The Last Song (La Ultima Canción) Latino (PL)

La Ultima Canción

Audio: Latino

Peso: 696Mb..

Formato: Dvdrip

Sinopsis: Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Agradecer es comentar.. Si te agrado mi Post puedes colaborar con tu comentario o algunos puntos. Links Propios
The Last Song (La Ultima Canción) Latino (PL)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4044 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Last Song (La Ultima Canción) Latino (PL)
Se ve interesante, gracias por compartir  
Te sugiero que al post le pongas la resolucion y duracion del video en la info tecnica del video.
Ademas alguna captura para saber mejor que se descarga.
Fijate esto que aparte de captura de imagen te sirve para Thumbnails (imagen con alguna info)
http://www.identi.li/index.php?topic=122528

Para subir imagenes: (el 3er video)  http://www.identi.li/index.php?topic=74251

Saludos
@sdcaza_B_ Gracias por la recomendaci?
QUE TAL ES ESTA PELI????,,ALGUIEN ME DA UNA GUIA PARA VER SI LA BAJO,,,MIL GRACIAS.
amigo la tienes en dvd full?
@paolon2 No lo siento.. pero no la tengo en ese formato   fue dificil encontrarla incluso en este formato
disculpa falta la parte 2.. al agregar al jdownloade.. asoma que falta la parte 2 ..puedes corregirla te dejo 5+
Conmovedora, que gran pelicula! Gracias Amigo por tomarte el tiempo y subir la pel?
gracias me la encargo mi ex amor XD hahahha  
@Gfxcoorpinc Que bueno que te guste....   pero no digas que lo haces por tu ex amor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!