Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Rising:Terror en el Hipermercado l ISO l Wii

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Juego de acción (tipo survival horror) protagonizado por Frank, un periodista que se encuentra encerrado en un gigantesco centro comercial plagado por miles de zombies. Una de las principales características de Dead Rising, es la posibilidad de enfrentarse a los enemigos pudiendo lanzar y usar cualquier tipo de objeto que encontremos.

FORMATO: ISO  l 3.25 GB  DESCOMPRIMIDO 4.37 GB l pass : nhpspgamessalaguin l  español l REGION PAL l 10 partes de 300  y una de 257   l PROBADO EN 4.2 Y 4.3 l 

Enlaces De Descarga

Dead Rising:Terror en el Hipermercado l ISO l Wii
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2349 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dead Rising:Terror en el Hipermercado l ISO l Wii
quizas lo baje  
@altets orale te dejo pensando ,gracias x puntear y comentar saludos  
Cita DiegoAQP: Mostrar
gracias x la imagen ya vi tu perfil de minus muche nipona   valio la pena urgar  
Buen juego,   gracias por compartirlo ya que para pc no existe el DR1, benditos sean los emuladores. Un saludo, viejo.
PD: interesantes chicas se ven en tus post   ... digo, podr?
@Boogiepop  el que sabe mucho de juegos de pc es el primer user q comento
habajo de este post estan dos pack de imagenes fijate en mi perfil ahi estan sus nombres y fotos saludos se agradece tu comentario y la buena elogiada al post  
Excelente post y aporte amigo vere la lista de compatibilidad del dolphin y si es emulable lo bajo,gracias.
Por cierto hacia tiempo que no veia tu perfil o tus aportes y veo que eres marshall Felicitaciones!
@steampunk  gracias x pasar, el .  y comentar

@chrischris  gracias x las felicitaciones   , espero que sea compatible  tengo wii yo,  se agradece el comentario y puntear este post saludos
@salaguin  Esta muy bueno el Post y tu nuevo Avatar , revisa tu MP y cuando me recarguen te dejo
Este juego siempre me gusto la cantidad de enemigos que te puedes "cargar"  
Cita fernaso: Mostrar
es verdad y matar zombies , gracias x pasar ,puntear y comentar saludos amigo  
@salaguin Se ve bueno ! Lo descargare !
Buen post Men! Te dejo mis ultimos 5 ! apenas me Recargaron y ya no tengo ! :Pheh
gracias por comentar este post  
@mecagoymeo  de nada se gracias x puntear el post saludos
@ROOLLERHD  ok se agradece tu comentario y los puntos esta bueno el juego creeme
@rocker86 creo que mi mente cada ves esta mas sucia puras minas y la de tu avatar  
@shaka33  gracias x el gif son tan suaves  
@salaguin si la mina de mi avatar esta mucho mejor que la de ese pesado de shaka      
Cita rocker86: Mostrar

buen porst amigo +10
Cita garubo: Mostrar
gracias x puntear y dar la opinion a mi post disfruta del game saludos  
lo queme y no me sirvio, alguna forma de qumar y q me funcione amigo
@garubo  hola yo uso IMGBURN  los quemo a 2.4 vel,
otra esta es la menos alterna de tus problemas cios e ios yo tengo las q saque de aqui  de identi letter boon el otro era con un disco original y la sd para chipear
otra puede ser tu disco mala calidad oh de plano el quemador no los quema bien me acabe uno por quemar muchos del xbox 360,  yo utilizo puro sony dvd, double layer el que trae un toro ese no me falla ,
la otra tu lente  ya no da para mas recomiendo que uses una memoria y wfbs
bueno eso son los consejos que puedo darte espero que te sirva esta info saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!