Iron Man 3 (2013) HD CAM/ 1080P/ AC3/ Mkv /1.65GB

Iron Man 3 (2013) HD CAM / 1080P / AC3 / Mkv /1.65GB

Sinopsis:

"Iron Man 3" Sitio de Marvel impetuoso-pero-brillante empresario Tony Stark / Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa de encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark se deja a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Como él lucha su camino de regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le ha perseguido en secreto: ¿el hombre hace el traje o el traje no hace al hombre?

Ficha tecnica:

Formato: Matroska 

Format version: Version 1 

Tamaño del archivo : 1,65 GIB 

Duración: 1h 58mn 

tasa de bits total: 1 998 Kbps

Capturas Propias:

Contraseña: 

piolin_666
Iron Man 3 (2013) HD CAM/ 1080P/ AC3/ Mkv /1.65GB
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 16369 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Iron Man 3 (2013) HD CAM/ 1080P/ AC3/ Mkv /1.65GB
exelente le chehare un ojo.
muy buena calidad pero el audio
@daag22  echale dos ojos mejor...  
@onniros  audio AC3, sub
amigo me sale complemento desactualizado los links
Cita tavoo0927: Mostrar
tienes q abrir el jdowloder
heey no funcionan puedes arreglarlo ?
amiguito esta buena pero n es 1080p como dijiste
Parece la mejor calidad hasta el momento.. vamos a ver!! gracias
@tavorner27  tener k abrir j dowloader o llevar los link manualmente
@eltarga  amiguita linda si es 1080p yo ya la baje y me marca esa resolucion asi k primero bajala de alli me das tu comentario verdadero ok , saludos panita linda  
En el cine esta mejor,  y ahora a esperar el BT  
que idioma??? a mi tb me sale complemento desactualizado en el jd
wuauuuuu 1080p eso es lo k necesita mis ojos , bajandooooo
men links completamente desactualizados..miralos
@piolin_666 no tendras los link aparte ? .. o es muy necesario el Jdownloader ?
AMIGO NO ME SALE COMO HAGO PARA VER LOS LINKS MANUALMENTE, O POR FAVOR ARREGLALOS. GRACIAS.
@Sermes @DANNYHXC @iori_loko @gol300 @XkoflaX @tavoo0927  si desean los link aparte solo enviame un mp y con mucho gusto les envio, gracias
gracias por el aporte, aver que tal!!  
@piolin_666  que idioma es saludos y gracias  
Cita eltarga: Mostrar
tiene quizas 1920x 1080p pero sigue siendo eso grabacion de cine...y el sonido puede ser 5.1 pero si lo olles el sonido es igual en todos los canales ..recuerda que aun no sale el dvd solo son versiones Cam
@piolin_666 puedes mandarme los links porfa, no aparecen...
@piolin_666 no puedo mandarte un MP :/
Cita iori_loko: Mostrar
1080p pero grabado con camara en el  cine no es el bluray final ...hago la aclarcion...es la mejor calidad que existe hasta el momento
gracias por el aporte  bajando
yo quiero los links pero no puedo mandarte mp xD
cambie ip y ya me descarga bien gracias
La mejor calidad de Cine que hay ! yo no la descargo pero muy bien por aportar!
se que hay mucha gente que ya la quiere ver ! +10
debe ser en ingles pero los subs todavia no los encuentro para esta, hace ya 2 dias que esta o mas
Uff espero a que putlocker me vuelva a dejar descargar con mi ip (faltan como 10 horas...) y lo descargo gracias por el aporte  
hola. tiene subtitulos???? gracias
@piolin_666 Muchas gracias men .. descargando !! . . .
hermano no me agrega al jd los link
Gracias, pero no quiero los linos, ya que dudo mucho que sea 1080p en realidad, creo que aunque sea una resoluci?
amigo, no puedo ver los  sub . hay alguna  carpeta o algo? saludos
...muy buena la imagen
@piolin_666 no tienes los SUB ? .. no venian en los .RAR
hola hno no ay links/caidosssss
Cuando sale en dvd??
error de descargaaaaaaaa
bajando esto es para top...
descargando....
faltan los subtitulos se ve bien la mejor calidad asta el momento pero faltan los subtitulos
como ven una pelicula en esa calidad.
tanto cuesta pagar 1500 un miercoles
bajale a 900 megas y ponele subtitulos que lo bajo ah y cambiale el nombre man, asi te lo dan de baja enseguida  
Gracias por el aporte
la pelicula se ve bien y se escucha bien gracias por el aporte
baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajandoooooooo aver k tal se mira en mi tv de 82 pulgadas....
@Dragon2007 @7eptimo @DANNYHXC @kballero @kballero @Sermes @santru  concuerdo con mi pana copenhagen la acbe de descargar y se ve muy bien y si es 1080p x tu subida y tu gran aporte te mereces +10... sos un capo
AL QUE ENNCUENTRE LOS SUBTITULOS EN ESPA?
se ve para el orto y se ve para el  orto jaja es grabada de cine no crean q por q tiene resolucion 1080p es 1080p el blu ray no sale cm minimo en 4 meses
Cita tavorner27: Mostrar
exxxxelente mi amigo gracias?
@checo198
Cita checo198: Mostrar
NADA PERSONAL PERO CAM, IMAGEN PRECARIA AUDIO DEFICIENTE, NO VA CONMIGO, ESPERANDO UNA DE CALIDAD, SALUDOS.-
y hay subtitulos???
los sutitulos funcionan gracias pana
Hey amigo, no puedo mandarte un MP porque necesito subir de rango  
Me podr?
@ElMorcilla te dejo los 10 puntos en algun post tuyo???? desime cual..te los ganaste.
piolin por favor me puedes mandar los links  por MP  no puedo enviarte MP ..gracias  
no me podias mandar los links por mp porfa te lo agradeceria gracias
links desactualisados en jd!! =s pero gracias
che me podes pasar los links ??
men no puedo bajarrrr
me da error de descarga/mipony me da error de descarga que hagoooo siempre me a funkado con todos los linksss
hey viejo descargue el link 2 pero el 1 no piedo dise complemento descatualisado y esta en putlocket que es una mierda y tiene el limite de espera y no pasa nada aver si me puedes mandar el link 1
Me da que excedi el limite de descarga pero no he descargado nada y otras cosas en putlocker si me las descarga solo tus links me dice eso.. rarisimo
YO LA DESCARGUE TODO OK SUB BUENOS GRACIAS
@copenhagen  de nada
@DANNYHXC  
@santru  caMBIALE EL IP O REVISA TUTORIALES
@tommy1171  mandame mp y te la amndo
@kballero  descargalo manualmente

@koga10  claro k si
amigo ve si puedes subir el link 2 porfa que solo tengo el 1 o mandamelo para descargarlo por ultimo en jdowloader porfa
amigo se cayeron los link subelo a mega asi puedo descargarla ya que tenes la mejor calidad en caps hasta el momento dado q mucho suben y la peli se ve fatal y ni se entiende
k tal amigo no uso el gestor de descarga no se podrias pasar el link por MP para descargar te lo agradecere por fa. de los comentarios k eh leido dice k es la mejor k an la red y un ultino comentario k se cayyeron los link.
@arielo700  si sirve
@tommy1171  subido
@braketen13  los link esta vivitos
@DA10DA  ok
y donde esta donde los subiste?
pero no me los agrega a jdownloader me los mandas por mp
@tommy1171  si deseas los link mandame un mp y con gusto te doy los links
@braketen13 keres los lin pibe?
no compadre ya la encontre en otro lado muchas gracias de todos modos se te agreadece pero no tienes los subtitulos en espa?
me sale error al descomprimir con 7zip y solo descomprime la primera parte de la pelicula, ?
si no es mucha molestia si me gustaria q me los pases
Si puedes mandarme los links seria grandioso Jdowloader no me sirve, me pone complemento desactualizado y ya intente todos los metodos y no me funciona, saludos espero los links  
@tommy1171  si lo tengo
@spike55  vuelvela a descaragr de seguro lo as descargado mal
@braketen13  con mucho gusto
@Jatu  ok servido
con jdownloader no abren los links y en mypony siempre da error de descarga me podrias ayudar con los links porfa te lo agradeceria mucho....
@renatto66
Cita renatto66: Mostrar

SERVIDO LINKS ENVIADOS ...  
@piolin_666  a donde me enviaste los links no me ha llegado nada igual muhas gracias......
Hola disculpa me puedes enviar los links por MP @piolin_666
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!