poner Prometheus en 3D.
Gracias.
@elmuer12 Si me borraron, al parecer poner algo de netflix va encontra de las politicas de la pagina  , bueno si alguien quiere cuentas de netflix me avisan por aqui  
@ricardito7 Perfecto, gracias por comentar.
@macavely Claro, en cuanto pueda la subo. Saludos.
sos un tipazo meib ya baje varias y estan muy buenas
Bueno ahora que no tenia que pel?
tienes la version half-Ou ??
hola graciassss sabes no puedo entrar la contrase?
@locochan Escribela a mano:

-.Meib.-  

Con mayuscula la "M" y el punto y guion al principio y al final
muchas graciasssss
los link de IMAX The Hubble 3D SBS (2010) Latino 1080p no sirven no los podes reparar
Descargando para estrenar mi nueva pantalla 3d. Gracias por compartir!
Y si me peli no es 3d igual la puedo ver? digo quiero verla pero me da lo mismo si es 3d o no, en la mayor parte de los stios donde se encuentra esta en 3d y mi tele no es compatible.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!