digho
"80s & 90s de regreso al pasado"

Psicosis 2:El Regreso de Norman HDTV 720p [Lat,In]

PSYCHO 2 (1983) HDTV-RIP 720P DUAL [LAT,ING]
-[SUB,LAT]
PSICOSIS 2: EL REGRESO DE NORMAN

Título original:  Psycho II
Año:  1983
Duración:  113 min.
País:  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director:  Richard Franklin
Guión:  Tom Holland
Música:  Jerry Goldsmith
Fotografía:  Dean Cundey
Reparto:  Anthony Perkins, Vera Miles, Meg Tilly, Robert Loggia, Dennis Franz, Hugh Gillin, Claudia Bryar, Robert Alan Browne, Ben Hartigan, Lee Garlington, Tim Maier, Jill Carroll, Chris Hendrie, Tom Holland, Michael Lomazow
Productora:  Universal Pictures
Género:  Terror. Thriller. Intriga | Secuela

Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables..

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
http://mkvlatinosadictos.blogspot.com
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado .
by diGHO © 2013

Psicosis 2:El Regreso de Norman HDTV 720p [Lat,In]
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2274 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Psicosis 2:El Regreso de Norman HDTV 720p [Lat,In]
buen aporte men oyes te estas chutando o viendo la serie Bates Motel
Cita Chavo7: Mostrar
no de que se trata cuentame a cada rato veo la propaganda pero nose de que trata
@digho la descargue de minishares apenas la iba ver por eso te preguntaba osea ke estamos en las mismas creo que van  6 episodios yo tengo nadamas los primeros 3 episodios hay que verla Haber que tal creo ke tiene la misma tematica de la pelicula que acabas de postear
Gracias amigo, descargadon
Excelente, justo estoy siguiendo la serie de Bates Motel @Chavo7 @digho En si la serie trata sobre la adolescencia de Norman. Muy buena la verdad se las recomiendo.  
@Geo_Jervin men gracias por la info
Cita Geo_Jervin: Mostrar
Bates Motel?????????
Hay una serie sobre Norman...esa no sabia??????
Cita davenger: Mostrar

Vi la serie, y me encantó, asi que decidi leer el libro y ver Psicosis, y debo admitir que me dio miedo (aparte de que lo lei como a las 12 am xD y la peli la vi a esa hora tambien xD) Iba a leer Psicosis 2 y ver la peli, pero me entere de que no tienen ningun parecido en fin me descargare la peli y gracias no dejo puntos porque soy novato pero gracias
gran aporte bro..., gracias!!!
Muchas graciass amigo , buen aporte .
gracias por tu aporte, sos una masaaaa, gracias, + éxitos para vos, chau
descargando master! saludos y gracias )
Amigo, por casualidad no tendras Le seguian llamando trinidad?
Tus pelis son geniales ya tengolas otras 2 de esa trilogia, pero no encuentro en tus pelis esa!
Te agradeceria mucho si la subes o si me pasas los links en caso de ya tenerla subida.

Gracias nuevamente y disculpa por escribir por aca pero no puedo enviarte mensajes
Cita Chippi: Mostrar
le seguian aun no y aun me quedan varias por sacar del par en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!