Bateadores - Touch! Ovas + Live Action (Mega)

Hola que tal, mi mas cordial saludo para todos Uds. El día de hoy les traigo las ovas mas el live action de la serie Touch! o conocida por su nombre en español... Bateadores, espero que los disfruten!!

Nota : Desconozco el orden de las ovas así que disculpen por ese detalle. El live action es audio japones subtitulado al español todos los demás están doblados al castellano.

Bateadores - Live Action (Les debo la Portada, :roll)!!

Bateadores - Crossroad

Visita mi otro Post! xD

Bateadores - Touch! 101/101

Bateadores - Touch! Music Collection

El Password para Descomprimir es : KanuUnchou
Bateadores - Touch! Ovas + Live Action (Mega)
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4154 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Bateadores - Touch! Ovas + Live Action (Mega)
@steampunk Gracias por la visita bro!! Oshe, una pregunta... Como puedo hacer las capturas de pantalla en mac?
@Lizarazu No se,uso windows.Quizas esto te ayude:http://www.pasateamac.com/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-os-x/
@Lizarazu broder el archivo 2 de la odisea de tatsuya me esta dando problemas para descomprimirlo de entrada tiene distinto nombre que los otros 2, que crres que pueda ser? muchas gracias.
Gracias, no sabia que exist?
@donmigue Gracias por los puntos y por la visita!!
@digitech76 Primero que nada, gracias por tu comentario. A primer hora que llegue del trabajo, lo reviso y te digo cual fue el problema. De momento cheque el respaldo que tengo en mi compu y todo bien.
@pakua Gracias por los puntos!! Cualquier problema con alg?
Gracias compa ya recibi los links.. saludos ahi te deje unos puntachos  
@otaku_20 Gracias por los puntos y por la visita, estamos para compartir todo cuanto se pueda!!
@esarrian Gracias a ti por la visita y tu comentario, estamos para compartir!!
sabes si esta serie esta en latino esta nunca la vi, estaria padre verla se ven geniales las capturas
@dilandu5 No salio en latino, de hecho solo esta en castellano o tambi?
@Lizarazu si me gustaria ver esta serie en sub espa?
Cita: Mostrar
@JosefKlass Gracias por los puntos bro, espero que te hayan gustado!!
Muchas gracias por semejante subida brother   la serie es buenas pero las peliculas estan    en especial cross road la mejor de todas creo   soy nuevo asi que todavia no se de dar puntos pero ya aprendero te los debere por ahora  
PD: Sabes si podrias subir el sountrack de este genial anime al menos de las peliculas   seria genial completarlo con las musicas igual se agradece todo tu trabajo  
@shinkay Gracias por el comentario bro y primeramente dejam?
no sirven los links de el live action
@Masaki Los subo de nuez, en cuanto est?
Cita Lizarazu: Mostrar
@Lizarazu tuve que venir aca para agradecerte por los links del live action, identi no me deja responder MP, de nuevo muchas gracias, saludos (Y)
@Masaki descuida bro, estamos para compartir. Si estas interesado en alguna otra de las chacharas que he posteado, nomas me avisas y de igual forma te paso los links
@Lizarazu hola, podrias porfavor volver a subir la live action los link estan caidos
@mannix003 cual de los lives quieres en particular o... Los quieres todos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!