?Es lo mejor que he visto desde el iPhone?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
HOLA AMIGOS LES COMPARTO ESTA Noti POR SI ALGUIEN NO LA SABE O DESCONOCE

HAY VA

Google Glass entusiasma a sus primeros usuarios

Tan laudatorias palabras pertenecen a Robert Scoble, blogger de prestigio y gurú de la tecnología, refiriéndose a Google Glass, las gafas del gigante de las búsquedas en Internet.
Scoble ha tenido la suerte de probar durante dos semanas el que se supone va a ser el gadget que va a protagonizar la próxima revolución en la tecnología de consumo.

A priori, las gafas de Google no levantaban muchas pasiones. Muchos dudaban de la utilidad de tener una pequeña pantalla pegada al ojo, que solo puede ser controlada por órdenes de voz, y que parece que no aporta muchas más funciones que un Smartphone normalito.

Pero las primeras críticas están siendo muy elogiosas. O al menos, la primera y única crítica que se ha escrito hasta el momento, la de Scoble, en la que se pueden leer frases tan desatadas como la siguiente: ?no imagino ni un solo día del resto de mi vida sin llevarlas puestas.?

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/blogs/fintechnologiayredeses/google-glass-entusiasma-usuarios-233152961.html

Google Glasses : Official Presentation

?Es lo mejor que he visto desde el iPhone?
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2037 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ?Es lo mejor que he visto desde el iPhone?
Interesante, gracias por la info!
su no pasan de 200 dolares ese cacharrito me lo pillo!!

Salu2!
Y si ya uso lentes como me pondre las GG?  
Cita kanonpix: Mostrar
jejejej buena pregunta  
realmente es asombroso, tanto que no entend?
Cita eltampaxs: Mostrar
Me llevo varios o una docena  
Yo quiero uno para sentirme como Vegeta  

Cita albertinis: Mostrar

Habran pensado en eso?
ok glass ACM1PT
Cita albertinis: Mostrar
van a crear unos con aumento para personas que los necesiten
al fin y al cabo solo es una webcam en unas gafas no es mui ingenioso k digamos,  lo ke si la lleva es el computador de GRAFENO eso si k es algo extraordinario
a i las pantallas portatiles de grafeno
Que impresionante!!!
Cita Yuzk3: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!