Plantas vs Zombis Full!! [desatendido]1link 4share

Hola amigos de Comunidad IDENTI aqui mi quinto post..

Hoy traigo para ustedes Plantas vs Zombies PC (VERSION DESATENDIDA).. para todos aquellos que lo buscaban.. solo que esta vez el juego esta completado y totalmente desbloqueado pueden usar el jardin zen o los minijuegos, ademas de contar con bastante dinero si desean empezar la partida nuevamente y subir en el juego..
¿Que es Plantas vs Zombies?Es un videojuego estilo towerdefence desarrollado y publicado por PopCap Games. En el juego disponemos de una variedad de plantas las cuales debemos situar en distintos lugares con la intencion de detener a una horda de zombies que desean deborar el cerebro del dueño de la casa en cuestion de el jugador.. Pero quien hibiera pensado que nuestro propio jardin seria de ayuda al defendernos de esta amenaza..

Trucos del juego 

Escribe cualquiera de estos mientras estes jugando y se activara el truco automaticamente, esto funciona ya que el arbol de sabiduria es grande.

dance ? Los zombis comienzan a bailar. tohot ? Sol infinito trickedout ? Aspecto alternative del corta-césped. sukhbir ? Toggles the zombie?s call for brains-sound. slowboke ? make zombie walk slowly future ? Los zombis tienen sobras futuristas. Mustache ? Zombis con mucho bigote. pinata ? ¡Lluvia de caramelos para cada muerte de un zombi! daisies ? Al morir, cada zombi deja una pequeña margarita.

Aqui algunas capturas de como esta el juego y en que nivel va..
Capturas

Requisitos:
Los requisitos de este juego son tan bajos que lo corre cualquier equipo asi que no se preocupen..
Aqui los dejo con este maravillozo juego.. y un gameplay para los que no lo conoscan..

[email protected] si el juegoi no les sale completado subi un segundo archivo este tiene que estar completadova espero sus comentarios por cualquier cosa.

Aqui una copia del juego terminado por si no les sale el desatendido terminado solo lo descomprimen y lo abren..

Agregame a favoritos..
Pronto estare subiendo mas y nuevos aportes desatendidos..

Espera mis nuevos aportes!! 

Gracias por visitarme.. 
Plantas vs Zombis Full!! [desatendido]1link 4share
95 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 7004 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Plantas vs Zombis Full!! [desatendido]1link 4share
Muy bien hecho tu post, saludos
@javicho270 gracias cualquier cosa me avisas el juego ya fue completado una vez y tiene el jardin y todo tal como se ve saludos
me salio el juego nuevo....no viene completo como pusiste
Ups te deje un punto
@kurapica20 es raro que no salga trata desinstalarlo e instalarlo nuevamente sino te paso el save vale
Cita floxetina: Mostrar
ok...mejor..porque ya lo ise nuevamente y sigue igual
@salaguin no quise trollarlo jaja
@kurapica20 el save lo subire abajo del aporte vale
Cita deadsmiley: Mostrar
ok
ya lo borraron lastima
@kurapica20 amigo ya lo probe en 4 maquinas diferentes y si esta completado tal como lo describo posiblemente nesesites desinstalarlo completamente, despues instalarlo de nuevo y reiniciar la pc
este es el mejor juego +5 por los trucos!!!
que quiere decir desantendido?
@ryukpl desatendido significa que solo nesesitas dar doble click para instalar dicha aplicasion sin tener que poner licensias ni nada de nada solamente doble click y queda activado completo y listo para usarse
grax por avisar ya lo tengo pero +5 de todas formas  
Por fin esta full o no?
Excelente post y aporte!!!Yo logre esto y mas a puro huevo llegue con el arbol a 1000metros y no use ninguin truco excepto los que desbloqueaban logros como el moustache todo eso a costa de increibles horas de juego jaja no sabes como jugue este juego jaja desbloquee todos los logros como el de pasar pantalla de dia con setas me re vicie con este juego te mereces mis +10 aunque no lo descargo jaja
PD:El video es del plants vs zombies de xbox360
NO ESTA COMPLETO, ESTA BLOQUEADO
no amigo sale una nueva partida
@EUSE1978  yo si lo tengo completo estaba en mi disco de xp lo volvi a poner despues de 2 meses mira saludos  nada de trucos  ese es mi record en infinito
podrias ponerlo en otro servidor de descarga? por que no me deja descargarlo te lo agradeceria un monton
@salaguin yo no use truco amigo jugue mas de 1 a?
[email protected] ya subi la copia de seguridad del juego bajenla esta tiene el juego completado!!
@EUSE1978 baja el segundo archivo ese debe servirte y me comentas va para ver si ya esta bien ese
@deadsmiley  bueno puede ser el sistema operativo en wxp sp3 en todos funciona si pasa a w7 ahi pide nuevo usurio yo creo eso a de ser saludos
@salaguin realmente nose esque lo compile en xp pero lo instale en w8 y otros xp y jalo bien
los trucos no me funcionan
@neokay solo ponlos mientras estes jugando osea desde que pongas la primera planta escribe el codigo y funcionara
no me funcionan,ya escribi mil veces tohot y nada
@neokay el juego te salio completo o como si lo empezaras apenas tiene que estar completo para que funcione
@nathalyXD gracias estare subiendo mas desatendidos!!
como si lo empesara
link fuera de linea  
@trombiand no amigo el link esta funcional ambos lo estan!!
sabes bro... Lo pongo en JD y esta activos luego lo pongo play descargar viste y me sale,,, que solo para cuenta premium, o se pone fuera de linea...
@trombiand lo que pasa esque subo mis archivos usando cuenta premium por ello no puedes descargar con JD tendras que descargar normal amigo
tampoco puedo hacerlo bro, como lo hago, disculpa por ser tan molesto...
no me sale desatendido help!
@jonjip @jonjip el desatendido es el primero amigo descargalo el segundo es en cazo de que no te diera el juego terminado vale
@trombiand descarga con otro navegador sino agregame y te ayudo ma?
@deadsmiley jajaja pues ya descargue los 2   y nada jaja
@jonjip el primero es el desatendido amigo tarda un poco en instalarse solo dale dos clicks y espera a que aparesca el icono en el escritorio
@deadsmiley siip si se me pone el iconoitoo y todo en el escritorio jaja pero desatendido noop
@jonjip si saves lo que es desatendido o no?
pues por lo qe lei en un comentario arribitaa es qe esta desbloqueado solo pra qe le clickk doble click y asi ajjaja
@jonjip no amigo un desatendido es un programa que se instala sin seriales ni licensia solamente das docle click y tienes el programa completo eso es un desatendido que no nesesita intervencion para ser instalado
@deadsmiley ah jajaaj pense que ya iva a venir asi sin los bloqueos el juegoo ok gracias amigoo
para tener el juego terminado deben ir y descomprimir el archivo plantas vs zombies pc.rar que esta en la segunda opcion de descarga y copia --- cached, drm, userdata --- y buscaren el disco duro C:ProgramDataPopCap GamesPlantsVsZombies  -(en w7 ) deben remplazar o eliminar las que tienen guardadas y cortar y pegar las nuevas que bajaron
@grifock gracias por explicarlo
no me aparece completo
@aku_no_h En algunas maquinas no aparece completo ya que no detectan el save del juego por eso subi la 2a parte aun asi si no funciona el juego se pasa en solo 1 dia con todo lo que se tarda es hacer crecer al arbol y tener el jardin nadamas
Me encanto y me anda gracias segui asi que Dios te bendiga
@Carii de nada gracias por pasar a mi post aunque actualmente no e subido nada, si buscas algun juego o programa dime y lo subo cuidate mucho..  
Gracias por tu aporte y   un saludo
@franvu6 De nada y gracias por la visita!!  
MUY BUEN APORTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!