IMAX Bugs 3D SBS (2003) 1080p Ing 5.1/Sub 3D

TITULO ORIGINAL: Bugs a Rainfores Adventure
AÑO: 2003
PAIS: Reino unido
DIRECTOR: Mike Slee
GUIÓN: Abby Aron, Mike Slee
MUSICA: Varios
FOTOGRAFIA: Documental
REPARTO: Documental
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS:

Destacando el extraordinario mundo de los insectos, The Bugs! se centra en el ciclo de vida de una mantis religiosa y una mariposa desde su nacimiento hasta su inevitable desaparición de los bosques tropicales del sudeste de Asia. Más de 40 insectos tropicales se ofrecen, capturados en detalle por primera vez en 3D de gran formato, ver una escotilla oruga de un solo huevo pequeño para metamorfosearse en una mariposa y ver como una mantis religiosa deja escapar una mosca por su cena.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Ingles 5.1
Subtitulo: Español 3D
Duracion: 40 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 1.02 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5099 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios IMAX Bugs 3D SBS (2003) 1080p Ing 5.1/Sub 3D
m encantan tus subidas en 3d me gustaria si consigues nightmare before christmas o tambien conocida como el extra?
Gracias por tus aportes, esta genial.
buenisimo gracias
THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY.
GENIAL GRANDISIMO APORTE PARA MIS NENES...
@jmvfvash Ok, si esta la agrego a la lista.
@satanasx @pupienmexico @mrdiablo @steampunk @steampunk @JUPAHEVA De nada, realmente es un buen documental. Saludos!
Por cierto, Ando buscando traductor para un peque?
D: Parece que 2 links estan caidos!
@exphex Ya estan todos funcionando, saludos.
Gracias! Pero me equivoque de post X esque tenia este y uo de IMAX Under the sea... creo que en ese si estan 2 caidos D: Tengo 2 compus y en ambas el Jdownloader me marco links caidos
maestro por favor el link 4 caido
@exphex EL de Under sea no es mio  asi que no sabria decirte  
@jamett2 Links funcionando. Saludos.
bro, mil gracias por tus aportes!!! Me gustar?
@edgarman88 Bueno entre las mejores esta: Destino final 5, El hobbit, EL aro 3 (Sadako 3D), Sector 7, Osceano Maravilloso, El hubble (los documentalos siempre son muy buenos)
He visto muchos documentales en 3d y son excelentes los efectos que trtaen te encargo si puedes conseguir galapagos en este peso, y nuevamente gracias por tu esfuerzo por subir estos magnificos aportes
q pena hay links ca?
@elgeru Ya tengo los links subidos otra vez, pero hay un problema con identi y no me deja editar mi post. Si ma?
siguen caidos man
buenisimas las pelis....pero links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!