Diosas del Goth (Tercera entrega)

Diosas del Goth (tercera entrega)

Antes de empezar con el post de hoy debo decir que la Diosa de hoy me ayuda a recordar po que no soy gay, estoy mas que seguro que alguien con conocimientos basicos de metal sinfonico debe saber a quien me refiero, y es que tener a esta belleza seria el sueño mas utopico de muchos metaleros. Por eso hago el post que ella merece, a la gran princesa del sinphony (digo lo de princesa pues aun es joven y considero que no tiene una carrera tan larga como es la de Liv kristine que considero la reina no solo del sinphoni si no del goth).

Ella es una de las causas por las cuales creo que "Nunca" dejare el sinfoni como uno de los estilos de heavy favoritos mios.

Simone simons

Simone desde los 9 años ha estado practicando música, por un año tocó flauta , después recibió clases de canto jazz/pop que terminaron por aburrirla y dejó de practicar. A los 15 años escuchó el álbum Oceanborn de Nightwish, quedando fascinada con el estilo del grupo, y decidió a los 16 estudiar canto clásico.

Desde el año 2005 mantiene una relación amorosa con el teclista de Kamelot (que hombre tan suertudo) Oliver Palotai.

[/COLOR]
Su carrera en Epica

Supongo que muchos de nosotros conocemos a simone por su participacion en Epica (anteriormente sahara Dust, que es una banda que se formo por la division de after forever). Lo genial de su voz, la capacidad para hacer cambios durante las cansiones es simplemente formidable.

Hasta donde recuerdo creo que conoci a simone por alla de el año 2004 o antes pero fue poco despues de que saliera el disco "The phantom agony", el cual hasta ahora considero una de las 3 joyas del metal sinfonico.

Aqui una muestra de lo que quiero decir:

Este video viene del DVD de "we will take with us".

Aunque si tengo que decidirme por la mejor cansion de ella en todo el tiempo que a participado en epica definitivamente y con plena seguridad les digo "Tides of time" aqui la dejo en audio:

El poder con el que ella canta en esa cansion, la letra, como todos esos sonidos se mezclan en ese Dichoso Troso de Ambrosia.... da paso a una experiecia unica (musicalmente hablando), un dato a añadir es que esta es la cansion el la que simone alcansa el tono mas mas alto al que ella puede llegar. Hablando de mi experencia que tuve cuando vinieron aqui a Costa Rica, debo decir que nunca una cansion a sido tan majestuosa; poder ver a ella y estar a escasos 4 metros de ella fue algo perfecto. A mi gusto tambien considero que es la mejor cansion de Epica.

La discografia de la banda seria:

The Phantom Agony 2003
Consign To Oblivion 2005
The Score Part  2005
The Divine Conspiracy 2007
The Classic Conspiracy Parte1 2009
The Classic Conspiracy Parte2 2009
The Classic Conspiracy Parte3 2009
Jagermeister Memory Stick Ep 2009
Desingn Your Universe 2009
The Singles Collection 2010

En este link estan todos los discos anteriores: http://www.mediafire.com/?wb022nznvgj2r

Otras participaciones
Xystus

Para los que han tenido la oportunidad de escuchar el disco "Equilibrio" (el cual me tomare la livertad de considerar como un disco de metal sinfonico, contrario a lo que algunos consideran como mas power metal.... pero eso son discusiones que no vienen tanto al caso) el cual considero la mejor produccion de metal sinfonico de todos los discos que e escuchado, probablemente algunos que hayan visto el concierto esten deacuerdo con migo. Aqui simone participa en algunas cansiones (no todas comparte el esenario con otra genial soprano).

Si les gusta el heavy metal sin importar el estilo es casi una obligacion tener este disco asi que se los pongo acontinuacion, por cierto le doy una puntuacion de 9.6 al disco.

Disco Equilibrio: http://www.youtube.com/watch?v=_VANaXwAwNo&feature=related

Son of the Seasons

Otra genial colaboracion en el unico disco que a producido esta banda en la que se encuentra su novio el año pasado, muy bueno debo añadir, una muestra:

Disco "Gods of vermin": http://www.sonsofseasons.com/images/media/promopics/SonfOfSeasons_PromoPic_04.jpg

Kamelot

Otra mas de las bandas mas importantes del mundo del heavy metal hace uso de esa gloriosa voz. Una pareja sin igual la verdad, Admitamoslo quien canta como Tony (el canta como hombre), sin mas palabras... solo vean los resultados de tal fusion:

En resumen una voz flexible, delicada y poderoza a la vez, con una ventaja sobre muchas otras en el estilo... Juventud, los que seguimos la carrera de esta Diosa hija de afrodita comprendemos que ella aun seguira madurando y mejorandose.

Como de costumbre unas ultimas fotos para terminar y e irnos a dormir a soñar con Simone!!!!

Diosas del Goth (Tercera entrega)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4208 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Diosas del Goth (Tercera entrega)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!