Resident evil 4 [HD] [1DVD5] [v. 2.17] [Incl. Mod

Resident evil 4v. 2.17]

Resident Evil 4 es la cuarta entrega de la popular serie de videojuegos survival horror Biohazard creada por Capcom. Como es común en esta serie, está clasificado M (Mature 17+), y originalmente se publicó únicamente para Nintendo GameCube, pero luego se adaptó para PlayStation 2, y también está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya publicada (el 29 de junio de 2007) para Wii. Se publicó para GameCube en Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005 y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2, se publicó en Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005 y en Japón el 1 de diciembre de 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007 mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007. A diferencia de sus versiones anteriores, este incluye una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, y con grandes cambios y enemigos con sofisticada IA (Inteligencia Artificial). Un ejemplo de ello es la gran inteligencia de los Ganados, a pesar de su reputación de actuar estúpidamente debido a la falta de cerebro; o la capacidad de los mismos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc. A la versión de PlayStation 2 se incorporaron más extras que a la versión original de Gamecube y los cuales fueron añadidos posteriormente a las versiones de PC y Nintendo Wii.

Resident Evil 4 (C) CAPCOM Co., LTD. 2005, 2006 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Ubisoft Game Entertainment. Versión: 2.20.17 HD, actualización de gráficos y escenas

[Contenidos]
1. Requisitos mínimos del Sistema
2. Instalación
3. Acerca de Microsoft(R) DirectX(R)
4. Herramienta de Configuración

1. Requisitos mínimos del Sistema
----------------------------------------
Sistemas Operativos soportados: Microsoft(R)Windows(R)2000/XP *1
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 1.4GHz
(se recomienda Intel(R) Pentium(R) 4 Processor 2.4GHz o superior)
Memoria: 256MB (se recomiendan 512MB o más)
Tarjeta de Vídeo: Tarjeta de Vídeo con 128MB con soporte para DirectX(R) 9.0c o superior /Shader 2.0 o superior
(se recomiendan 256MB VRAM o más) *2 *5
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con DirectX(R) 9.0c *3
Unidad de de DVD: 4x DVD-ROM o superior
Monitor: con resolución de 800 x 600 (SVGA), High- Color (color de 16 bits) o superior 
Mandos soportados: ratón y teclado (requerido), mando compatible con PC (se requieren dos sticks analógicos de 4 ejes y 12 o más botones)
Espacio disponible en disco duro: se requieren 8.0GB de espacio libre
Un PC con conexión a Internet

*1 Compruebe que las últimas actualizaciones han sido instaladas.
*2 Las tarjetas de vídeo integradas pueden no funcionar adecuadamente.
*3 Las tarjetas de sonido integradas en placa pueden no funcionar adecuadamente.
*4 Solamente mandos compatibles con USB (mando recomendado: ?Microsoft Xbox 360 Controller for Windows? de Microsoft)
*5 Se recomienda una tarjeta de vídeo NVIDIA(R) GeForce(R) 6600 o superior.

El juego puede no funcionar adecuadamente en ordenadores modificados o alterados.
Por favor cierre todas las otras aplicaciones antes de ejecutar este juego.
Si otras aplicaciones están siendo ejecutadas el juego puede no funcionar adecuadamente.
Incluso si los requisitos mínimos son cumplidos, hay la posibilidad de que el juego no funcione adecuadamente dependiendo en las condiciones del entorno.

2. Instalación
Por favor inserte el DVD de resident evil 4 en la unidad de DVD-ROM de su ordenador.
Su ordenador leerá automáticamente el DVD y mostrará el
menú del lanzador de resident evil 4.
Seleccione la opción ?Instalar? y siga las instrucciones.

Si el menú del lanzador no aparece automáticamente, por favor haga doble-click en su unidad de DVD-ROM
desde ?Mi PC? y haga doble-click en el fichero ?Autorun.exe?.

3. Acerca de Microsoft(R) DirectX(R)
Se requiere Microsoft(R)DirectX(R) 9.0c para ejecutar este juego.
Compruebe la versión instalada en su ordenador. En caso de ser necesario
por favor instale la última versión de Microsoft(R)DirectX(R) desde el enlace siguiente.

Microsoft(R)DirectX(R) Directx 9

(NOTA)

Todos los videos son HD

Recuerda instalas el juego y a jugar 

Solucion para cambiar la Resolucion no siempre es necesario :

Para los que quieran cambiar la resolucion, en mi caso 1920×1080, editen la tercera y cuarta linea del archivo ?SetupTool.ini? que esta en el directorio del juego.

Recuerda no todos los monitores aceptan resoluciones tan alta o la tarjeta de video no es tan poderosa.

El juego incluye 

En la carpeta extras tambien la  forma de poder jugar en pc de bajo recurso

El juego funciona perfectamente todo no necesita crack ni parch ya que esta actualizado .

pero igual en extras podras encontrar crack parch , mods , trucos , savegames, efectos en el juego etc.

Todo lo necesario esta en la iso y tambien podras encontrar como instalar los extras asi que no se necesita explicar ya que hay podras encontrar las respuesta (explicacion).

Si quieres Resident evil 4 Repack Comprimido 868MB Full (No tiene nada que ver con esta version)  (Funciona en W8 )  comprobado por mi . 

Nombre: Resident Evil 4 Full Multilanguaje HD

Peso: 4.10 GB (DVD5)
Peso Instalado: 7.30 GB
Parche: NO NECESARIO
Crack: NO NECESARIO
Que se le RIPEO?: NADA!!-FULL-

Enlaces De Descarga

mecagoymeo
Resident evil 4 [HD] [1DVD5] [v. 2.17] [Incl. Mod
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6446 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Resident evil 4 [HD] [1DVD5] [v. 2.17] [Incl. Mod
Esta clase de subidas son las que mas me gustan!!
Muy completo tu post.... gracias  
es excelente esta versi?
Mil gracias!!
muchas gracias  
Muuuuuchhaaaaaasss Gracias!!!

jamas me dejara de gustar este juego,  lo volvere a pasar en esta nueva version     mil y mil gracias
Excelente aporte , lo descargue y me funciona de maravilla , los graficos muy buenos .
podran seguir sacando los residen evil que quieran pero creo que pocos se comparan con este la verdad que el 4 sigue y segira siendo uno de los mejores
no me funciona en Windows 8, me sale error , tienes otra versi?
muy buen aporte brother ... pero el enlace 2 no me carga algo pasa mi antivirus lo bloquea  
@juliopcc  Cambia de antivirus  :up:http://www.putlocker.com/file/BD5FD1DE2B8D8592
Andaba con ganas de volver a jugar ?
Viejo ya descargue el juego y la 1ra parte 2 veces ya q me salio corrupta la 1ra vez, ahora tengo un problema, mira que tengo una i3 windows 7 64 bits con requisitos suficientes ya que me corren el R evil 5 y Raccoon, pero al momento de acceder al juego ni siquiera lo abre y al segundo sale game.exe dejo de funcionar, ya probe como administrado con distintas compatibilidades, busque en toda la web soluciones, la unica q encontre fue la de pegar en donde instale el juego 2 archivos dll q son: d3d8.dll, d3d9.dll y una q dice SwiftShader.ini y al intentar acceder al juego, (ya no sale el mensaje "game.exe dejo de funcionar"), ahora la pantalla se pone en negro y no pasa de ahi ni esperando min...eh visto en esos post que muchos = tienen este problema de la pantalla negra, espero que tengas la solucion ya que me tarde 3 dias enteros descargando el juego...una solucion, dale que asi sabre que no perdi tiempo....
@Sygnus Amigo el juego funciona a full   te a consejo que busques la soluci?
@mecagoymeo me pasa lo mismo que a @Sygnus :/
@Sygnus @quirin Lo que me funciono fue cambiar la resolucion, en la carpeta donde se instalo el programa "C:Program Files (x86)CAPCOMResident Evil 4" modificar el archivo SetupTool.ini con bloc de notas, modificar estos valores SizeX=1280 SizeY=800 por la resolucion soportada por su monitor, suerte
Cita matatrolls: Mostrar

Cita isaac97: Mostrar
BUEN APORTE BROTHER TE BOLASTE LA BARDA PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO CORRE EL MONO CMO AHY QUE HAGO
POR CIERTO LE CONECTE UN CONTRL DE PS2 Y SI ME LO RECONOCE EN TODO SALVO PARA CORRER
Hola una duda, que tiene de distinto de la versi?
Hola amigo, el juego esta de maravilla... pero no tienes mas mods para aumentar los graficos? busque y encontre mods que mejoraban las texturas, iluminacion, el HUD... pero todos los links estaban caidos, es mucho pedir si puedes conseguir algunos por favro?  
Amigo me falta la parte dos para poder descargarlo completo, serias tan amable de resubirla porfa.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!