Como descargar Videos de Youtube Facil(Entra)

Hola amigo Identiqueros aqui traigo un algo asi como tutorial pero es muy muy simple, capas me eliminen el Post por ser muy simple pero bueno quise compartir esto que descubri y lo hice captura en tan solo 2 Imagenes. La idea que yo tenia es bajar Videos de Youtube Sin ningun Programa Instalado, y buscando trantando de darle vuelta estava a la vista pronto. Mirando un video hise click derecho y aparecieron varias Opciones del Reproductor que parecen algo interezantes pero simple bueno aqui va la primer captura. 

Captura 1 :

Bueno pues nose si ven bien pero ese es el tamaño maximo que me dio el Servidor Imagen Hosting, bueno hay como veran Esta como dije hice click derecho y aparecen Opciones de Reproductor. Bueno lo que tienen que hacer es Elegir ya la calidad antes eligan la Calidad del Video ya sabeis hacer eso, luego haces que se reprodusca a esa calidad y luego haces eso que aparece en la imagen y le das Ventana Emergente. Hay te saldra otra ventana con un Reproductor mas complejo Avanzado, y hay es donde empiesa lo mas simple aun para descargar el Video.

Una vez que la venta se abrio el video se reproduce a la calidad puesta anteriormente, bueno ahora vos tenes que hacer lo siguiente como aparece en la Captura.

Captura 2:

Bueno pues como ven hay le das Click derecho y Bueno ya ven lo que dice Guardar Video Como... Le hacen Click hay y te dara la ventana donde quieres guardarlo y Empesara a descargarse con el Navegador, o depende de los Gestores que tengas es solo cuestion de Intentar. Bueno pues eso es todo espero que les halla gustado esto es muy simple ya lo hice y baje mas de 100 videos ya y no paro. Espero les guste y veremos si no me eliminan el Post, gracias por visitar si te gusto comenta o bueno deja tus puntos solo si te ayudo y gusto.
Como descargar Videos de Youtube Facil(Entra)
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1814 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Como descargar Videos de Youtube Facil(Entra)
Aguanta Jdownloader  
Cita Pepitopsp: Mostrar
Aun no lo se Bro solo lo probe con el Navegador y me baja bien, Intenta capas funcione.   Gracias por pasar
Esta no la conocia ,buena info  
Cita rezarpado1: Mostrar
Gracias bro y gracias por pasar
Funciono perfecto +10
Gracias por la informaci?
no me sabia esa jugada...  y yo intentando con otros que colocaban problemas por el flash.  
buen aporte   funciono perfecto   +5
Una salida simple pero verdaderamente valiosa GRACIAS !!
Cita TAMMER: Mostrar
Mira bien las imagenes como aparece y mira el navegador
Prefiero usar keepvid.com.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!