Cosas que una mujer no te dira jamas.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Dicen que: "A las mujeres no hay que entenderlas, sólo quererlas".

Es una frase que no está lejos de la realidad porque muchas féminas prefieren guardar sus sentimientos a decir lo que verdaderamente están pensando por muchas razones, que pueden ir desde la vergüenza hasta el respeto (no quieren herir tu corazón). 

Así que para que las quieras más y las entiendas un poco, chequemos este listado de las cosas que una mujer jamás te dirá. 

ESO ES TODO AMIGOS... 
GRACIAS POR PASAR... 

Recomienda este post si te gusto...
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 3096 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Cosas que una mujer no te dira jamas.
Tienes toda la razon.....muy bueno gracias por los tips!!!!
sera utgil saberlo
formula para levantar en un boliche
lean bien el paso a paso:

yo- quere bailar conmigo

ella- no gracia

yo- entonces de coger ni hablemos
Que un mujer nos ponga constantemente a prueba es totalmente cierto XD
Dicen que: "A las mujeres no hay que entenderlas, s?
ni quien lo niegue
Jajaja, no iba a comentar, pero tu gif del Tun Tun est?
Cita Jrbult17: Mostrar

Me parece un poco contradictorio, a la mujer no la llegas a querer hasta que la entiendes, si no, entonces no la quieres, tan solo la deseas
bien--- mujeres , mujeres
amigo de ke pelicula es el gif animado del enano?????
Exelentes tips amigo muchas gracias  
a las mujeres les gusta la pija y nada m?
@rayosx amigo querer y desear es lo mismo (amar) a una dama ya hablamos de otra cosa y hablando del post nada existe lo unico que existe es el momento o la situacion o lo que sientas Queremos conocer ala persona y a veces ni nosotros mismos nos conocemos  pensamos una cosa y a final de cuentas actuamos diferente  recuerda que tanto hombres como mujeres nos dejamos llevar por el momento y desde luego por el sentimiento
Cita ericprydz: Mostrar
Cita piratacopion: Mostrar
por el comentario anterior no todas algunas !!!
Gracias, ahora a coger se ha dicho
Cita darcc: Mostrar
sino me equvoco es la pelicula tres lancheros muy picudos y el actor es tun tun,  jajaja ke buenas movies de comedia tiene ,te las recomiendo asi se llama Jos?
Cita jasinto2: Mostrar
+1
que buen post amigo, a mi el primer comentario que sale, me lo han hecho, todo, mirarme las u?
Cita rayosx: Mostrar

A mi parecer, en el momento que la llegas a entender hermano (a menos que sea tu amiga) se acaba la magia xd...
Cita Chavo7: Mostrar
Querer, desear , anhelar , amar , todas parecidas pero en esencia diferentes, el querer es el principio hacia el amor, Lo que quieres no lo deseas, y te explico, Yo "quiero" a mi madre pero no la "deseo" un concepto tan sencillo pero dif?
Cita ShadowA7X: Mostrar
"La magia", a eso que tu llamas magia yo le llamar?
@rayosx Osbvio, siempre hay que entenderlas, eso no lo dudo, pero completamente es practicamente imposible (tal vez en un alto grado, pero no completamente) ya que la ?

jajaj esto es lo que mas me gusto del post
@rayosx el ejemplo que pusiste es otra situacion muy diferente porque en este caso estamos hablando de tu pretendida ya que si la quieres la deseas
@rayosx pero bueno y despues la amas total es un proceso bueno saludos
Cita Chavo7: Mostrar
Cuando se refuta mas de tres veces ya es necedad, as?
Cita Pepitopsp: Mostrar
Eres el primero
kiubole iguales @rayosx saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!