PSP como mando PC Y PS3

PSP como mando PC Y PS3

Hola que tal amigos! hoy les traigo FUSA GAMEPAD que es un Excelente App como quieran llamarle que nos permitirá usar la PSP como Pad analógico en el PC vía USB.
Probado en :
CON: PSP GO ACTUALIZADO a ultima version y Crackeado *(PRO-B9)
JUEGO: street fighter IV y DIRT 3

Instalación:

1-Extraer la carpeta psp en la raiz de la Memory Stick. (Yo no tengo la Memory stick asi que la deje en la carpeta GAME de la PSP).

2-Ejecutar el fusa gamepad.
(Luego esperamos y nos pedira que conectemos el cable USB )

3-Windows automáticamente instalará los drivers.
(En esta parte se te apagara la pantalla del PSP LUEGO de unos segundos indicando que esta listo para usar)

NOTA: Nececitas tenerlo crackeado! porque de lo contrario te tira ra un mensaje diciendo archivos da?ados. Pero no te preocupes te dejo el PRO UPDATE B9. si tienes el B10 que bien!
(para instalar el PRO copias la carpeta PRO-B9 en la carpeta GAME de la PSP Luego Lo ejecutas de la PSP le das X y X nuevamente y ce reiniciara !  y listo! si tu psp ce descarga completamente ce borrara el crack y tendras que volverlo a ejecutar) 
NO OLVIDES TENER SUFICIENTE CARGA EN ESTE PASO

4-Ejecutar el juego que quieras y configurar los controles si es necesario utiliza los botones de volumen, brillo de pantalla etc... por si nececitas mas botones

Principales características:
- Plug'n'Play
- No requiere ningún controlador de
- 4-ejes (conmutador w)
- 8-Puntos de vista de dirección
- 12 Botones
- LED indicador.
- Configuración ajustable (a través de config.ini)
- Apoyo Deadzone
- Digital / analóg
- No hay conflictos con los controladores (no más "tipo PSP D" - ahora es el "Fusa GamePad")
- Muy fácil de usar

Espero les sirva. 

Enlaces De Descarga

Gzp93
PSP como mando PC Y PS3
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2184 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios PSP como mando PC Y PS3
sabes no veo la necesidad de poner tu psp como gamepad ademas no trae todas las caracteristicas que te ofrece un gamepad pero talvez alguien quiera probar algo nuevo y ya por ahi le gusta. Buen aporte.
Muy util! Gracias!
me funciono bastante bien gracias :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!